Buenos días,
Acabo de regístrame, me ha resultado más complicado que comprar el Tesla, pero lo he conseguido:-).
El lunes 28/07 por la mañana he comprado en Valencia un M3 gran autonomía con tracción trasera, y a los 30 minutos de hacer el orden ya me había llegado notificación que se me había asignado un VIN LRW3E7EJ8SC537xxx. La verdad me sorprendió tanta rapidez.
A la hora ya me llegó otra notificación para elegir el día de la entrega (solo me dejaba el 8 o el 14 de agosto)
Estado actual de tu pedido:
Número de Orden: RN125337xxx
Fecha de Reserva: 28-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7EJ8SC537xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 August - 8 August
Kilometraje del Vehículo: 8.85 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 01-08-2025
Cita de Entrega: Friday 8 August
Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035
El TA me ha reclamado el pago para evitar retrasos y he accedido, leyendo los mensajes anteriores, no tengo claro si me he adelantado demasiado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días @delstomasos , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.
Me alegro de que al final hayas podido registrarte y puedas participar en el hilo a pesar de lo engorroso que puede ser registrarse con Tapatalk en algunas ocasiones pero, es la única manera alternativa que hemos encontrado al fallar los registros del foro

Respecto a tu coche, la rapidez en todo se debe a que se trata de una unidad que llegó en el último barco del Q2, en concreto el 10 o el 12 de junio, dependiendo si llego a Bélgica o a Eslovenia ya que llegaron dos barcos prácticamente a la vez y con VINs mezclado jeje.
En tu caso, y hablando del pago, puedes proceder cuando lo veas conveniente ya que, tu coche no viene de camino en un barco. El limite para proceder con él son, 7 días antes de la entrega del coche.
Por la información que te da el bot, parece que tu coche llegó ayer a Valencia así que, respecto a la cita de entrega, olvídate de lo que te dio a elegir la app, al final, la entrega te la tiene que confirmar personalmente un TA.
Por cierto, respecto a los datos del coche, me podrías completar la información comentando color, asientos, llantas y si has pillado algún extra? Muchas gracias.
Por último, no te olvides de echarle una leída a los mensajes iniciales y sobre todo descargarte el checklist del mensaje 17

Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk