El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #315 en: 28 de Julio de 2025, 10:49:59 pm »

Buenos días,

@Temboa ha habido nuevos cambios... ahora me han asignado otro vehículo con diferente bastidor. En ésta ocasión aparece también en la app de Tesla (anteriormente solo aparecía en la factura final). Ahora se trata del VIN 443***

Según el bot, la ventana de entrega se mantiene del 26 de agosto al 1 de septiembre pero el ETA al Centro de Entrega se ha adelantado: 13/08/2025.

El nuevo coche asignado tiene otro kilometraje: 8,61km

Estoy viendo en el post de entregas Q2 que se trata de un coche en stock, posiblemente con la batería antigua de 60, la H6LR y no la más actual de 62,5kWh H6MR... ¿Es la nueva mejor? ¿Que diferencias hay? Se puede rechazar éste nuevo vehículo y decir que me asignen el anterior o otro de los nuevos? Como y donde puedo reclamar?

Gracias de nuevo y saludos!

Buenas noches @GutKar ,

Pues... te acaban de hacer todo el lío asignándote no solo un coche con la batería antigua sino que además, se trata de un coche del Q1 que llegó a Zeebrugge, Bélgica, el día 7 de marzo.

Yo en tu lugar, llamaría mañana sin falta a esta "gentuza" y les exigiría que te devuelvan el VIN que tenías anteriormente de uno de los coches que vienen en los barcos.

Con la nueva batería ganas 19km más de autonomía en pantalla (459km vs 438km) y tambien tiene un pico de carga algo superior (180kW vs 170kW).

Es que son la pera.... aún en el caso de que fuera un coche exactamente igual, QUE NO LO ES, hablamos de un coche que lleva aparcado en el parking de un puerto desde marzo!!

Ponte serio con ellos mañana y que rectifiquen.

Saludos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 28 de Julio de 2025, 10:50:55 pm »
Habemus matrícula

NoDel Y jajajaja tenía que hacer la gracia
, fenomenal @MIKZUCU , aaaapuntá queda

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 28 de Julio de 2025, 10:54:07 pm »

Adjunto mi pedido,

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 20-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC581XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 4.38 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025
Cita de Entrega: None

La aplicación aún no me da VIN ni matrícula.

Tengo todo OK (e mandato, financiación, etc..)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches @DaniLozano1109 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Datos anotados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos. Me podrías confirmar la versión del M3 que has reservado, color, asientos, llantas y si has pillado algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #318 en: 28 de Julio de 2025, 10:59:11 pm »

Buenas noches @DaniLozano1109 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Datos anotados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos. Me podrías confirmar la versión del M3 que has reservado, color, asientos, llantas y si has pillado algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Buenas,

Muchas gracias.

Color Blanco
Interior Negro
Llantas 18”

Es un RWD SR.

Tengo una duda,
Viene en el Helios Ray? Estuve trackeando mi VIN por diversas webs de navieras y me apareció en Glovis, que por fechas me coincidía con el Glovis Courage que actualmente está en el canal de Panamá y su próximo puerto puede ser Zeebrugge o Barcelona

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2025, 11:05:23 pm »
Muchas Gracias!!

Si, lei todo hace días, pero no he podido registrarme hasta hoy, ya que usaba emails ya usados en registros anteriores pero sin que me llegase el mail, al final desde el ipad y con un e-mail nuevo he podido acceder.

Ahora mismo estamos haciendo un nuevo pedido para el hermano de Juan, el cual actualizaré en cuanto tenga más datos.
Veo que tienen VIN casi todos, en el caso mio no se si será por ser un LR RWD pero de momento no hay datos, además del bot, hoy mismo estuve en Tesla y me lo confirmo con el ordenador.
Perfecto, no hay ninguna prisa, cuando tengas los datos me los pasas tranquilamente.

En cuanto a tu coche, a ver si hay suerte y te asignan un VIN lo antes posible, eso sí, esperemos que sea uno de los que vienen los barcos y no intenten hacerte el lio con uno de stock. No obstante esto lo sabremos en cuanto lo tengas

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 28 de Julio de 2025, 11:14:22 pm »

Buenas,

Muchas gracias.

Color Blanco
Interior Negro
Llantas 18”

Es un RWD SR.

