El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #450 en: 02 de Agosto de 2025, 03:23:58 pm »
El SMS que recibiste era el e-mandato?? Sigue apareciendo la misma info en el script??

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
No hombre, que yo no soy el compañero al que le ha cambiado el pedido !!! Revisa el hilo! Ya me gustaría. Sigo sin VIN y con 30Km en el odometro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #451 en: 02 de Agosto de 2025, 03:26:07 pm »
No hombre, que yo no soy el compañero al que le ha cambiado el pedido !!! Revisa el hilo! Ya me gustaría

Estoy bobo disculpa Eduardo, la pregunta era para @evaldes352

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #452 en: 02 de Agosto de 2025, 04:13:20 pm »
El SMS que recibiste era el e-mandato?? Sigue apareciendo la misma info en el script??

Si si el sms es el e-mandato y ya me mandaron correo para firmarlo. Ahora con calma que prisa no tengo.
Confirman via correo por parte de mi TA que es para finales de septiembre cosa que ya me cuadra con mi idea original después de haber hablado con un comercial  antes de comprarlo.
Datos nuevos script:
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2025-07-28, Pedido nuevo
*Color pintura: Azul Oscuro Metalizado
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18" / Bola de Remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 7 August - 14 August
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, 2-8-2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXXX596XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao ( voy a luchar para cambiarlo a Madrid para que me coincida con mi viaje planeado)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:2025-09-22
*Cita de entrega (app/definitiva): None
*Kilometraje del Vehículo: 3.81 km

He preguntado en que barco viene para que podamos confirmar tus sospechas sobre el THEBEN.
Iremos actualizando en cuanto me contesten :-)
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

ampos

*
« Respuesta #453 en: 02 de Agosto de 2025, 04:13:21 pm »
Pues... no lo descartaría jeje, y esta semana me pitan los oídos que de gusto

Solo hay una cosa que me jode de todo esto.. el día que vaya a Tesla para hacerle algo al coche..  lo mismo me toca quitarle algo que puse con mucho cariño

No se sabe si eso sería positivo o negativo

« Respuesta #454 en: 02 de Agosto de 2025, 04:54:48 pm »
Buenas tardes,

Voy a tratar de comentar el estado en el que se encuentra mi pedido por si me podéis dar opinión ya que es un poco extraño.

Compro coche nuevo vía web el 19/7
El 20 avanzo los pasos hasta el 5 de 7
Recibo el emandato y lo firmo.
Hasta ahí quedó a la espera de avances por parte de Tesla o de Santander con la financiación.
Hoy he visto lo siguiente en la app:
-El check de la financiación ha desaparecido por lo que tengo el paso de solicitar financiación pendiente. Había recibido mail de solicitud realizada con éxito pero no llego a firmar nada.
-Aparece documentos de factura final (2 que pulsando en cualquiera de las dos, son iguales con fecha 01/08 en la que todo coincide excepto el color pedido (blanco en vez de negro) y el precio por el color blanco que no es extra. El documento de acuerdo de pedido es correcto

Qué opináis? A alguien le paso algo similar?
No tengo un Tesla Advisor asignado como tal (o eso creo) Llamar a Bilbao directamente o a atención al cliente de Tesla?

Gracias por vuestra ayuda!
« Respuesta #455 en: 02 de Agosto de 2025, 05:09:45 pm »
Actualizacion! Pero sigo sin vin...

Datos del pedido RN125121789 actualizados el 2/8/25 17:08

Modelo: my
Fecha del pedido: 2/7/25 8:32
Actualización del pedido: 2/7/25 10:03
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 14 agosto - 30 agosto
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: No disponible
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

« Respuesta #456 en: 02 de Agosto de 2025, 05:40:42 pm »
Buenas tardes,

Voy a tratar de comentar el estado en el que se encuentra mi pedido por si me podéis dar opinión ya que es un poco extraño.

Compro coche nuevo vía web el 19/7
El 20 avanzo los pasos hasta el 5 de 7
Recibo el emandato y lo firmo.
Hasta ahí quedó a la espera de avances por parte de Tesla o de Santander con la financiación.
Hoy he visto lo siguiente en la app:
-El check de la financiación ha desaparecido por lo que tengo el paso de solicitar financiación pendiente. Había recibido mail de solicitud realizada con éxito pero no llego a firmar nada.
-Aparece documentos de factura final (2 que pulsando en cualquiera de las dos, son iguales con fecha 01/08 en la que todo coincide excepto el color pedido (blanco en vez de negro) y el precio por el color blanco que no es extra. El documento de acuerdo de pedido es correcto

Qué opináis? A alguien le paso algo similar?
No tengo un Tesla Advisor asignado como tal (o eso creo) Llamar a Bilbao directamente o a atención al cliente de Tesla?

