El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Que lástima de Polestar
« en: 11 de Junio de 2025, 10:48:41 am »
Me sabe mal lo mal que pintan las cosas para Polestar, una marca que me gusta mucho pero que no tengo claro que vaya a tener un gran futuro.

Y con noticias como esta, menos:

https://forococheselectricos.com/2025/06/polestar-precio-nuevo-modelo-mercado-espanol.html

Vale que Polestar no quiera entrar en la batalla de los coches de volumen, pero centrarse casi exclusivamente en coches de 60K para arriba no tiene demasiado sentido en mi opinión. El Polestar 2 es un coche que se queda en tierra de nadie con la creciente competencia.

Invertir para construir una nueva marca que poca gente conoce es complicado, prácticamente solo los chinos lo hacen, y Polestar es Geely al fin y al cabo. Hacer una marca compitiendo con Porsches de la vida en precio, ufff.

A ver la paciencia que tienen.

A toro pasado, podría haber sido mejor opción dejar a Polestar como insignia deportiva dentro de Volvo.

Aunque lo que yo de verdad querría es un Polestar compitiendo fuerte con M3 y MY. Tiraron la toalla hace mucho,  si es que la cogieron.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Que lástima de Polestar
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2025, 10:58:04 am »
Si han tirado por ese camino, sus razones tendrán. Supongo que en China tendrán su mercado y para el resto del mundo quieren probar otro nicho de mercado...

El tiempo dirá si les va bien
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2025, 04:26:31 pm »

Polestar 2 el más vendido en España después de tesla en lo que llevamos de mes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2025, 05:45:58 pm »
Se puede mirar incluso por días concretos. Supongo que alguna hora habrán vendido incluso mucho más...

Pero en lo que va de año todo Polestar  en España 391 vs 5145 Tesla, sin ser el mejor inicio de año precisamente para Tesla.

Polestar está en el puesto 25 de ventas de BEV en España en lo que va de año.

Por modelos el Polestar 2 es el 48° más vendido con 243 unidades. Model 3 lleva 3019 y MY 2102, ya digo que en un año malo para Tesla en España.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2025, 07:40:12 pm »
Quizás las ventas de Junio, sean coches de flota
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2025, 10:59:32 am »
Y cosas como estas, con un coche del orden de 90.000 euros, no ayudan.