El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas noches, os pongo en antecedentes, tras varios meses con diferentes ruidos que nos conseguía saber la ubicación , me he puesto a averiguar de donde provienen y he detectado que uno de los chirridos sale del brazo central concretamente si pongo la mano en la salida del aire trasero deja de oírse, el otros lo lleva haciendo menos tiempo y es tras la pantalla concretamente en el plástico que une en salpicadero con la pantalla. El coche tiene un año y un mes. Y otra es el volante, ya me lo cambiaron hace 6 meses y le ha vuelto a pasar lo mismo, en el lado izquierdo a la altura de las 21:00 una burbuja.

Habéis tenido este tipo de incidencias?
Re: Ruidos en Model Y con un año y segundo volante que le sale burbuja en el mismo l
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2025, 10:38:53 pm »
Yo, de momento, con el coche ya un año y tres meses, no he tenido ningún problema.

Cruzo los dedos y doy gracias por ello a diario...
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
Re: Ruidos en Model Y con un año y segundo volante que le sale burbuja en el mismo l
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2025, 10:46:19 am »
Yo de momento con 3 meses un crujido en la parte posterior derecha al subir o bajar rampas; Llevan un mes en el Service Center buscando el origen del problema. Incluso lo han llevado a rehacer una soldadura porque pensaban que era de ahí pero parece ser que no. Si os soy sincero tampoco es un ruido que moleste tanto; Sólo lo llevé porque se hundía el suelo (cosa que en un principio ya está resuelta) y dije: "bueno ya que entra en taller, mirad este ruido también".. Pensaba que sería de algún brazo de suspensión, muelle o amortiguador de la rueda posterior derecha. El lunes a ver si me da tiempo y me paso a preguntar a ver si han mirado esa parte.

Aquí tienes mi hilo:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12077.0#forum

Respecto a la burbuja en el volante.. es súper extraño que se te haya reproducido en el mismo sitio. ¿Llevas algún anillo o algo en la mano en esa parte que pueda "rascar" esa zona y terminar provocando que ocurra?

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2025, 02:37:01 pm »
Y otra es el volante, ya me lo cambiaron hace 6 meses y le ha vuelto a pasar lo mismo, en el lado izquierdo a la altura de las 21:00 una burbuja.

Mi MY MiG de 2 años:

- ruído desde el día 0 en el cinturón delantero derecho: si voy solo, la "llave" del cinturón dale al plástico lateral de la silla y hace ruído. He comprado en Leroy Merlín un tejido sintético amortiguador con una lateral que pega, y la he pegado en el plástico de la silla. Surrealista que de série no haya una solución.

- esa "burbuja" en el volante la he tenido hace 3 meses, se debe a un problema del pegamento en la zona donde hay la calefacción del volante. Suele ocurrir durante o tras el invierno. Me han cambiado de un día al otro. Es curioso que CADA volante tiene un chip y al ser una versión nueva, tuvo que "instalar" el volante nuevo como si fuera un controlador / mando de Xbox nuevo. Si volverá a ocurrir no lo sé, pero el técnico dijo que el nuevo es una versión mejorada (pero el mismo de siempre, no el nuevo del M3H ni MYJ). A lo que parece es un problema de série que ocurrirá cedo o temprano a todos que usen la calefacción del volante o en Auto.

Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2025, 08:30:00 pm »
Buenas noches, os pongo en antecedentes, tras varios meses con diferentes ruidos que nos conseguía saber la ubicación , me he puesto a averiguar de donde provienen y he detectado que uno de los chirridos sale del brazo central concretamente si pongo la mano en la salida del aire trasero deja de oírse, el otros lo lleva haciendo menos tiempo y es tras la pantalla concretamente en el plástico que une en salpicadero con la pantalla. El coche tiene un año y un mes. Y otra es el volante, ya me lo cambiaron hace 6 meses y le ha vuelto a pasar lo mismo, en el lado izquierdo a la altura de las 21:00 una burbuja.

A mi me salio una mini burbuja en la parte trasera del volante (la que apunta al parabrisas) a eso de las 19h y tal como salio se fue. Estuvo ahi varias semanas y de repente desaparecio, un dia la buscaba y fui incapaz de detectarla. De eso hace ya casi un año.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2025, 10:18:42 pm »
Mi MY MiG de 2 años:

- ruído desde el día 0 en el cinturón delantero derecho: si voy solo, la "llave" del cinturón dale al plástico lateral de la silla y hace ruído. He comprado en Leroy Merlín un tejido sintético amortiguador con una lateral que pega, y la he pegado en el plástico de la silla. Surrealista que de série no haya una solución.

En el mío igual. La solución me la dio @Temboa :

https://es.aliexpress.com/item/1005006120870741.html

En serio..
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2025, 09:36:52 am »

[/quote

Hola podrías subir foto de la burbuja del volante creo que al mío le puede estar empezando a pasar lo mismo......
En un rato subo la del mio

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2026, 07:06:36 pm »
Buenas. A mi me acaban de cambiar el volante sin ninguna pega. Burbuja en el volante exactamente parte izda a las 9. Al parecer fallo reconocido por Tesla. Un bollito muy pequeño pero nada más decirlo volante cambiado. A mí me han dicho que es una versión q ya no da ese fallo. Es cierto q yo lo noto más duro. Menos acolchado. Es más.  Creo a me gustaba más el anterior. No sé si es así o paranoia mía.  Pero este es duro duro al tacto. Y las dos bolitas yo antes las notaba como de metal. Y estas son de plástico. Juraría q las bolitas son diferentes.  Pero no lo aseguro.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2026, 08:42:30 am »
Buenas. A mi me acaban de cambiar el volante sin ninguna pega. Burbuja en el volante exactamente parte izda a las 9. Al parecer fallo reconocido por Tesla. Un bollito muy pequeño pero nada más decirlo volante cambiado. A mí me han dicho que es una versión q ya no da ese fallo. Es cierto q yo lo noto más duro. Menos acolchado. Es más.  Creo a me gustaba más el anterior. No sé si es así o paranoia mía.  Pero este es duro duro al tacto. Y las dos bolitas yo antes las notaba como de metal. Y estas son de plástico. Juraría q las bolitas son diferentes.  Pero no lo aseguro.

Si, es cierto que es algo más duro pero también parece mejor hecho. Llevo un buen rato con el nuevo y no tengo problemas
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2026, 08:15:56 am »
Una pena lo de los ruidos en estos coches y parece que no es algo que hayan eliminado con el tiempo... El mío (2 años y pico tiene) tenía un ruido notable que según se subió el técnico dijo "vale, lo he visto N veces, es nosequé plástico que está suelto debajo del capó, te lo aprieto y solucionado", y tiene otro del retrovisor central. Es intermitente, leve, así que llevo meses intentando ejercitar el auto-control y haciendo que no lo oigo por no llevarlo. Ahora que voy a cambiarlo puedo reconocer que me joden y mucho los ruiditos, ojalá llegara a ser tema del pasado. Entonces solamente quedarían los pitidos por acercarte a una línea, por superar la velocidad de la vía, por mirar a tu copiloto 2 segundos y por no haberte duchado .