El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #405 en: 01 de Agosto de 2025, 03:53:00 pm »
Disculpa @EduardoBS76 , ya está disponible, estaba haciendo unos cambios.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
No hombre, gracias a ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #406 en: 01 de Agosto de 2025, 04:02:22 pm »
A ver si se juntan varias entregas de MY en Valencia y aprovechan un camión para traer varios… no sé si eso facilitará las cosas. He visto que tenemos 2 MY casi simultáneamente para Valencia…

« Respuesta #407 en: 01 de Agosto de 2025, 04:05:56 pm »

Buenas tardes @Maels17 , te doy la bienvenida al foro y enhorabuena por la reserva.

Datos anotados y pasados al listado, muchas gracias. Me podrías confirmar el SC donde recogerías tu coche?

Respecto a la asignación de VIN... si meramente, no sabría decirte el por qué a estas alturas aún no tienes, quizás sea por el color pero, ya te digo, ni idea así que no queda otra que esperar

Si se produce alguna novedad, comentamos porfa.

Muchas gracias !!?

Seria para entregar en madrid, llame a Tesla y parece ser q los colores de pago tardan ligeramente mas, aunq intuyo que me estoy comiendo tambien las vacaciones de verano

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 01 de Agosto de 2025, 04:08:39 pm »
Seria para entregar en madrid, llame a Tesla y parece ser q los colores de pago tardan ligeramente mas, aunq intuyo que me estoy comiendo tambien las vacaciones de verano

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Ok, pues apuntado queda, muchas gracias y... espero que te asignen el VIN pronto, que ya va tocando para lo que son las asignaciones de los MY.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 01 de Agosto de 2025, 04:09:23 pm »
A ver si se juntan varias entregas de MY en Valencia y aprovechan un camión para traer varios… no sé si eso facilitará las cosas. He visto que tenemos 2 MY casi simultáneamente para Valencia…

Efectivamente, a ver si nos confirman las entregas y que tal fue todo.

« Respuesta #410 en: 01 de Agosto de 2025, 04:48:49 pm »
Gracias @Temboa

Les he llamado pero ha saltado la llamada al centro de Madrid en lugar de al de Barcelona. Se lo he explicado y me han dicho que lo dejaban apuntado para que sus compañeros de Barcelona lo gestionasen.

Por si acaso, también he respondido al mail del Delivery Advisor que me ha indicado esta mañana el VIN, para que quede constancia por escrito.

Ahora a esperar a ver qué me dicen...

Buenas tardes @Swapper2 , me alegro de que hayas podido registrarte y te doy la bienvenida al hilo de entregas de este trimestre.

Me apunto los datos para pasarlos al listado y... te cuento algo que tienes que hacer urgentemente...

El coche qué te han asignado es de stock y con batería antigua. Es uno de los coches que llegaron en el Q1 2025 en concreto, llegó el día 9 de marzo a Eslovenia (te dejo enlace al listado de ese Q1 2025) y por su puesto, lleva la batería antigua.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdk

Llama a Tesla Barcelona y diles que te niegas a recibir ese coche utilizando los datos que te acabo de comentar, ellos rápido sabrán que les has pillado intentado colarte ese coche.  A continuación, exigirles que te desasignen el VIN y que te busquen un coche con la misma configuración y con números de VIN del 578xxx para arriba. Si no encuentran ninguno, pues con números de VIN del 509xxx hacia arriba.

Si ves que no están por la labor y como último recurso, amenazarles con proceder con el desisitimiento de la reserva, con esto te devolverían los 250€, pero NO uses la palabra "cancelar" ya que con esto perderías los 250€.

Justamente está mañana otra persona ha pasado por lo mismo y tras llamar y pedirles lo que te acabo de comentar, a los 10 minutos tenía asignado un coche con VIN 582, misma configuración que tú.

Ya me vas contando, y... ponte serio al llamarles, que no te tiemble el pulso

Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 01 de Agosto de 2025, 04:57:48 pm »
Gracias @Temboa

Les he llamado pero ha saltado la llamada al centro de Madrid en lugar de al de Barcelona. Se lo he explicado y me han dicho que lo dejaban apuntado para que sus compañeros de Barcelona lo gestionasen.

Por si acaso, también he respondido al mail del Delivery Advisor que me ha indicado esta mañana el VIN, para que quede constancia por escrito.

Ahora a esperar a ver qué me dicen...
Perfecto, esperemos que no se demoren mucho en cambiarte ese coche. De momento, te he dejado en el listado pendiente de asignación de VIN ok? Una vez que te asignen uno como Dios manda, ya te coloco donde corresponda

Te vas a gastar una pasta en un coche y no es de recibo que te asignen un coche al tun tun.

