Vaya mierda me ha pasado hoy. Voy al cargador BP de chauchina (hay que aprovecharse del bug de ibertrola). 150kw / 2x a 100kw)
Hay dos coches cargando y nada. Me espero.
Se va uno a los 5 minutos, pero no me había dado cuenta de que habia otro esperando (lo vi pero no me di cuenta de que era eléctrico). Total, ya llevo 10 minutos esperando... Pues ya terminará el BYD que quedaba.
El cabron quiere llenar a tope, así que me quedo esperando media hora. Total, no tenía nada mejor que hacer. A jugar a la marcianos con el coche.
Se va y me engancho, bien, a 100 kw, me dice 20 minutos. Sigo con mi partida de marcianos.
A los 15 minutos miro y me sigue diciendo 20 minutos. Que? Miro mejor y veo que está cargando a 11kw. Que cojones?
Miro Tessie y veo que estuvo 7 minutos a 92 para luego bajar a 11. El otro estaba a 38kw según la pantalla del cargador.
Se habrá quedado pillado? Paro la carga para empezar una nueva pero dice "fuera de servicio".
Llamo a ibertrola y me dicen "uy, si, se le ha acabado la batería interna al cargador. Al de al lado le va a pasar lo mismo en un poquito ".
Me cago en sus muelas.
Me he ido al tesla paraíso y he cargado en 17 minutos, media de 121, pico de 220. Llegué al 7% con batería a 35°.
Me cago en ibertrola. Me da la sensación que le llegan 22kw trifasicos al cargador y va llenando su batería en periodos sin uso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk