El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #990 en: 15 de Agosto de 2025, 06:39:26 pm »
Bueno ayer ya recogí mi Tesla en Valencia así que es momento de despedirme de este hilo y dar las gracias a todos por la ayuda.

Por si a alguien le interesa sobre el funcionamiento de la recogida en Valencia.

Llegamos todos antes de las 12 (el ansia  :D) Así que a las 11:45 ya no estaban dando los coches.

El mío venía con un 23% de batería y nos dieron 150km gratuitos para cargar en el supercharger de Paterna que está a 800m.

Yo cargué en el de Torrent ya que me pillaba de camino pero este solo cargaba a 34kwh.

Todo correcto con el checklist, pero el coche tenia un pequeño picado en la parte delantera derecha encima del faro. Lo comenté y le echaron una foto. Me dijeron que lo anotaban para que la próxima vez que pidiera servicio técnico lo arreglaran aprovechando un mantenimiento o que podía pedirlo cuando quisiera.

Por lo demás el coche una maravilla y disfrutando el viaje de vuelta.

Animo a todos y espero que enseguida tengáis vuestros coches en casa. ¡Nos vemos por el foro!
« Respuesta #991 en: 15 de Agosto de 2025, 06:53:51 pm »
Bueno ayer ya recogí mi Tesla en Valencia así que es momento de despedirme de este hilo y dar las gracias a todos por la ayuda.

Por si a alguien le interesa sobre el funcionamiento de la recogida en Valencia.

Llegamos todos antes de las 12 (el ansia  :D) Así que a las 11:45 ya no estaban dando los coches.

El mío venía con un 23% de batería y nos dieron 150km gratuitos para cargar en el supercharger de Paterna que está a 800m.

Yo cargué en el de Torrent ya que me pillaba de camino pero este solo cargaba a 34kwh.

Todo correcto con el checklist, pero el coche tenia un pequeño picado en la parte delantera derecha encima del faro. Lo comenté y le echaron una foto. Me dijeron que lo anotaban para que la próxima vez que pidiera servicio técnico lo arreglaran aprovechando un mantenimiento o que podía pedirlo cuando quisiera.

Animo a todos y espero que enseguida tengáis vuestros coches en casa. ¡Nos vemos por el foro!
Me alegro por la entrega de tu coche.

En mi caso el día de la entrega no aceptaré un 23% de carga ni con regalos ni mierdas. Que me lo carguen allí por encima del 50%

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 15 de Agosto de 2025, 07:03:33 pm »

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!
Por curiosidad, antes de la recogida pediste al Delivery Advisor si podían entregarte el coche cargado?

Tengo a un conocido que lo recogió en Valencia con el 90% habiéndolo pedido días antes de la entrega.
« Respuesta #993 en: 15 de Agosto de 2025, 07:04:56 pm »
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!
Por curiosidad, antes de la recogida pediste al Delivery Advisor si podían entregarte el coche cargado?

Tengo a un conocido que lo recogió en Valencia con el 90% habiéndolo pedido días antes de la entrega.
Gracias!

Yo no lo pedí la verdad así que no sabría decirte si te van a hacer caso o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 15 de Agosto de 2025, 07:31:10 pm »
Actualización!!! Recién recién...

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.03 km a 8.06 km

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 15 de Agosto de 2025, 07:36:26 pm »

Enhorabuena por la entrega @pasape , espero que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible y mientras tanto a disfrutar de ese coche como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 15 de Agosto de 2025, 07:37:06 pm »
Km cambiados de 7.03 a 8.03 km.
Ventana de Entrega: 28 August - 11 September
ETA al Centro de Entrega: 04-09-2025

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 15 de Agosto de 2025, 07:37:19 pm »
Actualización!!! Recién recién...

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.03 km a 8.06 km

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 15 de Agosto de 2025, 07:55:58 pm »
@Guayete1 , tiene pinta de que para el Q4 podrían llegar perfectamente.

https://www.notateslaapp.com/news/3025/tesla-model-3-will-finally-get-a-front-bumper-camera

« Respuesta #999 en: 15 de Agosto de 2025, 07:56:34 pm »
Me alegro por la entrega de tu coche.