Saludos

« Respuesta #412 en: 01 de Agosto de 2025, 05:51:45 pm »
@Temboa me han intentado colar otro VIN de los 'antiguos' por segunda vez. He vuelto a llamar de nuevo y me han dado mil excusas... y me han dicho que me asignarán el inicial y nuevo pero que tendré que esperar más...

Ya le dije que me espero lo que haga falta y que sino solicitaba cancelar el pedido...

A ver si no la juegan más, ojo avizor los últimos compradores que nos la quieren colar

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #413 en: 01 de Agosto de 2025, 05:57:08 pm »
Pues han sido rápidos...

Hace 5 minutos el bot de Telegram me ha avisado de que había cambiado el VIN de la unidad asignada a mi pedido, y al momento he recibido la contestación a mi mail de que ya se me había asignado otro VIN. No me han cuestionado ni nada, simplemente lo han hecho...

Me han variado el VIN, el kilometraje y la fecha estimada de llegada al SC.  La nueva info es:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2025-07-21, Pedido nuevo
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 August - 22 August (esto estará mal, todavía no lo han actualizado desde el cambio de VIN)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí (2 veces), 1-8-2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXX582XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (36156)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:2-9-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): None
*Kilometraje del Vehículo: 3,78 km

Me retrasan la entrega del coche y eso me ha a hacer ir de culo porque mi renting actual finaliza antes... pero todo sea por recibir la unidad que quiero.

Perfecto, esperemos que no se demoren mucho en cambiarte ese coche. De momento, te he dejado en el listado pendiente de asignación de VIN ok? Una vez que te asignen uno como Dios manda, ya te coloco donde corresponda

Te vas a gastar una pasta en un coche y no es de recibo que te asignen un coche al tun tun.

Saludos

Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 01 de Agosto de 2025, 06:02:58 pm »
@Temboa me han intentado colar otro VIN de los 'antiguos' por segunda vez. He vuelto a llamar de nuevo y me han dado mil excusas... y me han dicho que me asignarán el inicial y nuevo pero que tendré que esperar más...

Ya le dije que me espero lo que haga falta y que sino solicitaba cancelar el pedido...

A ver si no la juegan más, ojo avizor los últimos compradores que nos la quieren colar

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Que tal @GutKar ,

La madre que los parió!!! Hoy se están cubriendo de gloria, eres la tercera persona a la que se la lian hoy

Por el hilo de Telegram, a un compi de habían cascado un VIN del Q4 2024 , de donde diantres ha aparecido ese coche??, un coche con VIN.... agarraos... 337xxx

En fin... como ha comentado GutKar, aquell@s que os encontréis a la espera de VIN cuidadín.

A modo resumen...

Los coches de este Q3 llegan con VINs del 578xxx hacia arriba.
También podrían ser aceptables si no hay otro remedio los coches que llegaron en el Q2 con VINs del 509xxx hacia arriba.

Todos los M3 SR RWD del Q2 y Q3 llevan la batería nueva.

Saludos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 01 de Agosto de 2025, 06:10:08 pm »
Pues han sido rápidos...

Hace 5 minutos el bot de Telegram me ha avisado de que había cambiado el VIN de la unidad asignada a mi pedido, y al momento he recibido la contestación a mi mail de que ya se me había asignado otro VIN. No me han cuestionado ni nada, simplemente lo han hecho...

Me han variado el VIN, el kilometraje y la fecha estimada de llegada al SC.  La nueva info es:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2025-07-21, Pedido nuevo
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 August - 22 August (esto estará mal, todavía no lo han actualizado desde el cambio de VIN)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí (2 veces), 1-8-2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXX582XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (36156)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:2-9-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): None
*Kilometraje del Vehículo: 3,78 km

Me retrasan la entrega del coche y eso me ha a hacer ir de culo porque mi renting actual finaliza antes... pero todo sea por recibir la unidad que quiero.
Fenomenal @Swapper2 ,

Me alegro de que ya tengas coche de nueva hornada asignado

Informarte que, con esos números de VIN, tu coche va abordo del barco HELIOS RAY,  y que llegará al puerto belga de Zeebrugge el día 12 de agosto. A partir de ahí... todo está en manos de como tenga organizada la logística Tesla. Quizás, pero solo quizás, las fechas ETA que tenéis tod@s, pudieran adelantarse algún día, lo iremos viendo.

Si se produce algún cambio en tu reserva, nos cuentas.

