El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2025, 12:57:08 am »
Pone esto:

"
Hemos mejorado el color de la pintura de nuestro Model Y de Negro sólido a nuestro color más reciente, Negro Diamante. Usted recibirá esta mejora sin coste adicional – no es necesario realizar ninguna acción.
Si tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con su asesor de entrega.
"

No lo entiendo, son dos casos parecidos pero al revés. A mí me mejoran sin coste (que no porque yo tenía claro que lo pedía negr9 diamante aunque en el pedido decía negro sólido) y a ti que debes???

...(lo digo por reir un poco, por no llorar) a ver si va a ser que te han dado el mío...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2025, 02:01:08 am »
????  Actualización en el estado de tu pedido:

????  Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.77 km a 10.03 km

????  Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 512
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 July - 31 July
Kilometraje del Vehículo: 10.03 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 24-07-2025
Cita de Entrega: Monday 28 July at 12:00

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 13 de Julio de 2025, 11:43:19 am »
????  Actualización en el estado de tu pedido:

????  Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.77 km a 10.03 km

????  Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 512
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 July - 31 July
Kilometraje del Vehículo: 10.03 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 24-07-2025
Cita de Entrega: Monday 28 July at 12:00
Muy buenas @JotaP88 , me apunto los nuevos datos para el listado y decirte que, con esos kilómetros en el odómetro, parece que el coche ya va en un camión camino de Portugal.

Por el desfase que hay con la fecha ETA, ya que un camión no tarda 11 días en llegar, me da la sensación de que quizás tu coche va a un centro de recepción desde el que posteriormente lo enviaran al centro de entregas donde lo recogerás o que el camión tenga prevista alguna parada previa.

Bueno, al menos, algo se va moviendo. Ya nos irás contando.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 de Julio de 2025, 11:55:38 am »
Pues JARRO DE AGUA FRÍA... hasta hoy por la mañana decía fecha estimada JULIO, y desde esta tarde dice SEPTIEMBRE... no veáis la mala h*stia que nos ha entrado porque ya habíamos planificado vacaciones con el coche, además tengo el viejo que iba a achatarrar por arreglar, y lo estaba aguantando para ahorrarme el arreglo, ahora ya lo tendré que arreglar... puffffffffffff se nos ha pasado incluso en una primera reacción, cancelar la reserva incluso...

Es que el día 30 de JUNIO lo podría haber tenido!!! Si me hubiesen encajado las fechas con el banco (crédito y entrada) y tuve que soltarlo (no fue mi culpa, era materialmente imposible pagarlo y recibirlo el 30, no podía hacer nada).

Acaso no hacen entregas en AGOSTO??? Algo ha pasado muy muy raro... como si (me lo invento) los pinten de 100 en 100 y hasta que no tengan 100 reservas de negro no los empiecen. Es que no se va a cumplir lo de los 2 meses de espera como mucho!!! Será que las ventas empiezan a repuntar?

Nosotros habíamos pedido BLACK DIAMOND con interior NEGRO. Incluso estábamos hace días barajando la opción de coger uno de Stock que era negro con  interior blanco (que nos encanta el contraste pero lo descartábamos por demasiado sucio con hijos pequeños), y de repente también ha desaparecido de Stock (claro, otro que como yo lo cazó al ver la espera).

Ufffffff, creo que nos vamos a olvidar del coche para desintoxicarnos de tanto hype hasta que llegue, incluso dejar de entrar al foro por un tiempo, porque nos va a hacer mucho daño ir leyendo entregas.

Y la teoría que cuando me llegue me hará más ilusión por la espera, os aseguro que ahora mismo el efecto es el contrario.

Una p*ta mi*rda vamos!

PD: TEMBOA, siempre lo pedí Black Diamond, pero en algún documento decía esto y en algún otro decía Negro Sólido, no le di importancia, de hecho el que siempre se ha podido escoger por 1300€ opcional es el negro diamante, nunca el sólido (vamos, estaríamos arreglados pagar de más por un color no metalizado). Supongo que se le iría la pinza a la web/app. Y no sé qué relación tendrá con el retraso en la entrega.

Ahora lo cogeríamos hasta Negro Sigilo, pero es que lo queríamos distinto de lo que se ve, porque me da la sensación que, igual que cuando el color gratis era blanco, la mayoría que veías eran blancos, creo que con el Juniper la mayoría serán negro sigilo que es el color gratis...... pero no con esta espera, uffffffffffffffffffff
Que tal @Tdi300MKm , no os creáis a pies puntillas lo que os diga la app, antes de la asignación de VIN las fechas pueden dar muchas vueltas tanto hacia arriba como hacia abajo.

