No vale con cambiar de cargador cuando pasa esa hora y media?? También imagino estarán en Mercadonas cerrados con vallas y si estás más tiempo tocará pagar el parking.
Ya ves que si vale, sí... y hasta pararlo en la app y volverle a dar sin necesidad de ni quitar la manguera jaja, no me preguntes cómo lo sé
Pero, aunque lo parezca, no soy tan malo. A los que voy normalmente, nunca veo a nadie cargando, sólo coches de combustión ocupando las plazas de carga.
Si no me equivoco, si tiene parking de pago con ticket, puedes cargarlo lo que quieras pero no te sale a cuenta en lo económico, claro. Si es de acceso libre, tienes la limitación de 1:30h antes de que te "multen" pero como digo, fácilmente solucionable, parando y volviendo a empezar. Eso sí, tienes que estar cerca del coche. Waylet te coge la ubicación y si estás relativamente lejos, no te deja parar la carga -eso lo puedes hacer desde el coche-, ni volverla a iniciar.
Conclusión, a 11kW valen más bien de poco para cargar mucho. Que pena que no admitan los 22 el maldito coche.