El problema es que entre una notica y otra pasaron más de 3 meses…. Y que aún hoy la primera sigue saliendo en Google al buscar incendio parking….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo con todo lo que has comentado, por desgracia, nos has puesto el San Benito encima y no hay manera de que nos lo quitemos

Después del tiempo que ha pasado desde el suceso, y con todo el eco que tuvo, parece que ya no hay interés por saber lo que sucedió exactamente y me preguntó yo.... a ningún periodista se le ha ocurrido buscar una fuente de información fiable? Que ha sido del conductor? No tiene familia ni allegados para esclarecer de una puñetera vez que coche conducía exactamente y que modificaciones le había hecho? Tan difícil es?
Y como comenta @metalise , y yo también como compañero del gremio de la sanidad pero interviniendo en urgencias extra hospitalarias... veo que a ningún medio le interesa abrir el melón sobre la capacitación de las personas a la hora de circular con un vehículo entre todos nosotros cuando quizás no deberían, en fin... estoy cansado de ver accidentes más que evitables.
Claro, mejor dejar las cosas como están y ahí queda la noticia por los siglos de los siglos, tiraron la piedra y ahora esconden la mano, una pena...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk