El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Consumo en parado en Garaje colectivo
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2025, 03:59:59 pm »
Pues tengo la 2025.14.1... y me he dado cuenta que me lo hace en casa también. No lo advertía porque lo tenía enchufado y tiraba del cable.
El centinela no es, he mirado en las estadísticas de consumo y el gasto en parado es del último apartado, como si tuviera algo enchufado a los enchufes USB.
Convendría que lo reportará a Tesla de alguna manera?
Gracias!
Yo esperaría a una 14.XX y si sigue pasando abre desde la App una incidencia.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2025, 12:46:29 pm »
Os cuento la solucion.
Ayer instale la 2025.14.3.1 pensando que esto lo solucionaria, pero nada.
Lo que lo ha solucionado es lo que me apunto xinxas, y que tambien me han dicho desde soporte de Tesla, deshabilitar la opcion de manter USBs activos con el coche apagado, quitar eso y tema solucionado, comprobado.

Supongo que lo solucionaran mas adelante, porque no tiene sentido que por tener un USB activo pierda 1KW cada 5 horas, ni cargando un ordenador portatil deberia de gastar eso.

Gracias a todos
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2025, 01:13:23 pm »
Os cuento la solucion.
Ayer instale la 2025.14.3.1 pensando que esto lo solucionaria, pero nada.
Lo que lo ha solucionado es lo que me apunto xinxas, y que tambien me han dicho desde soporte de Tesla, deshabilitar la opcion de manter USBs activos con el coche apagado, quitar eso y tema solucionado, comprobado.

Supongo que lo solucionaran mas adelante, porque no tiene sentido que por tener un USB activo pierda 1KW cada 5 horas, ni cargando un ordenador portatil deberia de gastar eso.

Gracias a todos

No es que lo pierda, es que el coche no se duerme para que puedas tener corriente en los mecheros y USBs.. y el no dormise quiere decir que el coche gasta 250-300W constantes.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2025, 01:17:54 pm »
No es que lo pierda, es que el coche no se duerme para que puedas tener corriente en los mecheros y USBs.. y el no dormise quiere decir que el coche gasta 250-300W constantes.

Correcto! Al tener los usb alimentados el coche no entra en deep sleep house session y consume como si tuviera el centinela activo. A ver si algún día actualizan el firmware de algún módulo encargado de las cámaras o lo que sea para que el coche no tenga que estar despierto.. yo hoy he instalado la nueva porque soy un ansia, espero que pongan la voz del navegador nueva que implementaron en los Highland posteriores a septiembre del 2024, no sé porqué no lo han hecho ya, y no sé dónde escribirle a Elon para que me dé esa satisfacción  ;D
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2025, 01:23:23 pm »
Correcto! Al tener los usb alimentados el coche no entra en deep sleep house session y consume como si tuviera el centinela activo. A ver si algún día actualizan el firmware de algún módulo encargado de las cámaras o lo que sea para que el coche no tenga que estar despierto.. yo hoy he instalado la nueva porque soy un ansia, espero que pongan la voz del navegador nueva que implementaron en los Highland posteriores a septiembre del 2024, no sé porqué no lo han hecho ya, y no sé dónde escribirle a Elon para que me dé esa satisfacción  ;D

Dicen que si reseteas por completo el coche te ponen la voz, no? Pero pierdes por ejemplo el histórico de kms/consumos y tal..
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2025, 05:35:30 pm »
Dicen que si reseteas por completo el coche te ponen la voz, no? Pero pierdes por ejemplo el histórico de kms/consumos y tal..

Eso dice en un foro pero luego comentaban que a uno de buenas a primeras le volvió la voz anterior. No entiendo dónde está guardada esa voz, porque no es solo la voz, es la manera de indicar, que en los nuevos es menos robótica... Espero que algún día la implementen en alguna actualización, yo igual soy de los pocos que llevo la voz del navegador puesta.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2025, 06:14:50 pm »
A ver si algún día actualizan el firmware de algún módulo encargado de las cámaras o lo que sea para que el coche no tenga que estar despierto..

El octubre del año pasado publicaron una actualización que reducía un 30-40% el consumo del centinela en las Cybertruck. No llegaba a dormir el coche, pero al menos sólo necesitaba una de las cpu´s para procesar las imágenes y la otra la mantenía apagada mientras no hubiese ningún evento que volcar a disco. Se esperaba el despliegue al resto de modelos, pero ahí seguimos...

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2025, 07:24:43 pm »

El octubre del año pasado

No te impacientes, que eso no son ni dos semanas de espera.
Elon-time, claro.
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2025, 11:02:37 pm »
Me ha picado la curiosidad y he abierto la app. No la veía desde hace casi dos días. Tengo en espera para descargar la 2025.14.3.1, pasando directamente desde la 2025.8.
A ver si están todos los bugs arreglados.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2025, 11:35:49 pm »
Yo la instalé está mañana, y corrige el problema al ver los vídeos del centinela.

Lo mejor de la 2025.14 para mi es la grabación de las cámaras del pillar B en el centinela.