Tengo una duda,
Viene en el Helios Ray? Estuve trackeando mi VIN por diversas webs de navieras y me apareció en Glovis, que por fechas me coincidía con el Glovis Courage que actualmente está en el canal de Panamá y su próximo puerto puede ser Zeebrugge o Barcelona

Fenomenal, pues apuntados quedan esos datos, muchas gracias.

Glovis Courage?? Náaaa, olvídate de ese barco ya que transporta coches que cargó en Corea del Sur y Japón como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo. Tu coche va en el HELIOS RAY.

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 28 de Julio de 2025, 11:16:18 pm »
Buenas noches a tod@s,

De cara a una hipotética salida de un nuevo barco desde Shanghái, tengo como siempre monitorizado el puerto Sur de Shanghái, Nangang, que es desde donde parten los barcos. Que os parece si le echamos un vistazo a través de unas imágenes satélite?

En la primera captura de pantalla os voy a dejar una imagen que tengo editada indicando los parkings donde los coches de Tesla esperan para ser embarcados.

La segunda captura es una imagen satélite de hoy, día 28 de julio y, entre las nubes se pueden ver bastantes coches en los parkings 1, 3 y 4, calculo que unos 5000.

Y ahora, vamos con unas imágenes satélite por infrarrojo... la primera de ellas, es una imagen editada donde podéis ver el ejemplo de un parking con coches (parking 2) y un parking sin coches (parkings 3 y 4 completamente en negro).

La segunda, es una imagen del día de ayer, 27 de julio, y en ella podemos observar como contamos con la presencia de coches en los parkings 1, 3 y 4.

A fecha de hoy, no tengo ningún barco sospechoso para acudir al puerto de Nangang y poner rumbo a Europa así que, quizás esos coches tengan otro destino, lo veremos en los próximos días.

Saludos

« Respuesta #322 en: 28 de Julio de 2025, 11:17:53 pm »

Fenomenal, pues apuntados quedan esos datos, muchas gracias.

Glovis Courage?? Náaaa, olvídate de ese barco ya que transporta coches que cargó en Corea del Sur y Japón como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo. Tu coche va en el HELIOS RAY.

Saludos

Buenas,

Aclarando este tema, me gustaría saber si hay posibilidad que se adelante la entrega llegando el Helios Ray el 12/08 a Zeebrugge. Y teniendo la entrega prevista el 02/09 en Barcelona.

He vendido mi coche de combustión hace unos días viendo que la previsión era máximo el 15/08
« Respuesta #323 en: 29 de Julio de 2025, 07:11:10 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.7 km a 4.09 km

A este paso me lo van a traer a poquitos sin camión ni ná
A ver si nos contactan hoy del SC de Bilbao para confirmarnos la cita de la app

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 29 de Julio de 2025, 07:39:45 am »
Buenas,

Aclarando este tema, me gustaría saber si hay posibilidad que se adelante la entrega llegando el Helios Ray el 12/08 a Zeebrugge. Y teniendo la entrega prevista el 02/09 en Barcelona.

He vendido mi coche de combustión hace unos días viendo que la previsión era máximo el 15/08
Una vez que los coches lleguen a Bélgica, todo dependerá de la disponibilidad de camiones. Por poder ser, es posible ya que hablamos de 3-5 días de viaje por carretera dependiendo del SC de destino. Lo iremos viendo.

« Respuesta #325 en: 29 de Julio de 2025, 12:04:43 pm »
Me ha costado la vida registrarme en el foro.

Tengo pedido desde el 17 de Julio el cual actualizo:

*Nombre: Tomas
*Modelo: 3
*Version:  LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo
*Color pintura: Plata Mercuro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): del 24 de Agosto al 30 de Septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN de momento
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Nada
*SC donde recogerás tu coche: València
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada
*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Por otro lado otros dos compañeros tambien se han animado con un Standard, el primero de ellos es este, y su hermano que haremos el pedido esta tarde:

* Nombre: Juan B
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 26/07/2025
*Color pintura: Plata Mercurio
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): del 1 al 15 de Agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI (Sin asignar en la app, pero se lo han dado por mail, y en la factura definitiva)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 582
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 30 Septiembre (FACTURA FINAL)
*Cita de entrega (app/definitiva): Sin cita aun.

