Hola a todos!
Pues eso, quiero ponerle láminas al 3 y tenido dudas de si ponerlas al 5% que son prácticamente negras o al 20% que es algo más clarito.
Por un lado, las de 5 por detrás quedan más uniformes con la caída del techo, se ve todo negro, sin cortes, y quitan más calor.. por otro, no sé si me gusta el coche tan negro en los cristales, mi coche es blanco y quizás eso lo resalte más la oscuridad de las láminas.
Por otro con 20 queda menos negro pero igual detrás se nota "el corte" desde la luna superior que es más oscura, con respecto a la luneta trasera.. en este caso quitará menos calor aunque dudo que entre un 5 y un 20 haya muchos grados de diferencia. Decir que no tengo niños que se tengan que montar a menudo, pero sí alguna vez mis padres, o si dejo el coche al sol durante muchas horas pues que se caliente y las láminas le bajen la temperatura interior.
Me podrías pasar fotos alguno que tengáis sobre todo el coche en blanco y si tenéis laminas muy oscuras o menos? Para ver cómo queda, más que nada la luneta trasera...
Muchas gracias!!