El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26523
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #405 en: 24 de Agosto de 2026, 10:57:19 pm »
ya que te pasas, y ya sin bromear, pregúntales por curiosidad qué te cobrarían por hacerte un coating integral al coche completo: chapa, plásticos, llantas, neumáticos y cristales.
Luego compara ese precio en casa con los productos para hacerlo por ti mismo y verás que (gigante) diferencia, jejeje.

@magcobos , no pierdas de vista a este compañero, que le veo también acercándose al abismo a ver dónde está el fondo.

Nyuks

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 24 de Agosto de 2026, 11:17:26 pm »
Me llevaré una silla por si me caigo del susto jejeje!

Me informaré, pero ya te digo que haré la compra de tu primer mensaje, algún que otro del drive compartido y sobre todo, me guardado tu respuesta de cómo limpiar el techo. Este último me parece súper interesante.

Gracias!!!
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #407 en: 25 de Agosto de 2026, 12:31:26 am »
ya que te pasas, y ya sin bromear, pregúntales por curiosidad qué te cobrarían por hacerte un coating integral al coche completo: chapa, plásticos, llantas, neumáticos y cristales.
Luego compara ese precio en casa con los productos para hacerlo por ti mismo y verás que (gigante) diferencia, jejeje.
@magcobos , no pierdas de vista a este compañero, que le veo también acercándose al abismo a ver dónde está el fondo.

.... Sin olvidarse de la satisfacción de saber y hacerlo uno mismo jiji

Nahhh apuntao el nuevo compi al listao de perdios de la mano del señó

Caen como moscas ...y una vez caen, ya poco se puede hacer por su almas irremediablemente perdidas
« Respuesta #408 en: 25 de Agosto de 2026, 12:35:15 am »
Hay vídeos en YuTuf, millones, donde explican que la Tierra es plana. Depende de ti lo que quieras creerte o no, @Nyuks

Para salir de dudas y convencerte por ti mismo, pásate por el sitio de car detailing que tengas más cerca y pregúntales a los chicos allí.
Si ves que se caen al suelo muertos de risa, ya tienes tu respuesta  ;)
Jajaja que arte !

Esto y lo de la recomendación de usar Elixir para los cristales, es win win de manual jajaja

Me meo

3fra

*
  • 108
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 25 de Agosto de 2026, 09:11:54 am »
Jajaja que arte !

Esto y lo de la recomendación de usar Elixir para los cristales, es win win de manual jajaja

Me meo
Que sepas que lo del ELIXIR fue cosa del “CHATI” GPT

guachiflury

*
  • 247
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 25 de Agosto de 2026, 10:11:30 am »
Buenas, me da un poco de miedo entrar aquí, porque parece ser adictivo.

El caso es que soy de los que limpia el coche con agua y bayeta. Ya tengo un coating propio en los bajos de lateral de coche, vamos que eso no lo limpio y la suciedad que se acumula evita que venga mas suciedad.

Lo que mas me molesta es limpiar el paragolpes delantero de mosquitos y demás. Y aquí viene la pregunta ¿Como veis solo aplicar el coating ahí para limpiarlo con mas facilidad?

Despues del coating como tendría que limpiar pues creo que si le doy con bayeta me llevo el coating.

Gracias de antemano.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

keops

*
  • 26523
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 25 de Agosto de 2026, 10:24:24 am »
@guachiflury , te cuento mi experiencia, circulando rápido por Autobahn, que es una picadora de bichos increíble, y por carreteras nacionales y comarcales de esas entre campos de cultivo y granjas de la Baviera profunda, plagadas de nichos que no están ni en los libros  ;D ;D ;D

La combinación de CarPro Reload 2.0 (el coating que yo llevo) y de CarPro BugOut (con enzimas que literalmente disuelven los cadáveres espachurrados de los insectos) hace que limpiar mi paragolpes ampliamente regado de cadáveres se limite a echar 1€ en las típicas lanzas a presión de algunas gasolineras. Por supuesto sin frotar, ni secar a mano.
Es magia ese combo.

Ahora, ya puestos, quedarse en darle coating al paragolpes delantero no lo veo viable.
Una vez estés metido en faena y veas los increíbles resultados por ti mismo, vas a querer solito darle coating al resto del coche, ya verás.

@magcobos , apunta a este en la lista. Sin duda está a un pasito del abismo.
« Respuesta #412 en: 25 de Agosto de 2026, 11:56:09 am »
Que sepas que lo del ELIXIR fue cosa del “CHATI” GPT
No deja de ser una recomendación, que es lo que yo decía en mi post

@magcobos , apunta a este en la lista. Sin duda está a un pasito del abismo.

Apuntao. Caen como moscas y esto no hay BugOut que lo limpie jaja

Ni el mismo es consciente de lo cerca que está del abismo

Marten

*
  • 626
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 25 de Agosto de 2026, 12:00:49 pm »
@Marten , probaría lo primero a limpiarlo con toallitas para culito de bebé.
Suelen ser magia en la mayoría de situaciones.

