Y el problema no es que te lo publiciten sino que te lo "descuenten", mejor dicho que te lo adelanten, en el pago del coche y luego cuando pase el tiempo y no te paguen el AUTO+ y tengas que devolverlo al concesionario menuda gracia.
Eso, amigo mío, lo hacen TODOS con excepción de Tesla. Al menos en loc coches que yo fui viendo. Yo estuve viendo Mazda, Kia, Renault, BYD, etc etc y todos tenian ese tema de la ayuda metida dentro del precio.
En el caso del BYD, en la letra pequeña del contrato, daban 9 meses para la recepción de la misma y si no, tenías que devolverlo.
Que hice al respecto? Les dije que me dijeran el precio del vehículo SIN AYUDAS. Y ese fue el precio que fui comparado con los demás marcas. Y el que pagué finalmente.
No se puede o mejor dicho, no se debería de ir viendo precios con este tipo de ayudas incluidas porque luego pasa lo que pasa. Yo compré estos dos vehículos sin contar con ellas aplicadas. Igual para el asunto de la instalación de la FV y del cargador.
Obviamente luego, me hicieron la solicitud de dichas ayudas en cada caso y si luego llegan, pues bienvenidas sean pero ya que NADIE (léase el gobierno) obliga a los concesionarios a dar los precios reales al menos, obliguemoslo nosotros a qué nos los den. Yo así lo hice.
Es un engaño total como venden y publicitan los coches contando con un descuento o ayuda, que no está asegurada pero, como se lo permiten, y a nosotros "se nos hacen los ojos chiribitas" con esos descuentos aplicados, pues ahí siguen, engañando a la gente.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk