Me parece que una cosa es la información de ventas o corporativa, y otra la realidad... las declaraciones del CEO de NVIDIA se han producido en un entorno profesional dirigido a fabricantes organizado por Robert Bosch.
Esto o fue demasiado optimista al inicio del lanzamiento de la plataforma PX2, no tiene sentido que el CEO tire piedras sobre su propio tejado si fuera posible en un plazo más corto
Yo lo de la demo del X con full autonomy pues no acabo de entenderlo.. como muestran una alpha o beta de software tan desarrollada con uso de todas las cámaras y luego en producción usan solo una cámara y con bastantes peores resultados, algo no cuadra...
Yo refuerzo mi teoría de que en la migración de MobilEye a NVIDIA, el port del software se le está haciendo difícil y complicado a Tesla, es un empezar de cero con una nueva plataforma y un equipo de ingenieros con una cabeza al frente sin experiencia con la plataforma anterior
Creo que va a ser crítico el momento en el que activen el uso de las de las demás cámaras, eso indicara que el port del AP1 a AP2 ha terminado y empieza el desarrollo del nuevo sistema