Comento tambien que hoy estuve con mi hermano, que estuvo probando el coche, y le comente al chico de Tesla el tema, me dijo que el coche mio aun no tenia Bastidor asignado, pero que seguramente sea porque yo financie medio coche y el pago al contado.
Que seguramente llegaba en el mismo barco, y me comento que el barco llegaba el 30 de Agosto a Belgica, pero que llegaría el 12 a España. Según veo en la factura la fecha ETA esta puesta el 30 de Agosto por lo que me cuadra que venga en el HELIOS RAY y llegue el 12 a Belgica y el 30 ya estaría en España y quizás se equivoco con las fechas o yo lo entendí mal.
Me dice que el mio es muy probable que venga en el mismo barco, que ni me preocupe. veremos.

Actualizo, no se si es porque le habrán asignado otro coche que se quedó libre o que (no he podido hablar con el), pero me acaba de escribir su mujer y me ha pasado pantallazo de que tienen cita el día 7 de Agosto para la entrega del vehículo.
Algo que me sorprende.
Edito, les han cambiado el bastidor por un 444.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #326 en: 29 de Julio de 2025, 12:31:07 pm »

Buenas noches @GutKar ,

Pues... te acaban de hacer todo el lío asignándote no solo un coche con la batería antigua sino que además, se trata de un coche del Q1 que llegó a Zeebrugge, Bélgica, el día 7 de marzo.

Yo en tu lugar, llamaría mañana sin falta a esta "gentuza" y les exigiría que te devuelvan el VIN que tenías anteriormente de uno de los coches que vienen en los barcos.

Con la nueva batería ganas 19km más de autonomía en pantalla (459km vs 438km) y tambien tiene un pico de carga algo superior (180kW vs 170kW).

Es que son la pera.... aún en el caso de que fuera un coche exactamente igual, QUE NO LO ES, hablamos de un coche que lleva aparcado en el parking de un puerto desde marzo!!

Saludos.

Buenos días,

Después de reclamar vía email y llamando por teléfono al TA, me confirman que mi vehículo con el número de bastidor anterior estaba disponible y me lo han asignado de nuevo...

Se habían escudado en que así me lo entregaban antes pero ya les hice saber que no quería un coche que llevaba meses tirado en una campa y con prestaciones inferiores... no ha habido impedimento alguno en hacer el cambio y me ha dicho que ya les había pasado lo mismo en otras ocasiones (claro, se quieren intentar quitar de encima stock antiguo).

Vuelve a quedar así según el bot:

Fecha de Reserva: 23-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 581
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 3.78 km
Ubicación de Entrega: Barcelona
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025
Cita de Entrega: None

Gracias de nuevo Temoa.

Saludos!
« Respuesta #327 en: 29 de Julio de 2025, 12:33:51 pm »
Actualizo, no se si es porque le habrán asignado otro coche que se quedó libre o que (no he podido hablar con el), pero me acaba de escribir su mujer y me ha pasado pantallazo de que tienen cita el día 7 de Agosto para la entrega del vehículo.
Algo que me sorprende.
Edito, les han cambiado el bastidor por un 444.

A mi me lo cambiaron por un 443... pero he pedido que me respeten lo que me asignaron y me han vuelto a asignar el anterior con la batería nueva, aunque tuviese que esperar alguna semana más.
« Respuesta #328 en: 29 de Julio de 2025, 12:43:59 pm »
Buenas,

Yo ayer envié un mail preguntando cómo estaba todo.

Que si era normal que aún no hubiera firmado el contrato de la financiera.

Y que si era posible adelantar ese 2/09.

Viendo lo que está pasando con algunos de vosotros he vuelvo a escribir otro mail para aclararles que no me cambien de vehículo con tal de adelantar 10 días la entrega.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 de Julio de 2025, 12:44:34 pm »

Buenas noches @GutKar ,

Saludos.

Buenos días @tomasvlcm3 , te respondo desde el mensaje que le envié ayer a @GutKar . Han hecho exactamente lo mismo, así que, misma recomendación. Que llamen inmediatamente, que les desasignen ese coche y que les devuelvan el que tenían previamente.