El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #435 en: 02 de Agosto de 2025, 10:48:10 am »

Muy buenas @evaldes352 ,

Bueno, pues a pesar de que les hayas
enviado el correo bomba, no ceses en el empeño de llamarles por teléfono también, no hay nada como escuchar a un cliente mosqueado para reaccionen rápidamente y te cambien el cicje.

Ayer, a todas las personas que les sucedió lo mismo y tras llamadita, les cambiaron el coche por uno de los que van abordo del HELIOS RAY con VINs 582.

Hoy por la mañana están abiertos así que... dales la turra para que te lo cambien lo antes posible ya que estos días se están asignando bastantes coches, no vaya a ser que cuando vayan a mirar los coches con tu configuración hayan volado.

Hay gente que me pregunta el porqué de pediros los datos para el listado, bueno, pues e aquí la respuesta... para que no os den gato por liebre si se llega a dar el caso de que intenten colar un coche que no deberían a una reserva recién hecha jeje.

Pues nada, me apunto esa caja de cervezas , soy de Madrid y será difícil que nos crucemos pero... quién sabe jeje.

Bueno, pues ya nos vas contando novedades. De momento te he añadido al listado como si estuvieras pendiente de asignación de VIN ok? hasta que tengas el nuevo.

Abrazote!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Nada estos de Bilbao y Barcelona dicen que tienen la tienda cerrada...
Queda esperar al lunes a primera hora y llamar de nuevo.De todas formas, el correo que mandé a mi TA también lo tiene la gestoria para hacer la revocación del emandato así que espero que no se pongan a matricularlo ya hasta que no esté el nuevo VIN.
A ver por donde respiran. No tengo ninguna prisa por tener el M3 pero si quiero uno nuevo y no de stock de trimestres anteriores que, por cierto, ya que son de stock podrían tenerlos rebajados dado el caso de ser un modelo que no reúne todas las características de uno que se fabrique en el actual Q...
Lo de las cervezas cuenta con ellas!!! Bajo bastante a Madrid y, sin ir mas lejos,el 17 de septiembre tengo que ir jeje. Es más, mi intención era recibir el M3 para esas fechas y cuadrarlo con mi viaje porque sabia que hay un barco que trae material para ese mes.
Ah y si quieres lo cambiamos por una caja de Sidra que soy de Asturias jajaja!!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 02 de Agosto de 2025, 10:48:42 am »
Alguna recomendacion mas alla de esperar? Les puedo llamar para preguntar o no sabran nada? Lo digo porque ha pasado 1 mes y sin noticias...

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Que tal @Maels17 ,

Pues... poco se puede hacer aparte de esperar, el sistema de asignación de VINs de Tesla es... digamos muy particular, ya que no fabrican por fecha de encargo sino que van sacando tiradas de coches (no sé el patrón que siguen) y cuando toque tu configuración te asignarán VIN y al ser un modelo nuevo no hay srock.

Puedes probar a llamarles pero, poco te van a resolver, toca tener paciencia

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 02 de Agosto de 2025, 10:52:49 am »
Hola Temboa,
Gracias por la valiosa información que me aportas.
Lo he comprado con una configuración estándar,

Model 3 Gran autonomía con tracción trasera
Pintura en color Gris Sigilo
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium

Igual fue por eso que fueron tan rápidos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecto, pues me apunto esos datos que faltaban y... ya nos vas contando novedades, esto va a ir muy rápido jeje, tanto como lo que se tarde en hacer las gestiones de pago y matriculación del coche si ya se encuentra en Valencia, vamos, que si todo va bien, la próxima semana podrías tenerlo.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 02 de Agosto de 2025, 11:05:21 am »

