El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2265 en: 29 de Junio de 2025, 01:16:08 pm »
Buenas tardes!

Coche recogido y a punto de zarpar de Bcn a Palma con él, eramos tres recogiendo. Nos han dejado cargar algo más, apenas tenía el 20%

De momento todo bien y descubriendo cosas, pero una preciosidad.

Aprovecho para agredecer una vez más desde lo más profundo de mi corazón toda la ayuda que me ha brindado @temboa de manera totalmente desinteresada y que me ha sido de enorme ayuda desde el momento de la compra del coche hasta la entrega, ya que sin este foro no habría sido lo mismo y seguramente me habría vuelto loco, así que un enorme agradecimiento compañero.

Cuando llegue a Mallorca ya lo toquetearé un poco más y cualquier cosa que os pueda ayudar estaré por aquí.

Un saludo!!

Joan

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 29 de Junio de 2025, 01:55:42 pm »
Buenas tardes!

Coche recogido y a punto de zarpar de Bcn a Palma con él, eramos tres recogiendo. Nos han dejado cargar algo más, apenas tenía el 20%

De momento todo bien y descubriendo cosas, pero una preciosidad.

Aprovecho para agredecer una vez más desde lo más profundo de mi corazón toda la ayuda que me ha brindado @temboa de manera totalmente desinteresada y que me ha sido de enorme ayuda desde el momento de la compra del coche hasta la entrega, ya que sin este foro no habría sido lo mismo y seguramente me habría vuelto loco, así que un enorme agradecimiento compañero.

Cuando llegue a Mallorca ya lo toquetearé un poco más y cualquier cosa que os pueda ayudar estaré por aquí.

Un saludo!!

Joan
Muy buenos días @joanmodel3 y... ENHORABUENAAAAA!!!

No sabes cuánto me alegro de que por fin tengas tu coche, que por cierto, se ve ESPECTACULAR ese P.

Ha sido una larga espera desde que lo reservaste el 5 de marzo, ahí es náaa!!, pero, estoy seguro de que ha merecido la pena por tener esa preciosidad entre tus manos.

Muchísimas gracias también a ti por depositar tu confianza en mi durante todo el proceso con sus altibajos y por compartir tu experiencia por aquí. Por mi parte, decirte que ha sido un auténtico placer el poder haberte echado una mano dándote un poco de luz para llegar al final del tunel jeje.

Ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Y ahora, que tengas buen viaje de vuelta y... a disfrutar de ese coche, que bien merecido lo tienes.

Un fuerte abrazo Joan!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 30 de Junio de 2025, 09:10:19 am »
Buenos días a tod@s,

Comenzamos el último día de este trimestre y solamente nos quedan por confirmar dos entregas de todas las que teníamos en nuestro listado.

Para hoy, tenemos la entrega confirmada de @ortadilla_ve así que, es cuestión de horas de que este coche se entregue.

Por otro lado... @JonN21 , alguna novedad con tu reserva? Aumento de kilometros? Cambio de fecha ETA?

« Respuesta #2268 en: 30 de Junio de 2025, 09:14:41 am »
Buenos días a tod@s,

Comenzamos el último día de este trimestre y solamente nos quedan por confirmar dos entregas de todas las que teníamos en nuestro listado.

Para hoy, tenemos la entrega confirmada de @ortadilla_ve así que, es cuestión de horas de que este coche se entregue.

Por otro lado... @JonN21 , alguna novedad con tu reserva? Aumento de kilometros? Cambio de fecha ETA?

¡Sí, a las 17:00h tenemos la entrega! Os iremos informando  ;)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 30 de Junio de 2025, 09:20:48 am »
¡Sí, a las 17:00h tenemos la entrega! Os iremos informando  ;)
Fenomenal @ortadilla_ve , espero que todo vaya genial en la entrega y... ya sabes, checklist en mano y llévate a otro par de para que te eche una mano en la revisión

« Respuesta #2270 en: 30 de Junio de 2025, 03:59:18 pm »
Buenos días a tod@s,

Boa tarde,

Me acaban de llamar que el viernes a las 17h me lo entregan.
La matricula no la tengo todavía.
Me falta escoger el seguro.

