El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Vibracion espejos (todos) y TODOS los altavoces con musica no muy alta
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2025, 07:33:12 pm »
Con casi 400.000km nunca habéis cambiado, no sé, un amortiguador, un silentblock o un reenvío de la dirección en esos coches?

:o :o :o
Yo no, los amortiguadores estaban en las últimas pero bueno, la dirección iba perfecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2025, 07:41:34 pm »
a
Con casi 400.000km nunca habéis cambiado, no sé, un amortiguador, un silentblock o un reenvío de la dirección en esos coches?

:o :o :o
@navra haciendo memoria...tienes razón lo único q he cambiado hasta ahora han sido los 3 tacos de motor(unso 500€ hace 6 años)...resto nada creeme amortiguacion, direccion....te seguro q nada de nada...y no le noto mal en curvas etc...le acaba de hacer la revision por cierto hace 3 semanas...y todo perfecto
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2025, 07:44:08 pm »
Para qué leo nada jaja.

He probado con música alta y en mi caso el espejo derecho es el que más noto que vibra al ritmo de la música, obvio, por los graves. El izquierdo no... Tampoco es para abrir incidencia, si pongo la radio con voces no pasa nada. Y la vibración es si excedo el volumen por encima de la mitad.

En mi caso he puesto musica dance de los 80-90, no ha sido por reggaeton ;D
eso es...a partir 50%...vibración al canto...y por cierto tampoco pongo reggaeton  8) 8)

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2025, 09:48:42 pm »
Son las cosas que no notas hasta que las cambias. Sobre todo a alta velocidad. Guiado, flaneo, balanceos… pero es que los amortiguadores es aún más primordial en cuanto a seguridad. Es lo único que mantiene pegado el neumático al asfalto y que en última instancia, hace que no vuelque un coche. Sobre todo se nota en resaltes grandes de autovía, que el coche hace un par de ciclos más en vez de comérselo y clavarse con una sola extensión.

Yo seré muy flipado pero con 300.000km literalmente le cambié a mi coche todos los brazos, silentblocks y los amortiguadores. Quizá me pasé porque le veo ya demasiados achaques a sus casi 400.000 para haber hecho tal inversión pero bueno, sigue cumpliendo y habrá que soportar el chorreo que viene ahora de una reparación tras otra. Que si convertidor de par que empieza a desfallecer, el cardan que vibra, la cremallera de dirección con un ruido que le ha salido, volverle a hacer la distribución porque empieza a sonar…

Pero vaya, más allá de eso, el cambio es mayúsculo en cuanto a seguridad y dinamismo y estoy seguro que si cambias solo los principales y los 4 amortiguadores a ese coche, lo notarás como de la noche al día.

Yo en el serie 5 el primer bajón se lo noté a los 170.000km y ya a los 250.000 era muy notable el deterioro. A los 300.000 ya no aguanté más… y todo eso con poco tiempo a sus espaldas. Esas gomas con casi 20 años, deben estar ya pidiendo la hora. 

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2025, 09:55:25 pm »
Son las cosas que no notas hasta que las cambias. Sobre todo a alta velocidad. Guiado, flaneo, balanceos… pero es que los amortiguadores es aún más primordial en cuanto a seguridad. Es lo único que mantiene pegado el neumático al asfalto y que en última instancia, hace que no vuelque un coche. Sobre todo se nota en resaltes grandes de autovía, que el coche hace un par de ciclos más en vez de comérselo y clavarse con una sola extensión.

Yo seré muy flipado pero con 300.000km literalmente le cambié a mi coche todos los brazos, silentblocks y los amortiguadores. Quizá me pasé porque le veo ya demasiados achaques a sus casi 400.000 para haber hecho tal inversión pero bueno, sigue cumpliendo y habrá que soportar el chorreo que viene ahora.

Pero vaya, más allá de eso, el cambio es mayúsculo y estoy seguro que si cambias solo los principales y los 4 amortiguadores a ese coche, lo notarás como la noche el día.

Yo en el serie 5 el primer bajón se lo noté a los 170.000km y ya a los 250.000 era muy notable el deterioro. A los 300.000 ya no aguanté más… y todo eso con poco tiempo a sus espaldas. Esas gomas con casi 20 años, deben estar ya pidiendo la hora.
Me lo dices Ami?
Yo es que achatarré el coche para el moves.
El mío era un x3 que estaban vencidos pero al pesar tanto estaba sentado el coche, en curvas iba bastante bien siendo un suv

Ya es lo que pasa, que meterle tanto dinero a un coche con tantos kilómetros es que como le empiecen a salir cosas se te va más en arreglos que en gasoil y como no quiero 2 coches para nada porque al final siempre cogería el Tesla porque es nuevo y porque gasta menos el otro estaría pagando más de seguro, sello y demás que en gasoil seguro…

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2025, 10:17:59 pm »
Se lo decía al compañero con su Mercedes. El tuyo me sonaba haber leído, además deduje por el mensaje anterior, que lo habías entregado.

