El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2655 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:15:11 pm »

[mention]Temboa [/mention] confirmarte la entrega del juguete ayer por la mañana y realizadas todas las comprobaciones del check list. En mi caso todo estaba en perfecto orden salvo que tenia polvo por alguna zona.Cosa que no es problema ya que le voy a poner el PPF así que se limpia con cariño en casa primero a conciencia y listo.
He de reconocer que en mi caso tuve suerte y solo era tema de polvo. El que estaba a mi lado tenia un problema de manchas en el capó que no se yo en que quedaría
Aunque bueno, creo que todo lo anterior ya lo sabias
En cuanto al viaje de regreso a asturias pues la verdad que toooodo perfecto. El confort de marcha genial, vibraciones 0, consumo impresionante y lo de los faros matriciales es sencillamente espectacular. Eso si, recordar que hay que dejar unos km que se calibre todo primero
Una vez probado el autopilot,ya tengo claro que hay que poner el commander para que se active de nuevo al hacer el cambio de carril. Esta claro que es necesario tal y como me habías comentado.
No llevo un día con el coche y ya gaste mas dinero en accesorios para el que en 28 años en mis otros coches juntos
Me van a faltar días para montar tantas cosas juntas  jajaja
Y una vez mas agradecerte la labor que haces de manera desinteresada y toda la ayuda que nos prestas a todos con este hilo y participando en otros. Muy poca gente tiene esa implicacion
Por mi parte,me quedo en este hilo por si puedo aportar algo de mi experiencia y cuenta que me apuntare en el de el siguiente Q para ayudar a aquellos que empiecen una aventura como la nuestra.
Seguiremos viéndonos por el foro sin duda alguna!!
Un Abrazo y sigue así que poca gente hay como tú,créeme!!

Muy buenas tardes @evaldes352 , me alegro de que llegarais bien y que hayáis disfrutado de vuestro primer viaje en vuestro nuevo M3.

Enhorabuena por la entrega, aunque, ya te la di en persona acompañandote a por tu nuevo juguete que como bien has dicho estaba en PERFECTISIMO estado de revista y mira que le buscamos las cosquillas , pero todo lo que vimos fue polvillo que se quitaba solo con soplar jeje, el color azul es lo que tiene.

Con el Commander, podrás tener bajo control muchas cositas y modificar ciertos comportamientos de tu coche... mantenimiento de ap cambiando de carril, deshabilitar de manera continua el molesto sonido del pitido por exceder la velocidad, ah!! y si descargas la app Scan my Tesla, acceder a tooodos los parámetros de la batería si te llama este tema (si lo haces, avísame para decirte como configurar cositas ).

Son ya más de 3 años por aquí y, como nada dura para siempre, estos hilos que hago tendrán su final algún día ya que, como hablamos, el atenderos prácticamente uno a uno para echaros una mano, se lleva unas cuantas horas al día del tiempo del que dispongo jeje, quien sabe, quizas el siguiente Q4 sea el último... o no...

Gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y en especial por hacerme participe en la entrega de tu coche, fue una experiencia muy chula y divertida viendo como éramos los únicos que pasamos de la charla que le estaban dado al resto de la gente y nosotros a nuestra bola , y es más, no se acercó nadie a molestarnos por si le mordíamos jajaja.

Un fuerte abrazo @evaldes352 y como os digo a todos... recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2656 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:22:17 pm »
Model Y recibido … un espectáculo.

La entrega ha ido muy bien salvo por unas manos que no debían estar muy limpias cuando tocaron la tapicería blanca … y una micro raya que dudo si llevar a revisar (lo he reportado allí)… cargado al 50%.

Ya en casa …

Gracias a Temboa por la labor de acompañar y ayudarnos a todos. Así se hace la espera mucho más divertida.

Bueno, bueno, bueno... pues ya tenemos a otro MY quemando el asfalto, enhorabuena @EduardoBS76 !!

Me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y, respecto a esas pequeñas incidencias, pues como tú veas, la de las manazas, resuelta (en mi entrega también tenía dedacos por los parasoles) y la otra... a ver qué solución te dan y decides.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo por aquí y me alegro de que la espera haya sido más amena con mis aciertos y también errores jeje

Déjame también recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2657 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:24:24 pm »
Lo del autopilot no era solo en el juniper? El highland tiene ese problema?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El AP se desconecta al cambiar de carril en todos los modelos, Toca pasar por caja para pillar en AP mejorado por el módico precio de 3800€.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:29:36 pm »

Una duda, con lo del commander pieredes la garantia? tengo entendido que si.

Eso dicen... yo lo llevo puesto desde que me dieron prácticamente el coche,  3 años hará en día 28 de este mes, he pasado por el SC para cambiar filtros y rotar neumáticos y... no me han dicho nada. En el caso de que tuviera un problema electrónico, toquemos madera para que no, lo desmontaría todo antes de llevar el coche, así como la pantalla que llevo delante del volante y que también han visto cuando he dejado el coche.

Al final, es una decisión personal de cada uno, a mí me aportauchiiisimas cosas y por eso lo llevo.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2659 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:31:16 pm »
Pues ya tenemos cita de Entrega en Málaga el lunes 29 de septiembre a las 17:00. Y si parece 100% seguro que viene con bateria nueva.

