Se parece mucho a la de las Panasonic de 82kWh cuando llegan bien acondicionadas.
Las Panasonic de 82 kWh, versus las Panasonic de 79 kWh, necesitan llegar más vacías, bien calientes y luego en esas condiciones ideales aguantan los 250 kW mucho menos (segundos versus minutos).
Además, por encima de 200 kW permanecen mucho menos tiempo.
Adicionalmente, fuera de esas condiciones ideales y también en descarga, son peores a las de 79 kWh.
Por no contar que están limitadas en potencia de carga, algo que se ve tras 6 Supercargas consecutivas (sé que no es un Caso de Uso habitual, pero la limitación existe y yo la he vivido), cuando ya no cogen los 200 kW ni llegando vacías y calientes.
Las de 82 kWh fueron un fiasco de Panasonic, en mi opinión, ya que no consiguen superar a la tecnología anterior en nada más que una ligerísima mayor capacidad (+2% neto aproximadamente) y una ligerísima mejor degradación.
Por no decir que las Panasonic de 82 kWh v1 MIC tenían un problema de diseño que hacía petar muchas de ellas, requiriendo una sustitución completa a las Panasonic de 82 kWh v2, como me pasó a mí con el M3P.