Nada estos de Bilbao y Barcelona dicen que tienen la tienda cerrada...
Queda esperar al lunes a primera hora y llamar de nuevo.De todas formas, el correo que mandé a mi TA también lo tiene la gestoria para hacer la revocación del emandato así que espero que no se pongan a matricularlo ya hasta que no esté el nuevo VIN.
A ver por donde respiran. No tengo ninguna prisa por tener el M3 pero si quiero uno nuevo y no de stock de trimestres anteriores que, por cierto, ya que son de stock podrían tenerlos rebajados dado el caso de ser un modelo que no reúne todas las características de uno que se fabrique en el actual Q...
Lo de las cervezas cuenta con ellas!!! Bajo bastante a Madrid y, sin ir mas lejos,el 17 de septiembre tengo que ir jeje. Es más, mi intención era recibir el M3 para esas fechas y cuadrarlo con mi viaje porque sabia que hay un barco que trae material para ese mes.
Ah y si quieres lo cambiamos por una caja de Sidra que soy de Asturias jajaja!!

¡¡¡Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!!

Bueno, pues habrá que esperar al lunes, que remedio.

Respecto a la matriculación, no te preocupes ya que, para ello, el coche tiene que estar pagado, cosa que no ha sucedido ni sucederá

Se me ocurre que podrías llamar al SC de Madrid, ya que aquí está lo que ellos llaman "la central" y quizás podrían hacerte la gestión a pesar de que no recojas el coche aquí. Esto ya lo dejo a tu elección, encontrarás el teléfono de Fuenlabrada en Google.

Buena tierra la tuya!! Yo soy de escaparme al Norte de vacas y alguna vez me he dejado caer por esos lares jeje.

Pues na, ya nos vas contando.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #439 en: 02 de Agosto de 2025, 11:07:07 am »
Que tal @Maels17 ,

Pues... poco se puede hacer aparte de esperar, el sistema de asignación de VINs de Tesla es... digamos muy particular, ya que no fabrican por fecha de encargo sino que van sacando tiradas de coches (no sé el patrón que siguen) y cuando toque tu configuración te asignarán VIN y al ser un modelo nuevo no hay srock.

Puedes probar a llamarles pero, poco te van a resolver, toca tener paciencia

Saludos

Al hilo del comentario de la asignación de VIN de los MY… ¿Quién la hace? Tesla España en función de la producción y el inventario y la logística de transporte hasta el DC… o desde la fábrica según van cuadrando pedidos y producción.

Entiendo que el M3 es distinto porque la producción es lejana y lo intentan cuadrar en el stock de los barcos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 02 de Agosto de 2025, 01:18:03 pm »
Al hilo del comentario de la asignación de VIN de los MY… ¿Quién la hace? Tesla España en función de la producción y el inventario y la logística de transporte hasta el DC… o desde la fábrica según van cuadrando pedidos y producción.

Entiendo que el M3 es distinto porque la producción es lejana y lo intentan cuadrar en el stock de los barcos…

Pues sinceramente... no tengo ni la menor idea pero, no me extrañaría que todo se haga desde Fremont, California, al igual que sucede con los M3.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 02 de Agosto de 2025, 01:19:48 pm »
Buenas tardes a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 2 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 24 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 26 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 593, 594, 595, 596 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GLOVIS COUGAR, este barco se fue finalmente para Corea del Sur así que, de.momemto, queda descartado.

« Respuesta #442 en: 02 de Agosto de 2025, 01:25:41 pm »
Buenas tardes a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 2 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 24 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 26 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 593, 594, 595 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GLOVIS COUGAR, este barco se fue finalmente para Corea del Sur así que, de.momemto, queda descartado.