Si con eso no sale, este es el combo definitivo que necesitas:
  • CarPro Inside Cleaner 500ml
  • CARPRO MF InnerScrub
  • CARPRO Dilute
, o CarPro MultiX si necesitas llamar a la caballería.

@magcobos , prepara otro alma para el saco, que @Marten está ya perdido, aunque aún no lo sepa, jijijij
Yo estoy perdido hace tiempo. Mis productos de detailing doblan o triplican los del pelo de mi señora. No hay vuelta atrás.

Ayer volvimos de una semana por Asturias con otra pareja. El domingo pasado estuve por la tarde limpiando el coche para el viaje. Esa noche la otra pareja hizo noche en nuestra casa de Madrid, ellos vienen de Andalucía. Y cuando la otra chica vio lo que estaba preparando para la limpieza se le escapó por lo bajo un ''que barbaridad.....' y mi hija y la de ellos encantadas con el agua, la karcher y la espuma. Fue una buena 'ayuda'. Hoy me toca limpieza de nuevo. Ayer al regreso no tuve fuerzas.

Saludos!!!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 626
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 25 de Agosto de 2026, 12:22:39 pm »
Por cierto, que las toallitas de bebé han dejado prácticamente bien la zona negra alrededor de la luces de techo, pero los puntitos ni se han inmutado. Probaré con el Inside

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26523
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 25 de Agosto de 2026, 12:44:20 pm »

Yo estoy perdido hace tiempo. Mis productos de detailing doblan o triplican los del pelo de mi señora.

Oh, no!
Sin duda cuando superas los potingues de tu señora es que hace tiempo que has pasado el punto de no retorno.
« Respuesta #416 en: 30 de Agosto de 2026, 10:05:07 am »
@keops (y demás) mira lo que viene de camino para casa :

https://avaofnorway.eu/en-nl/products/ava-evolution?variant=50229940388178

Motor de inducción, bomba de 4 pistones, cabezal de aluminio y latón, pistola corta... aparte de los 160 bar, 600 l/h y una manguera de 10 m con estructura metálica que promete no enredarse en el uso...y, ojito, 20 años de garantía! "quicir"...ya tienen que estar seguros de su producto para dar semejante garantía

Ha sido una pequeña odisea la compra, porque AVA, desde fabrica, solo envían a Bélgica, Países Bajos y Alemania. Tienen distribuidor en España pero aparte de ser más caro, no tienen disponibilidad, así que he comprado el producto directamente a fábrica, enviado a un familiar de mi esposa, militar estadounidense destinado en Alemania, y el me remite a España el paquete por DHL por 25 mortadelos más. Si llega a estar de maniobras este familiar, te hubiera dado un toque para este asunto jaja

Así que ya contaré como va la máquina. Tenía ganas de otra hidro, más que ganas, "necesidad" para llevarme la K4 a la casa de campo y ésta AVA con su pistola corta, me irá de perlas para la playa que tengo el espacio más reducido para el lavado del coche.

Quería salir y probar otra cosa fuera de Karcher y me fijé antes de AVA en la Kränzle k1050 TST para mí al menos en materiales, de lo mejor en éstas máquinas, y añadir la MJJC S V3.0 pero ya se iba la factura a 800 eur ...y la máquina noruega me cuesta menos de 550 eur puesta ya en casa...unas cuantas gambas de diferencia

Ah, también vienen de camino 10 litros de Bilt Hamber Touch-Less y otros 5 litros Bilt Hamber Auto-Foam (me quedan todavía unos 3 litros de este último). Estoy muy contento con el Foam pero el Touch-Less es más suave y pienso que usaré este para situaciones de limpieza light o verano y el Foam para la limpieza más heavy o invierno.

Deseando que llegue el nuevo juguete y probar el Bilt Hamber Touch-Less....os contaré experiencia jiji
« Respuesta #417 en: 30 de Agosto de 2026, 10:31:30 am »
Parece Darth Vader ????

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26523
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 30 de Agosto de 2026, 10:50:13 am »
Qué espectacular!

Pero ojito a esos 160 bar en nuestros coches con pintura de plastilina.
Yo tuve una K7 de 180 bar y la tuve que devolver y cambiar por una K5 de 145 bar porque la otra me arrancaba la pintura del asfalto que divide mis dos plazas de parking de lo bruta que era.

Por cierto, @magcobos , ¿ahora compras envases de 5 litros de fosm?
Tú antes molabas.

dilolo

*
  • 665
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #419 en: 30 de Agosto de 2026, 11:08:32 am »
Estáis ya en nivel de herramientas profesionales, yo creo que el siguiente paso es montar un negocio ya de detailing (con descuento pa los del foro  ;D  ;D)
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065