Gracias por vuestra ayuda!
Buenas,

Yo llamaría para ver qué ha sucedido con esto y como está tu financiación. De hecho es un tema que me preocupa, he vendido mi coche ya (tenemos otro en casa y este mes de agosto nos apañamos) pero si ahora por A o por B desaparece el check de la financiación y hay algún tema estoy jodido.

Cuando fui a probar el coche que fue el primer contacto con Tesla que tuve me dio sensación de hacer las cosas muy bien. Pero estos días con cambios de VINs y ahora esto lo veo todo un poco caótico.

Personalmente estoy deseando que pasen estos  15/20 días para firmar el contrato con la financiera y avanzar con matrícula y fecha de entrega porque es un sin vivir
« Respuesta #457 en: 02 de Agosto de 2025, 06:23:33 pm »
Buenas tardes a todos y muchísimas gracias por la ayuda que brindáis. Llevo semanas leyendo decenas de hilos en el foro y después de dos pruebas de conducción y de llevarlo a mi garaje para ver que entra bien hoy he realizado la reserva  ;D

He hecho el pago sobre las 12 y al momento ya tenía número de bastidor y me sale fecha de entrega 3-10 de agosto con lo que he flipado aunque sé que luego no será así.

Aquí dejo los datos:

M3 LR RWD
Gris Sigilo
18'
Interior Negro

Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3XXXXXXX536XXX
Reservation Date: 2025-08-02T10:43:01.810513
Delivery Window: 3 August - 10 August
Vehicle Odometer: 8.2076544 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-08-22T00:00:00
Delivery Appointment: None

¿Según veo al ser un 536XXX es de los que llegaron a Eslovenia el 12 de Junio?
« Respuesta #458 en: 02 de Agosto de 2025, 07:38:49 pm »
Buenas tardes a todos y muchísimas gracias por la ayuda que brindáis. Llevo semanas leyendo decenas de hilos en el foro y después de dos pruebas de conducción y de llevarlo a mi garaje para ver que entra bien hoy he realizado la reserva  ;D

He hecho el pago sobre las 12 y al momento ya tenía número de bastidor y me sale fecha de entrega 3-10 de agosto con lo que he flipado aunque sé que luego no será así.

Aquí dejo los datos:

M3 LR RWD
Gris Sigilo
18'
Interior Negro

Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3XXXXXXX536XXX
Reservation Date: 2025-08-02T10:43:01.810513
Delivery Window: 3 August - 10 August
Vehicle Odometer: 8.2076544 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-08-22T00:00:00
Delivery Appointment: None

¿Según veo al ser un 536XXX es de los que llegaron a Eslovenia el 12 de Junio?

Así es, por lo que si es probable que te lo entreguen antes del 10 de Agosto.

Yo tengo pedido otro LR RWD, en gris plata, y visto como esta el tema hoy envie un mail al TA, para que me cambie el color. He visto que sale en la web en inventario uno en Negro por 41.470 € lo que es 2000 € menos del pedido actual, y la pintura saldría gratis (a precio de blanco), le he preguntado si es posible cambiar a esa unidad. Si no, igual cambio a Gris Sigilo tambien.

Ya que por lo que veo en gris plata igual va para largo, y tengo vacaciones en Septiembre a ver si lo pudiese disfrutar.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #459 en: 02 de Agosto de 2025, 07:39:19 pm »

Buenos días @Valisha ,

Mientras ande yo por aquí con mi hilo... por mucho que intenten colar un coche que no deberían, no se saldrán con la suya

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a los viejos del lugar que vamos manteniendo hilos con información para ayudaros en estos primeros pasos, aquí, cada uno tenemos nuestra pedrada en la cabeza , yo con los barcos, otros con baterías....

