El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #330 en: 29 de Julio de 2026, 08:58:46 pm »
Diosesssssss.
Eso, en horario infantil, no, por favor :D

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #331 en: 29 de Julio de 2026, 09:56:52 pm »
Pregunta herética ¿Qué tiene de malo? Es esta manopla de microfibra https://amzn.eu/d/09C20vcZ

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
He estado en la playa, en Granada, que la familia de mi marido es de ahí (saludos [mention]magcobos [/mention] que creo que eres de la zona), y 10 días en la playa, al aire libre, no os cuento cómo estaba el coche.
Cuando subimos a Albolote una de las tardes, el vecino le pegó un manguerazo a mi coche y mi suegro cogió el cepillo de púas que usan para limpiar el exterior y dijo “la suciedad se lo quitamos con esto”. Lo dicho, casi me quedo sin suegro
Tras casi 5 minutos de discusión (no acalorada), conseguí que no tocase mi coche, pero él se quedó diciendo que él tenía razón y que él lo hacía así en su coche, y el vecino le decía que él también y luego lo metía en el túnel… me tuve que ir

Si, soy de "Graná" como decimos en la zona, aunque mi juventud la viví en USA. Ahora he vuelto a mí casa :)

Y respecto a tu suegro...en fin, hiciste muy bien en resistir ese ataque al coche jaja

Pregunta herética ¿Qué tiene de malo? Es esta manopla de microfibra https://amzn.eu/d/09C20vcZ

No es que sea "malo" ese guante o manopla...peor es lo que iba a hacer o usar el suegro de @Ireitoski5 ... simplemente es que no es lo "mejor"

En este asunto para lavar y para secar, es muy importante el gramaje y el material del que esté hecho. Ese pad que enlazas, tiene un gramaje muy bajo, con mucha separación entre los pelos, y dudo mucho que recoja hasta 7 veces su peso en agua como se anuncia...además de que no solo esto último es lo más importante, si no que esa separación entre los pelos hará que el lavado no sea todo lo uniforme que debiera en las pasadas que hagas con el jabón.

La diferencia entre ese pad que pones, y el BestFiber WASH PAD con un GSM de 1100 y fibras más juntas, por ejemplo, esta en esos detalles.

Y se nota mucho la diferencia y son casi el mismo precio de compra.

Pero vamos, que no está mal....usar eso, es 25544567 mejor que lo que iba a usar el suegro de @Ireitoski5 ya te digo...todavía en estado de chock de leer lo que iba a hacer...es que son muy brutos los de Albolote jaja

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
Si, soy de "Graná" como decimos en la zona, aunque mi juventud la viví en USA. Ahora he vuelto a mí casa :)

Y respecto a tu suegro...en fin, hiciste muy bien en resistir ese ataque al coche jaja

Pero vamos, que no está mal....usar eso, es 25544567 mejor que lo que iba a usar el suegro de @Ireitoski5 ya te digo...todavía en estado de chock de leer lo que iba a hacer...es que son muy brutos los de Albolote jaja

Viva Graná.

Hay que decir que el que es de Albolote es mi cuñado (y ahora mis cuñadas que se mudaron ahí), que él lo hubiese metido en el túnel de lavado que tiene fichado uno que dice que hace menos venir al coche…

La familia de mi marido es un pueblo de Jaén y de trabajar en el campo les vale cualquier cosa, tengo que decir que mi marido ha limpiado su coche que es de empresa con un cepillo de púas y Fairy… yo ese día me negué a salir a la zona del garaje para que no me diese un infarto

Yo sabiendo que hay un sitio para poder lavarlo con lo de la Kärcher (me suena que lo contaste tú) la próxima vez me acerco ahí antes de que el vecino o mi suegro puedan hacer algo de lo que todos nos podamos arrepentir
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
Yo sabiendo que hay un sitio para poder lavarlo con lo de la Kärcher (me suena que lo contaste tú) la próxima vez me acerco ahí antes de que el vecino o mi suegro puedan hacer algo de lo que todos nos podamos arrepentir

Si, fui yo quien comento lo de ese centro de lavado.

Aquí te doy enlace al Maps de donde está el sitio de lavado: https://maps.app.goo.gl/JfQ5SbKggm8vS1kw5?g_st=ac

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil

No es que sea "malo" ese guante o manopla...peor es lo que iba a hacer o usar el suegro de @Ireitoski5 ... simplemente es que no es lo "mejor"

En este asunto para lavar y para secar, es muy importante el gramaje y el material del que esté hecho. Ese pad que enlazas, tiene un gramaje muy bajo, con mucha separación entre los pelos, y dudo mucho que recoja hasta 7 veces su peso en agua como se anuncia...además de que no solo esto último es lo más importante, si no que esa separación entre los pelos hará que el lavado no sea todo lo uniforme que debiera en las pasadas que hagas con el jabón.

La diferencia entre ese pad que pones, y el BestFiber WASH PAD con un GSM de 1100 y fibras más juntas, por ejemplo, esta en esos detalles.

Y se nota mucho la diferencia y son casi el mismo precio de compra.

Yo creo que empapa más de lo que os imagináis pero, efectivamente, siendo este el hilo que es, es casi un ultraje. Es lo que usaba antes de meterme a fondo en el detailing, Tomo nota del best Fiber para cuando lo cambie.

Por cierto, por aquí otro medio granaino. Mi mujer es de allí y mis años de universidad fueron allí. Voy con bastante frecuencia. Tengo que pasar por ese sitio de Albolote donde usan los cepillos de púas .

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Definición de lo que yo llamo "una limpiadita rápida" :D , @magcobos , @Ireitoski5

Coating de chapa, plásticos, llantas, neumáticos, pinzas de freno y cristales.
A tope de magia, jeje.

Eso sí, he reducido de 40 litros a 30 litros, y me las he visto jorobadas para acabar.
Con 25l el cubo del agua con Reset hubiera acabado más seco que un Martini.
Ummm no veo el six pack en la foto....te acabaste todas?