Hola a todos,
Soy reciente nuevo propietario de un M3 LR RWD, y próximamente tendré un viaje Valencia-León.
Haciendo planificaciones de viaje con ABRP y Tesla, me sugieren hacer una parada en Madrid (Nuevos Ministerios, Plaza Mostenses, etc.), siendo en la mayoría de los casos la última parada y "requiriendo" 30-35 minutos al menos de parada ahí.
Creo que no es lo más cómodo ir de paso por Madrid y tener que parar en un parking de pago (he leído que hay 1h gratis)? en el centro de la ciudad, pero es complicado planificar la ruta quitando todos esos supercargadores (de hecho, lo hago y me sugiere algunas cosas "sin sentido").
Mirando los SuC que existen, me cuadraría poder parar en Saelices, Rivas, Majadahonda, Tordesillas (un poco de desvío) y Benavente. Lo más crítico parece ser cargar lo suficiente para llegar a Tordesillas (si lo hago en Saelices, que es muy cómodo, tendría que cargar hasta casi un 90% para llegar a Tordesillas, lo que retrasaría bastante el viaje). Llegar a Majadahonda desde casa parece factible pero con un 2%, lo que es demasiado arriesgado.
¿Alguna sugerencia/idea quienes habéis hecho este tipo de viajes de paso por Madrid? Cuando he hecho este viaje con otros coches, en Madrid paso por la M30 desde la A3 hasta la A6.
Gracias de antemano.