No hay programada ninguna parada técnica en la fábrica de Berlín luego, la producción de coches no va a parar.

Respecto al tema del color, a ver si os lo pueden explicar porque es un sinsentido. Ha existido en algún momento el negro sólido?

Por último y para desconectar como dices, puedes ejecutar el bot de Telegram y esperar hasta que te notifique la asignación de VIN.

Saludos y animo con la montaña rusa de emociones que es el estar a la espera de un Tesla.

« Respuesta #124 en: 13 de Julio de 2025, 12:02:55 pm »
El bot lo miro cada día 20 veces (ya que obviamente no me ha notificado nada aún) y creo que es peor.

Lo del negro pregunto yo: ha existido negro en otros Tesla? Lo que tengo claro es que el Juniper siempre ha sido Negro Diamante aunque en mi primer pedido dice Negro Sólido pero siempre dibpor hecho que sería diamante y que era un error sin importancia. Lo sorprendente es que me aclaren que sin coste será en el color que escogí...¡Estaríamos arreglados!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 13 de Julio de 2025, 01:02:57 pm »

El bot lo miro cada día 20 veces (ya que obviamente no me ha notificado nada aún) y creo que es peor.

Lo del negro pregunto yo: ha existido negro en otros Tesla? Lo que tengo claro es que el Juniper siempre ha sido Negro Diamante aunque en mi primer pedido dice Negro Sólido pero siempre dibpor hecho que sería diamante y que era un error sin importancia. Lo sorprendente es que me aclaren que sin coste será en el color que escogí...¡Estaríamos arreglados!!

Respondiendo a tu pregunta... El color negro en los MY Legacy y en los primeros Juniper era el Negro Solido y... parece que ahora lo han cambiado a Negro Diamante

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2025, 02:00:52 pm »
Buenas tardes a todos!!

Momento para dejaros una pequeña actualización del seguimiento de barcos de este Q3.

Primero de todo, comentaros que está siendo un principio de trimestre diferente a los anteriores, con poco movimiento de barcos y, de los que tenemos en movimiento, sin confirmación al 100% de que estén transportando Teslas.

TOKYO CAR, sigue siendo de momento el único barco que he localizado con opciones de estar transportando coches con VIN 570 hacia Southampton y que coincida con las fechas ETA del 7 de agosto, pero seguiré con los ojos abiertos por si pudiera ser otro barco. En estos momentos navega por el Océano Índico aproximándose a la costa de Sudáfrica y su llegada a Southampton será el 30 de julio.

CARMEN, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar y continuar viaje. Sus destinos son Southampton el 14 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto. En estos momentos navega por el Mar de China y lo vamos a tratar tambien como un barco sospechoso hasta que tengamos asignaciones que casen con su ruta.

THEBEN, es otro barco que tenía localizado y que hará el mismo recorrido que el anterior. Visitará el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y tambien el puerto Norte por lo que, hablamos de otro barco con posible carga parcial de Teslas. Su llegada está prevista para el día 17 de julio.

Por último y a modo resumen en cuanto a asignaciones de VIN, además de los coches con destino UK con números de VIN 570xxx, hoy me han llegado noticias desde el foro alemán de la asignación de un VIN 578xxx con destino Alemania y que se produjo ayer así que, puede ser que vaya abordo del barco CARMEN peor, de momento toca esperar para ver qué información tenemos sobre el coche.

« Respuesta #127 en: 13 de Julio de 2025, 07:26:09 pm »
Pone esto:

"
Hemos mejorado el color de la pintura de nuestro Model Y de Negro sólido a nuestro color más reciente, Negro Diamante. Usted recibirá esta mejora sin coste adicional – no es necesario realizar ninguna acción.
Si tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con su asesor de entrega.
"

No lo entiendo, son dos casos parecidos pero al revés. A mí me mejoran sin coste (que no porque yo tenía claro que lo pedía negr9 diamante aunque en el pedido decía negro sólido) y a ti que debes???

...(lo digo por reir un poco, por no llorar) a ver si va a ser que te han dado el mío...