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Monday 29 September at 17:00

Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Fantástico @eloymalaga !!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 19 de Septiembre de 2025, 05:32:42 pm »

@Temboa
Es poner tus manos a escribir y todo fluye como el agua.
Ahora la cita fake:
Viernes 26 a las 17.00h. barcelona

Os juro que no tengo nada que ver con Tesla , no es la primera vez que pasa y supongo que tampoco la última... brujería??

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2661 en: 19 de Septiembre de 2025, 06:32:57 pm »

Os juro que no tengo nada que ver con Tesla

Cuando te vea el lunes en la oficina, recuérdame darte una colleja por renegar de nuestra empresa.
Orgulloso debías estar.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: 19 de Septiembre de 2025, 07:05:34 pm »

Cuando te vea el lunes en la oficina, recuérdame darte una colleja por renegar de nuestra empresa.
Orgulloso debías estar.

« Respuesta #2663 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:14:04 pm »
Fantástico @eloymalaga , coche al horno.

Por cierto, aprovecho para darte otra buena noticia...  tu MY LR AWD con VIN 736 llegará con batería nueva

Tengo confirmación de entregas en Alemania de coches con VIN 732 en cuya documentación aparece la nueva batería YS5MD . Cuando llegue el momento y matriculen el coche, nos lo confirmas jeje.

Por cierto @igricatsl , mismas buenas nuevas para ti con tu VIN 734

Pues no contaba con ella para no hacerme ilusiones, pero si los 732 la traen raro será que el mío no.... Gracias por el aviso!!!
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2664 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:42:29 pm »
Bueno, bueno, bueno... pues ya tenemos a otro MY quemando el asfalto, enhorabuena @EduardoBS76 !!

Me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y, respecto a esas pequeñas incidencias, pues como tú veas, la de las manazas, resuelta (en mi entrega también tenía dedacos por los parasoles) y la otra... a ver qué solución te dan y decides.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo por aquí y me alegro de que la espera haya sido más amena con mis aciertos y también errores jeje

Déjame también recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro.

A modo de curiosidad, comentar que el arañazo ha salido con un poco de pulimento que tenía en casa… Así que queda todo en entrega perfecta. Lo curioso es que a mediatarde me han llamado de Tesla Valencia, para que les confirmara que el vehículo que me había llevado  correspondía al VIN de mi aplicación y de la factura (después de haber hecho el Check-list allí estaba muy tranquilo…) . Me temo que alguien en la entrega de hoy se le puede haber despistado el coche. Qué útil ha sido tener el Check-list, porque no he podido llevarme un segundo par de ojos, pero sí que he podido atenerme a todos los puntos que había que revisar… Incluido el comprobar el VIN!!!!

Por lo demás tarde completa de bricolaje…

Barras, alfombrillas, tapacubos, Commader y pantalla T9 Pro…

28.jgr

*
  • 130
    • Ver Perfil
« Respuesta #2665 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:49:05 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-09-2025 a 24-09-2025
« Respuesta #2666 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:51:33 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-09-2025 a 24-09-2025
Se están dando prisa al final del trimestre… que corran que Temboa nos cierra el hilo y abre el del cuarto trimestre en breve, je je

28.jgr

*
  • 130
    • Ver Perfil
« Respuesta #2667 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:52:30 pm »
A modo de curiosidad, comentar que el arañazo ha salido con un poco de pulimento que tenía en casa… Así que queda todo en entrega perfecta. Lo curioso es que a mediatarde me han llamado de Tesla Valencia, para que les confirmara que el vehículo que me había llevado  correspondía al VIN de mi aplicación y de la factura (después de haber hecho el Check-list allí estaba muy tranquilo…) . Me temo que alguien en la entrega de hoy se le puede haber despistado el coche. Qué útil ha sido tener el Check-list, porque no he podido llevarme un segundo par de ojos, pero sí que he podido a tenerme a todos los puntos que había que revisar… Incluido el comprobar el VIN!!!!

Por lo demás tarde completa de bricolaje…

Barras, alfombrillas, tapacubos, Commader y pantalla T9 Pro…

Enhorabuena! Menuda tarde de faena xula.
El commander donde lo has pillado? Es fácil instalar?
Que alfombrillas son? Las orginales en la web estan agotadas....
« Respuesta #2668 en: 19 de Septiembre de 2025, 11:13:17 pm »
Pues no contaba con ella para no hacerme ilusiones, pero si los 732 la traen raro será que el mío no.... Gracias por el aviso!!!
El Mio es 736….y te puedo confirmar que la trae

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2669 en: 19 de Septiembre de 2025, 11:25:20 pm »
Enhorabuena! Menuda tarde de faena xula.
El commander donde lo has pillado? Es fácil instalar?
Que alfombrillas son? Las orginales en la web estan agotadas....
El commader lo compré en la página de enhance … y las alfombrillas y la pantalla en aliexpress …

Las barras por Wallapop (nuevas de programa de referidos) ….

El commander es muy fácil, es un poco más complicada la pantallla,,,:o

Aunque hacer la instalación de todo teniendo el coche en mi garaje desde <2h … acojona un poco!