Saludos,
« Respuesta #2271 en: 30 de Junio de 2025, 07:29:38 pm »
Fenomenal @ortadilla_ve , espero que todo vaya genial en la entrega y... ya sabes, checklist en mano y llévate a otro par de para que te eche una mano en la revisión

¡Ya en casa con el bicho!

Había más entregas, aunque no han hecho el espectáculo de luces ni nada, no sé si porque ha empezado con retraso y porque estábamos a 45°. Checklist repasada de arriba abajo sin ningún problema. Nos lo han entregado con el 80% de batería. Los sensores se han ido calibrando poco a poco (al principio no aparecía la presión de las ruedas, no se podía activar el mantenimiento de carril, etc) Por ahora todo genial!

Muchísimas gracias a todos, y en especial a Temboa por todo el curre que lleva.

¡Nos vemos por la carretera!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 30 de Junio de 2025, 07:36:45 pm »
¡Ya en casa con el bicho!

Había más entregas, aunque no han hecho el espectáculo de luces ni nada, no sé si porque ha empezado con retraso y porque estábamos a 45°. Checklist repasada de arriba abajo sin ningún problema. Nos lo han entregado con el 80% de batería. Los sensores se han ido calibrando poco a poco (al principio no aparecía la presión de las ruedas, no se podía activar el mantenimiento de carril, etc) Por ahora todo genial!

Muchísimas gracias a todos, y en especial a Temboa por todo el curre que lleva.

¡Nos vemos por la carretera!
Muy buenas tardes @ortadilla_ve y, enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista para que lo comiences a disfrutar desde el minuto uno, eso sí, después de que se calibren todas las cámaras jeje.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo compartiendo tu experiencia y... un placer por mi parte el haberte podido echar una mano.

Últimos deberes ... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Un fuerte saludo y... a disfrutar del bicho!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 30 de Junio de 2025, 07:37:45 pm »
Muy buenas tardes a tod@s!!!

Bueno pues....con la entrega de este último coche, este trimestre toca a su fin porque hoy se termina este Q2 y porque ya se han entregado todos los coches que figuraban en nuestro listado de pedidos de este Q2.

Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis ido compartiendo vuestras experiencias a lo largo de este Q2 2025 y espero que tod@s sin excepción estéis disfrutando de vuestros coches como niños con zapatos nuevos.

Por mi parte, ha sido un placer el acompañaros e iros dando consejillos desde que hicisteis vuestras reservas hasta la entrega de las mismas y podemos decir que... misión cumplida un Q más

A partir de aquí... toca resetear y ponerse ya en modo Q3 2025 peinando los mares de China en busca de barquitos y vuelta a empezar, y para ello, ya está creado el nuevo hilo de entregas del Q3 2025.

Así pues, quedo a la espera por dicho hilo de nuevos compañer@s que tengan pensado reservar sus coches en el próximo Q3 2025 y en el que podréis consultar dudas sobre como reservar un coche y también como funciona todo el proceso.

Un fuerte abrazo para tod@s !!!!!

« Respuesta #2274 en: 01 de Julio de 2025, 10:44:51 am »
Hola de nuevo!! recogí el Juniper RW SR el viernes y todo perfecto!!

Con carga al 100% marca 434km.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2275 en: 01 de Julio de 2025, 05:36:21 pm »

Hola de nuevo!! recogí el Juniper RW SR el viernes y todo perfecto!!

Con carga al 100% marca 434km.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!

Muy buenas tardes @tabletveloz ,

Enhorabuena por la entrega y a disfrutar de ese cochazo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos y, nos seguiremos leyendo.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: 08 de Julio de 2025, 10:24:52 pm »
Hilo cerrado.
Gracias, maestro.