Sea como fuere, créeme que aunque pareciera que iba mejor, realmente, tanto de dinámica como en seguridad iba mucho peor. Que estuviese vencido lo hace más rebotón lo que le quita agarre en cualquier circunstancia donde la suspensión tenga que trabajar. Probablemente habrían explotado los retenes y habría perdido el líquido. Lo que es curioso es que si estaba bajito es que también hubiese caído de los muelles, eso en coches modernos es raro de ver.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2025, 10:20:19 pm »
Respecto a lo de la música, ya sabéis lo que opino. El Tesla, para mí, no es un coche bien construido pero en este caso, es que el equipo desde el SR es bastante potente con lo que lo veo relativamente normal. El mío también lo hace, sobre todo en días de calor fuerte que el espejo interior está más blandito al calentarse.

¿Que quizá otro coche mejor lo hace menos? Sí pero, es más o menos de esperar con esa potencia.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2025, 10:35:44 am »
Se lo decía al compañero con su Mercedes. El tuyo me sonaba haber leído, además deduje por el mensaje anterior, que lo habías entregado.

Sea como fuere, créeme que aunque pareciera que iba mejor, realmente, tanto de dinámica como en seguridad iba mucho peor. Que estuviese vencido lo hace más rebotón lo que le quita agarre en cualquier circunstancia donde la suspensión tenga que trabajar. Probablemente habrían explotado los retenes y habría perdido el líquido. Lo que es curioso es que si estaba bajito es que también hubiese caído de los muelles, eso en coches modernos es raro de ver.
Hombre eso lo sé yo que iba peor en curvas y que es más rebotan que de fábrica, pero que me refiero que a pesar de esto se sentía bastante seguro y con muy muy buen manejo en curvas a pesar de ser un suv, supongo que BMW en esto es de los mejores

« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2025, 11:09:36 am »
Cómo os gusta cambiar el tema del hilo ;D. Esto me recuerda a otro foro donde se preguntaba "gasolina o diesel" y la gente terminaba casi citándonse a pegarse jaja.

Hablando del sonido y la vibración, yo lo veo casi que normal, en otros coches me ha pasado algo similar, en el Lexus anterior, al subir el volumen me vibraba la luneta trasera y el coche no tenía altavoces en la bandeja. Si lo hacemos en casa nos vibran las ventanas, es que la fructuación del sonido tiene que terminar en algún sitio y notar se nota si ponemos la música muy alta. Y sí, es cierto que ya desde el SR tiene un buen sistema de sonido, puedes subir y subir que no distorsiona ni rompe..
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2025, 02:35:38 pm »
Ya por fin lo he probado y es verdad  :D

A ver, he tenido que ponerla muy alta a unos 70~80 %. Hip Hop de los 90 con un bombo muy marcado, y si, vibra el retrovisor interior y lo mejor de todo, los exteriores! al ritmo del bombo se distorsiona un pelín la realidad, como un vaso de agua cuando se acerca el T-Rex. Ahora bien, no sientes la vibración como tal en el coche (y eso que llevo llaves en la consola central), el sonido se oye limpio, es solo esos cristales que los ves y si vas animado con la canción hasta hace gracia. Eso si, si vibran tantos los exteriores, el coche entero por fuera se tiene que sentir. De todas formas, hay que ir con la música como un Cani en un polígono para que ocurra.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2025, 04:52:51 pm »

hay que ir con la música como un Cani en un polígono para que ocurra.

Sí, así la llevan @pgomca  e @inigoml usualmente :D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2025, 07:38:11 pm »

Sí, así la llevan @pgomca  e @inigoml usualmente :D
Reguetón, a tope, siempre. Sobre todo con auto-tune, que es pariente del autopilot.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2025, 11:07:26 pm »
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2025, 07:39:54 am »
Hola a todos,
Es probable que esto esté en otro hilo, pero no encuentro exactamente lo que le pasa y la verdad es que es super molesto.
Desda casi el principio q me dieron coche M3HL 8 Marzo 2025 en cuanto que pongo musica un pelin alta o menos de la mitad para q os hagáis una idea la rodilla izda cuando conduzco noto las vibraciones y los espejos derecho, izdo y central (menos) vibran q no os lo imagináis. Por favor a ver si alguien también le pasa...lo mismo esto es otro Tesla fallito normal..no lo se...
Mil gracias!.
Un saludo.

El mío HL 2024 SR solo vibra si escucho la música al máximo 100%, con graves saturados. Si te está vibrando con una fuente de música de calidad normal a menos de la mitad todo lo que indicas, yo abriría una cita porque podrías tener algún altavoz, probablemente el subwoofer, mal montado/aislado.
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2025, 10:14:44 am »
El mío HL 2024 SR solo vibra si escucho la música al máximo 100%, con graves saturados. Si te está vibrando con una fuente de música de calidad normal a menos de la mitad todo lo que indicas, yo abriría una cita porque podrías tener algún altavoz, probablemente el subwoofer, mal montado/aislado.
@Jason Bond vale , muchas gracias por tu aporte. Veré como lo voy gestionando.
Un saludo.