Buenas tardes!
Coche recogido y a punto de zarpar de Bcn a Palma con él, eramos tres recogiendo. Nos han dejado cargar algo más, apenas tenía el 20%
De momento todo bien y descubriendo cosas, pero una preciosidad.
Aprovecho para agredecer una vez más desde lo más profundo de mi corazón toda la ayuda que me ha brindado @temboa de manera totalmente desinteresada y que me ha sido de enorme ayuda desde el momento de la compra del coche hasta la entrega, ya que sin este foro no habría sido lo mismo y seguramente me habría vuelto loco, así que un enorme agradecimiento compañero.
Cuando llegue a Mallorca ya lo toquetearé un poco más y cualquier cosa que os pueda ayudar estaré por aquí.
Un saludo!!

Joan
Muy buenos días @joanmodel3 y... ENHORABUENAAAAA!!!
No sabes cuánto me alegro de que por fin tengas tu coche, que por cierto, se ve ESPECTACULAR ese P.
Ha sido una larga espera desde que lo reservaste el 5 de marzo, ahí es náaa!!, pero, estoy seguro de que ha merecido la pena por tener esa preciosidad entre tus manos.
Muchísimas gracias también a ti por depositar tu confianza en mi durante todo el proceso con sus altibajos y por compartir tu experiencia por aquí. Por mi parte, decirte que ha sido un auténtico placer el poder haberte echado una mano dándote un poco de luz para llegar al final del tunel jeje.
Ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.
Y ahora, que tengas buen viaje de vuelta y... a disfrutar de ese coche, que bien merecido lo tienes.
Un fuerte abrazo Joan!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk