Buenos días.
De momento me han dado cita para el 23/06/2025, la garantía se me vence el 15/06/2025.
Parece que entra todo en garantía menos ciertas coas que deben de revisarlas antes de decir si entran en garantía, que son el "check strap" de la puerta, que es el "clac" al abrir y cerrar y que me cambiaron en garantía la pieza y se ha vuelto a romper . Según el presupuesto, la diagnosis general son 55€, que parece que la cobran, y deberían de abonarla en caso de que, efectivamente, todo lo descrito entre en garantía
El resto, referente a silentblocks de los brazos de suspensión, parece que esta todo a coste 0. También el tema de la fuga del retén de transmisión delantero y trasero, que entiendo que no tiene nada que ver con el tema del cambio de aceite de los motores, o por lo menos eso me dijeron en The Doctor, que una cosa es el aceite del motor y otra la fuga del retén de la transmisión.
El total del presupuesto son 179€(diagnosis y precio del check strap de la puerta), que espero que se quede en 0€.