Respecto a la confirmación del barco por parte de tu TA, muchiiiisimas gracias!!! es una información muy valiosa ya que, aunque yo ya haya pronosticado hace tiempo los coches que iban abordo del HELIOS RAY, al final no deja de ser una especulación mía jeje, ya que yo no tengo acceso a dicha información así que... ya lo sabemos al 100%, lastima que no tenga yo el mismo tino para una combinación del Euromillones

----------------------------
Hola @Temboa
Yo también tengo unas cuantas pedradas en la cabeza... y voy a peor (me lo noto  :P).

Lo de los euromillones, pienso lo mismo, pero no se por qué, ni lo echado me toca... mis números no están en el bombo :'(

Me alegra te que sirviera la confirmación del barco. Lo cierto es que tuvo que flipar cuando se lo pregunté jajaja.

Te paso la actualización de mi pedido:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 1 August - 15 August a 23 August - 6 September
 Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNXXXXXXXX
Fecha de Reserva: 25-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXXXXXX583XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 August - 6 September
Kilometraje del Vehículo: 7.64 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 30-08-2025
Cita de Entrega: None

Hoy hemos ya "cerrado" la venta de mi coche actual. Me alegra no sólo haberlo vendido, sino que se va a quedar en la familia. Ya sólo me queda la parte de buscar una gestoría y empaparme un poco de cómo hacer eso, ya que me lo han encasquetado vilmente. Así que a ver si me entero de cómo va, para estar encima de ellos y que lo hagan todo... por mucha gestoría que sean, no me fio, y prefiero ir con las cosas claras. No quiero sorpresas en el ayuntamiento el año que viene con el pago del impuesto de circulación, ni con la dgt ni con nada.

Un saludo y buen finde a tod@s.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #460 en: 02 de Agosto de 2025, 08:59:46 pm »
Muy buenas y muchas gracias por el trabajo, especialmente a Temboa!
Acabo de hacer reserva. En la app de Tesla no me han asignado VIN, peeero gracias al bot, ya lo tengo apenas 2 horas después de confirmar pedido.
Adjunto datos del pedido:

Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 02-08-2025
VIN: *******583***
Ventana de Entrega: 3 August - 15 August
Kilometraje del Vehículo: 3.64 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025

Entiendo que va en el Helios, no? Y la fecha de entrega realmente podría andar por principios de Septiembre? Cuánto tardan aprox. Desde que llega a puerto hasta entrega?

Por cierto, es un SR blanco.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #461 en: 02 de Agosto de 2025, 09:09:21 pm »
Muy buenas y muchas gracias por el trabajo, especialmente a Temboa!
Acabo de hacer reserva. En la app de Tesla no me han asignado VIN, peeero gracias al bot, ya lo tengo apenas 2 horas después de confirmar pedido.
Adjunto datos del pedido:

Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 02-08-2025
VIN: *******583***
Ventana de Entrega: 3 August - 15 August
Kilometraje del Vehículo: 3.64 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025

Entiendo que va en el Helios, no? Y la fecha de entrega realmente podría andar por principios de Septiembre? Cuánto tardan aprox. Desde que llega a puerto hasta entrega?

Por cierto, es un SR blanco.

Otro de Barcelona con la misma eta en el centro de entrega.

Ojala coincidir allí los del grupo jaja
« Respuesta #462 en: 02 de Agosto de 2025, 09:17:02 pm »
Otro de Barcelona con la misma eta en el centro de entrega.

Ojala coincidir allí los del grupo jaja
Sí?? Somos varios ya?? Sería la bomba jajaj

« Respuesta #463 en: 02 de Agosto de 2025, 10:13:59 pm »
Sí?? Somos varios ya?? Sería la bomba jajaj

No se, creo que éramos 3 o 4 en el listado. El lugar de entrega me sale en el del puerto, y por lo que he visto en vídeos y tal cuando hacen entregas en el puerto es porque son muchos a la vez.
Si son pocos creo que los entregan en el concesionario.

Cuando se acerque el momento ya pasaré algún vídeo para llegar al lugar exacto
« Respuesta #464 en: 02 de Agosto de 2025, 10:28:37 pm »
No se, creo que éramos 3 o 4 en el listado. El lugar de entrega me sale en el del puerto, y por lo que he visto en vídeos y tal cuando hacen entregas en el puerto es porque son muchos a la vez.
Si son pocos creo que los entregan en el concesionario.

Cuando se acerque el momento ya pasaré algún vídeo para llegar al lugar exacto
Ah pues sí, genial.