El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Por fin!!!
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2025, 09:38:22 pm »
kWh/h.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Qué de mal has hecho en este foro, Íñigo.
Qué de mal!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2025, 09:39:51 pm »
Qué de mal has hecho en este foro, Íñigo.
Qué de mal!

Pero esa está bien! Es como poner kWh/h*1+1-1....

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2025, 10:12:51 pm »
Aquí parece que nos la cogemos con papel de fumar, pero de forma selectiva. Un día voy a empezar a anotar y señalar a alguno las faltas de ortografía, de ortotipografía, de gramática, de sintaxis, los anacolutos, los solicismos y demás engendros que le veo por aquí. Así nos reímos todos un poquito. Alguno avisado queda.  ;D  ;D

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2025, 10:20:12 pm »

Aquí parece que nos la cogemos con papel de fumar, pero de forma selectiva.

Empieza a medir la capacidad de una batería en cm²/acres, si quieres.

Es más o menos como hacerlo en kW, o kW/h.
No es que sea cogérsela con papel de fumar, es que son cosas completamente distintas.
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2025, 10:48:34 am »
El precio en los cargadores de Mercadona son similares pero entre la restricción de tiempo y la carga en nuestros coches en esos cargadores (11 kWh) no resultan muy atractivos.

Que yo sepa los Mercadona que conozco valen 0,25 y carga a 3kwh
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2025, 10:50:04 am »

Los de 3,7kW son los gratis. Los han ido cambiando por cargadores de Iberdrola y Repsol de 22kW a 0,25€/kWh.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2025, 10:52:32 am »

Con el descuento de Repsol, me salen más barato que cargan en casa y más rápido. El tema es que están limitados a 1:30h y como dice el compañero, con los tesla sólo va a 11kW
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2025, 11:24:23 am »
Con el descuento de Repsol, me salen más barato que cargan en casa y más rápido. El tema es que están limitados a 1:30h y como dice el compañero, con los tesla sólo va a 11kW

No vale con cambiar de cargador cuando pasa esa hora y media?? También imagino estarán en Mercadonas cerrados con vallas y si estás más tiempo tocará pagar el parking.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2025, 11:35:53 am »
No vale con cambiar de cargador cuando pasa esa hora y media?? También imagino estarán en Mercadonas cerrados con vallas y si estás más tiempo tocará pagar el parking.

Ya ves que si vale, sí... y hasta pararlo en la app y volverle a dar sin necesidad de ni quitar la manguera jaja, no me preguntes cómo lo sé  ;D

Pero, aunque lo parezca, no soy tan malo. A los que voy normalmente, nunca veo a nadie cargando, sólo coches de combustión ocupando las plazas de carga.

Si no me equivoco, si tiene parking de pago con ticket, puedes cargarlo lo que quieras pero no te sale a cuenta en lo económico, claro. Si es de acceso libre, tienes la limitación de 1:30h antes de que te "multen" pero como digo, fácilmente solucionable, parando y volviendo a empezar. Eso sí, tienes que estar cerca del coche. Waylet te coge la ubicación y si estás relativamente lejos, no te deja parar la carga -eso lo puedes hacer desde el coche-, ni volverla a iniciar.

Conclusión, a 11kW valen más bien de poco para cargar mucho. Que pena que no admitan los 22 el maldito coche.