Saludos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 01 de Agosto de 2025, 06:11:36 pm »
Por cierto, para tod@s aquell@s que ya tenéis VIN asignado y factura final, echad un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo respecto al tema de la contratación del seguro

« Respuesta #417 en: 01 de Agosto de 2025, 06:26:02 pm »
Buenas tardes!! Esperar que van 4 me parece.
Me acaban de asignar un VIN 442XXX asi que me da que toca hacer la llamada o dejarlo por escrito mejor ¿no?
Despues ve volverme loco para darme de alta ya estoy aquí con vosotros para aprender. Y me da que mucho porque ya veo que nos la intentan colar desde antes de tener el coche...

Os pongo los datos del script para que me confirmeis que me la quieren colar:
* Modelo:3
*Version:RWD
*Fecha de reserva: 2025-07-28. Pedido Nuevo
*Color pintura: Azul oscuro Metalizado
*Color Tapiceria: Negro
*Llantas: Phothon 18"
*Fecha estimada entrega en la app: 7- August -14 August
*VIN SI/NO: Si XXXXXXXXXXX442XXX
*Matricula:NO
*SC donde recogeras el coche: Vizcaya
*ETA  al centro de entregas que indica el script: 2025-08-11
*Cita de entrega definitiva:None
*Kilometraje del Vehiculo: 14.09

Resumiendo: ¿que estoy tardando en llamar y mandar correo al DA que tengo asignado no?
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 01 de Agosto de 2025, 06:38:03 pm »
Buenas tardes!! Esperar que van 4 me parece.
Me acaban de asignar un VIN 442XXX asi que me da que toca hacer la llamada o dejarlo por escrito mejor ¿no?
Despues ve volverme loco para darme de alta ya estoy aquí con vosotros para aprender. Y me da que mucho porque ya veo que nos la intentan colar desde antes de tener el coche...

Os pongo los datos del script para que me confirmeis que me la quieren colar:
* Modelo:3
*Version:RWD
*Fecha de reserva: 2025-07-28. Pedido Nuevo
*Color pintura: Azul oscuro Metalizado
*Color Tapiceria: Negro
*Llantas: Phothon 18"
*Fecha estimada entrega en la app: 7- August -14 August
*VIN SI/NO: Si XXXXXXXXXXX442XXX
*Matricula:NO
*SC donde recogeras el coche: Vizcaya
*ETA  al centro de entregas que indica el script: 2025-08-11
*Cita de entrega definitiva:None
*Kilometraje del Vehiculo: 14.09

Resumiendo: ¿que estoy tardando en llamar y mandar correo al DA que tengo asignado no?
Buenas tardes @evaldes352 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Madredelamorhermoso!!! , pues si, toca llamadita en plan serio y sin cortarte un pelo ok? Te han asignado un coche del Q1 2025 con batería antigua y que llegó a Bélgica el día 7 de marzo. 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdk

Como habrás leído en los mensajes anteriores, ya sabes los VINs que tienes que decirles que te busquen

Una pena empezar así pero, por suerte eres un seguidor de mi hilo y les hemos pillado jeje.

Haz gambas cosas, llámales por teléfono a Bilbao y también se lo mandas por escrito a tu TA si tienes su contacto.

Ya nos cuentas. Saludos

« Respuesta #419 en: 01 de Agosto de 2025, 06:41:06 pm »
Buenas,

La que están liando... está claro que quieren deshacerse de coches que tienen en campas desde hace meses. Y lo intentan... si cuela, eso que se llevan.
La verdad es que este foro es una gran ayuda para todos, ya que nos hace tener los ojos bien abiertos. Y ante la duda, lo mejor es preguntar.

Esto lo cuento por si a alguien le sirve de ayuda. Esta mañana el TA me ha respondido el mail que le mandé hace dos días y como quién no quiere la cosa, me "presiona" para que pague la entrada. Ya puede esperar sentado. Sus palabras textuales han sido "por favor, procede ya con el pago de la entrada para que prioricen la llegada de tu vehículo"... sin comentarios... no está ni la financiación aprobada aún. Hasta que la aprueben, y pasen dos semanas, no pago nada. El barco debe llegar, descargar y a partir de ahí... hablamos. Y todo esto lo se gracias a toda la ayuda que dais aquí. Hay hilos que para mi han sido fundamental leerlos, varias veces incluso (a veces puede ser mucha información y pasos en un orden concreto), para entender y asimilar los pasos a dar, las precauciones que tener, etc... Así que no puedo más que daros las gracias de forma general a todos los que lo hacéis posible.

Por otro lado @Temboa, le he preguntado a mi TA en qué barco llegaba y me ha confirmado lo que me comentaste, en el Helios Ray, para el VIN 583XXX. Te lo comento por si sirve de ayuda esa confirmación por parte de Tesla.

Saludos!
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285