Gracias por la respuesta!,espero mañana sacar algo en claro porque no entiendo nada.
Por otro lado siento el retraso con lo de tu coche, pero seguro que se adelanta,lo de las fechas es un cachondeo pero tranquilo que llegará.
« Respuesta #128 en: 13 de Julio de 2025, 08:02:48 pm »
Gracias chicos, pqciencia pues!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 de Julio de 2025, 10:43:03 am »
Buenos días, con los datos que manejo ahora mismo, creo que poco a poco voy resolviendo el puzle para determinar donde va cada coche en función de los números de VIN, os cuento...

Para los coches con VIN 570 y destino Southampton, TOKYO CAR continúa siendo el candidato principal y creo que definitivo ya que, no tenemos más barcos entre medias. Tan solo nos quedaría confirmarlo el día que llegue el barco a Southampton si finalmente atraca en los muelles Oeste y las millas de los odómetros de los coches aumentan.

Para los coches con números de VIN 578, he llegado a la siguiente conclusión... Anteriormente al barco CARMEN, el día 5 de julio partió del puerto Sur de Shanghái el barco HELIOS RAY hacia un puerto de Corea del Sur y tras su paso por dicho puerto, puso rumbo a Singapur, adonde llegó ayer para hacer una parada de repostaje.

En trimestres anteriores, hemos tenido barcos que han transportado Teslas para Europa visitando previamente un puerto en Corea del Sur así que, tenía especial interés por saber hacia donde ponía rumbo HELIO RAY tras repostar y, está mañana me ha sacado de dudas ya que, ha reanudado su viaje poniendo rumbo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará el día 12 de agosto, por lo tanto, apuesto a que este barco está transportando los coches con al menos, números de VIN 578.

Para los coches con número de VIN 587 y destino Southampton, solamente nos quedaría el barco CARMEN, el cual llegará a dicho puerto el día 14 de agosto.

De momento, no tengo datos de más pedidos para afinar más mi predicción, tan solo 5 coches con los números de VIN comentados. Espero que poco a poco se vayan sumando más personas para tener una muestra mayor de reservas y con ello confirmar mis predicciones.

Todos los datos que os he comentado son puramente especulativos y basados en mi experiencia después de más de 3 años de seguimiento de barcos por lo que, cabe la posibilidad de que pueda cometer algún error y os pido que no me lo tengáis en cuenta

Debido a la bajada de ventas de Tesla en Europa y el aumento de stock de coches en los puertos donde se descargan, parece que este trimestre los envíos de coches se estan haciendo en barcos con carga parcial y en cantidades más pequeñas por lo que se complica un poco la localización de los coches pero, intentaremos que no se escape ningún barco sin localizar

Si todo va según lo previsto, el próximo barco que llegará a Shanghái el próximo día 17 será el THEBEN así que, estaremos atentos a nuevas asignaciones.

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 14 de Julio de 2025, 10:46:25 am »
A todo esto, comentaros que de momento, tan solo tenemos un M3 sin asignación de VIN en nuestro listado. Parece que hay bastantes coches en stock en los puertos de Zeebrugge y Koper y se están asignando a las reservas que se están llevando a cabo los primeros días de este mes de julio.

A ver si tod@s aquell@a que nos leéis en la sombra os vais animando a pasaros por el hilo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 14 de Julio de 2025, 10:47:06 am »
Buenos días,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

« Respuesta #132 en: 14 de Julio de 2025, 02:17:06 pm »
Buenos días,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

Hola Temboa, ha funcionado perfectamente.
( PS soy Jamie / Luxquisite en Telegram ) Ya me has ayudado con muchas cosas ya

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 14 de Julio de 2025, 07:18:04 pm »

Hola Temboa, ha funcionado perfectamente.
( PS soy Jamie / Luxquisite en Telegram ) Ya me has ayudado con muchas cosas ya
Buenas tardes @Aresito (Jamie) bienvenido al hilo de entregas y, me alegra que hayas podido registrarte y verte por aquí

« Respuesta #134 en: 15 de Julio de 2025, 02:02:23 pm »
"Autenticación correcta. Ahora recibirás notificaciones sobre el estado de tu Tesla."

"Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde."

Hola a todos,

¿Alguien más tiene este problema?

Nunca he tenido problemas usando el bot en Telegram, pero ahora me aparece este error. Ya lo cancelé, lo eliminé y lo volví a intentar, pero no me da ninguna información.

No puedo usar el script porque estoy de vacaciones y solo tengo un celular.

Muchas gracias!