En mi caso el día de la entrega no aceptaré un 23% de carga ni con regalos ni mierdas. Que me lo carguen allí por encima del 50%

Opino lo mismo. De hecho, yo le dije a mi TA que me cargaran el coche igual que hicieron con mi hermano, a tope de carga. Y se lo recordaré antes de ir a recogerlo. Que sirva o no decirlo, no tengo ni idea, pero por intentarlo que no quede.

@pasape Me alegra que todo fuera bien con la recogida de tu coche. Yo también lo tengo en Valencia. Supuestamente será en torno al primer o segundo viernes de septiembre.

Según estaba escribiendo esto, tengo actualización en el bot y en el script:
Odómetro: 8.79 km de los 7.64 que tenía
¡¡Ha despertado el jodio de su siesta pijamera!!

@Temboa
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1000 en: 15 de Agosto de 2025, 08:03:21 pm »
@Guayete1 , tiene pinta de que para el Q4 podrían llegar perfectamente.

https://www.notateslaapp.com/news/3025/tesla-model-3-will-finally-get-a-front-bumper-camera

Por suerte no tengo la más mínima necesidad de que me lo entreguen este trimestre y si por suerte viene con ese nuevo gadget, ya sería la leche!!
Además, acabo de leer que si acepto la siguiente fecha de entrega que me de Tesla, aunque sea fuera del trimestre, el Tesla Boost se mantiene ( o eso he interpretado yo ????)

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 15 de Agosto de 2025, 09:46:30 pm »
Uno más a la lista:
???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN*****
Fecha de Reserva: 29-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 27 August - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Model 3 LR RWD
Plateado mercurio
Llantas 18”
Me dijo el comercial que no había ninguno en camino, que me lo “tenían que fabricar”…

Por cierto, el bot de telegram está dando errores, tan pronto me da info como me dice que no hay token.
Buenas noches. No se si será cierto, yo al menos pedí esa misma configuración, model 3 standard range en quicksilver con llantas negras el 30 de julio. Me dieron vin al día siguiente, y como me dijo Temboa, iba en el Helios Ray que han estado descargando estos 2 últimos días.  El coche era totalmente nuevo, así que no lo tenían que fabricar, vin 581 totalmente nuevo para cuando hice el pedido iba ya en el barco. Y tú lo pediste un día antes…

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 15 de Agosto de 2025, 09:47:20 pm »
Buenas noches. No se si será cierto, yo al menos pedí esa misma configuración, model 3 standard range en quicksilver con llantas negras el 30 de julio. Me dieron vin al día siguiente, y como me dijo Temboa, iba en el Helios Ray que han estado descargando estos 2 últimos días.  El coche era totalmente nuevo, así que no lo tenían que fabricar, vin 581 totalmente nuevo para cuando hice el pedido iba ya en el barco. Y tú lo pediste un día antes…

Quiero decir, el comercial o no tiene conocimiento o ganas o te ha mentido, no dudaba de tu palabra por supuesto.

« Respuesta #1003 en: 15 de Agosto de 2025, 09:54:04 pm »
Quiero decir, el comercial o no tiene conocimiento o ganas o te ha mentido, no dudaba de tu palabra por supuesto.

Buenas, @Whols, no te preocupes, te entiendo lo que dices.
En mi caso,, es LR, no SR. Me giró su pantalla con la disponibilidad y vi que no había ni una unidad, por eso en este caso, sí le doy veracidad a lo que me dijo. Además intentó que me quedara otro por el tema de plazos, pero como le dije que no me hacía falta el coche ( por desgracia de mi mujer, tengo 2 motos y tres coches actualmente) pues dejamos pedido ese.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 15 de Agosto de 2025, 10:33:54 pm »
Opino lo mismo. De hecho, yo le dije a mi TA que me cargaran el coche igual que hicieron con mi hermano, a tope de carga. Y se lo recordaré antes de ir a recogerlo. Que sirva o no decirlo, no tengo ni idea, pero por intentarlo que no quede.

@pasape Me alegra que todo fuera bien con la recogida de tu coche. Yo también lo tengo en Valencia. Supuestamente será en torno al primer o segundo viernes de septiembre.

Según estaba escribiendo esto, tengo actualización en el bot y en el script:
Odómetro: 8.79 km de los 7.64 que tenía
¡¡Ha despertado el jodio de su siesta pijamera!!

@Temboa
Vamosss!!! , pues... ya tienes confirmación de que tu coche se ha descargado y está pisando tierr  belga @Valisha . Al final... dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo