Buenos días, dejo aquí mi experiencia del fin de semana por si a alguien le ha pasado algo similar..............
Hago cada 15 días el mismo trayecto desde hace 6 meses con mi Model 3 SD. Mismas paradas, todo exactamente igual. El trayecto es Alicante Sevilla Viernes y Sevilla alicante el Domingo. Cuando llego a Sevilla meto el coche en Parking, y los saco el Domingo para volver a Alicante. Impepinablemente cada trayecto hago siempre lo mismo, mismas cargas, y misma velocidad (aprox) ya lo tengo interiorizado.
Pues bien, este fin de semana (6/04/2028) mientras el coche estaba en el Parking aproveche y le puse las actualizaciones 2025.8 y 2025.8.6
Domingo por la tarde salgo de Sevilla con el 100% empezamos viaje, pongo el control de velocidad a 124 como siempre y a hacer kilometros. Llegando a Granada veo que la batería aun me marca el 30% cosa que me extraña porque siempre marca el 24 o 25%, continuamos y hacemos la parada en el cargador Wenea donde paramos siempre a tomar un café. desde hace 6 meses paramos en el mismo sitio, misma hora pero distintas condiciones climaticas, normalmente llegamos con el 8 o 9%, pero este fin de semana hemos llegado con el 17%!!!!!! Raro, raro, raro.
Hacemos la carga hasta el 90% (Como siempre) y continuamos ruta hacia Alicante. Normalmente llegamos a casa con el 9% y este Domingo hemos llegado con el 20%!!!!!!!!!!!
Automáticamente me voy a los trayectos y veo que el consumo medio del trayecto ha sido de 122 kw/h o somo se escriba. Cuando durante 6 meses el mismo trayecto exacto me daba entre 135 y 138. Vinimos con el aire acondicionado puesto (hacia calor) misma media de velocidad, misma carga. Todo exactamente igual que en los 14 viajes anteriores.
Mi coche me vacila? Alguno os ha pasado esto?
Un saludo!!!!!!