Impresionante Trabajo Temboa!!
Gracias a esto ya se que VINS son los que realmente corresponden con coches nuevos de verdad. Me lo apunto para la "discusión" con mi TA el lunes jeje
 Os mantengo informados.
Por cierto, estoy como un cepillo y no me acorde de poner en el mio que tengo bola de remolque de extra :-(
En cuanto tenga nuevo VIN os actualizo todos los datos del script
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #443 en: 02 de Agosto de 2025, 01:30:19 pm »
Impresionante Trabajo Temboa!!
Gracias a esto ya se que VINS son los que realmente corresponden con coches nuevos de verdad. Me lo apunto para la "discusión" con mi TA el lunes jeje
 Os mantengo informados.
Por cierto, estoy como un cepillo y no me acorde de poner en el mio que tengo bola de remolque de extra :-(
En cuanto tenga nuevo VIN os actualizo todos los datos del script
¡No os lo vais a creer! Mientras respondía lo anterior me ha llegado un nuevo emandato al sms donde se supone que tengo un VIN 596xxx
En cuanto llegue a casa ejecuto script a ver si es verdad ya que nadie de tesla se ha puesto en contacto conmigo ni le ha mandado correo electrónico.
Que raro que sin decir nada ni rebatirlo hagan un cambio. Se ve que saben que les hemos pillao con el carrito de los helados...
« Respuesta #444 en: 02 de Agosto de 2025, 01:33:43 pm »
Pues sinceramente... no tengo ni la menor idea pero, no me extrañaría que todo se haga desde Fremont, California, al igual que sucede con los M3.

Me llama la atención lo de la asignación de VIN de vehículos de trimestres previos y que sea tan rápido la modificación desde que se “estira de las orejas” a Tesla España …

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 02 de Agosto de 2025, 03:14:01 pm »
Buenas tardes @evaldes352  ,

Se va uno de aquí un rato y.... tu situación ha dado un cambio de 180° , enhorabuenaaaa!!!!

Vale, añadida la bola de remolque a tu reserva y ese cochecito nuevo que te han asignado y que es de la última hornada

Todavía no tenía noticias sobre esa serie de VIN 596, pero, no cabe otra posibilidad de que ese coche vaya abordo del barco THEBEN. Cuando ejecutes el bot o el script, debería de aparecerte una fecha ETA para finales de Septiembre, ya me contarás.

Me alegro de que ya no haga falta hacer la llamadita el lunes, como bien comentas, saben que les tienes cogidos por ahí y que no tienen argumentos para rebatir así que... mira por donde apareció un coche jeje. A los compañeros de ayer se los cambiaron también a los 10 minutos de hablar con ellos.

Si es que... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

« Respuesta #446 en: 02 de Agosto de 2025, 03:15:46 pm »
Buenas tardes @EduardoBS76 ,

Se va uno de aquí un rato y.... tu situación ha dado un cambio de 180° , enhorabuenaaaa!!!!

Vale, añadida la bola de remolque a tu reserva y ese cochecito nuevo que te han asignado y que es de la última hornada

Todavía no tenía noticias sobre esa serie de VIN 596, pero, no cabe otra posibilidad de que ese coche vaya abordo del barco THEBEN. Cuando ejecutes el bot o el script, debería de aparecerte una fecha ETA para finales de Septiembre, ya me contarás.

Me alegro de que ya no haga falta hacer la llamadita el lunes, como bien comentas, saben que les tienes cogidos por ahí y que no tienen argumentos para rebatir así que... mira por donde apareció un coche jeje. A los compañeros de ayer se los cambiaron también a los 10 minutos de hablar con ellos.

Si es que... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Ojo!! Que mi pedido no ha cambiado en nada!!

ampos

*
« Respuesta #447 en: 02 de Agosto de 2025, 03:16:31 pm »
[mention]Temboa [/mention] tu crees que en tesla tienen una foto tuya colgada con la que juegan a los dardos?

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 02 de Agosto de 2025, 03:20:25 pm »
[mention]Temboa [/mention] tu crees que en tesla tienen una foto tuya colgada con la que juegan a los dardos?

Pues... no lo descartaría jeje, y esta semana me pitan los oídos que de gusto

Solo hay una cosa que me jode de todo esto.. el día que vaya a Tesla para hacerle algo al coche..  lo mismo me toca quitarle algo que puse con mucho cariño

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 02 de Agosto de 2025, 03:21:17 pm »
Ojo!! Que mi pedido no ha cambiado en nada!!

El SMS que recibiste era el e-mandato?? Sigue apareciendo la misma info en el script??