Buenos días, con los datos que manejo ahora mismo, creo que poco a poco voy resolviendo el puzle para determinar donde va cada coche en función de los números de VIN, os cuento...
Para los coches con VIN 570 y destino Southampton, TOKYO CAR continúa siendo el candidato principal y creo que definitivo ya que, no tenemos más barcos entre medias. Tan solo nos quedaría confirmarlo el día que llegue el barco a Southampton si finalmente atraca en los muelles Oeste y las millas de los odómetros de los coches aumentan.
Para los coches con números de VIN 578, he llegado a la siguiente conclusión... Anteriormente al barco CARMEN, el día 5 de julio partió del puerto Sur de Shanghái el barco HELIOS RAY hacia un puerto de Corea del Sur y tras su paso por dicho puerto, puso rumbo a Singapur, adonde llegó ayer para hacer una parada de repostaje.
En trimestres anteriores, hemos tenido barcos que han transportado Teslas para Europa visitando previamente un puerto en Corea del Sur así que, tenía especial interés por saber hacia donde ponía rumbo HELIO RAY tras repostar y, está mañana me ha sacado de dudas ya que, ha reanudado su viaje poniendo rumbo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará el día 12 de agosto, por lo tanto, apuesto a que este barco está transportando los coches con al menos, números de VIN 578.
Para los coches con número de VIN 587 y destino Southampton, solamente nos quedaría el barco CARMEN, el cual llegará a dicho puerto el día 14 de agosto.
De momento, no tengo datos de más pedidos para afinar más mi predicción, tan solo 5 coches con los números de VIN comentados. Espero que poco a poco se vayan sumando más personas para tener una muestra mayor de reservas y con ello confirmar mis predicciones.
Todos los datos que os he comentado son puramente especulativos y basados en mi experiencia después de más de 3 años de seguimiento de barcos por lo que, cabe la posibilidad de que pueda cometer algún error y os pido que no me lo tengáis en cuenta

Debido a la bajada de ventas de Tesla en Europa y el aumento de stock de coches en los puertos donde se descargan, parece que este trimestre los envíos de coches se estan haciendo en barcos con carga parcial y en cantidades más pequeñas por lo que se complica un poco la localización de los coches pero, intentaremos que no se escape ningún barco sin localizar

Si todo va según lo previsto, el próximo barco que llegará a Shanghái el próximo día 17 será el THEBEN así que, estaremos atentos a nuevas asignaciones.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk