WoW!
@Marten , ¿lavas un Tesla entero con 3 litros de agua?
Aparte el contenido del segundo cubo, pre-lavado y aclarado.
Si es así, ¿cómo diantres lo haces?
¿Metes el guante de lavado en el cubo, o solamente lo acercas manteniendo la distancia?

Cuando he leído el comentario, he pensado lo mismo, hoy he lavado el coche y no me ha sobrado casi una gota de los 15 l de agua, y eso hablando solo con el guante jajaja
Aprovecho para contaros que el otro día mi suegro estuvo apunto de ser asesinado jajajaja. He estado en la playa, en Granada, que la familia de mi marido es de ahí (saludos [mention]magcobos [/mention] que creo que eres de la zona), y 10 días en la playa, al aire libre, no os cuento cómo estaba el coche.
Cuando subimos a Albolote una de las tardes, el vecino le pegó un manguerazo a mi coche y mi suegro cogió el cepillo de púas que usan para limpiar el exterior y dijo “la suciedad se lo quitamos con esto”. Lo dicho, casi me quedo sin suegro

Tras casi 5 minutos de discusión (no acalorada), conseguí que no tocase mi coche, pero él se quedó diciendo que él tenía razón y que él lo hacía así en su coche, y el vecino le decía que él también y luego lo metía en el túnel… me tuve que ir

Hoy, ya de vuelta, he estado 3 horas para lavar el coche bien, ajustar las presiones, acondicionar las ruedas, limpiar el interior, etc. etc.. Tenía en los cristales una capa de arena/barro que he necesitado varias Bestfiber para poder limpiar en condiciones