Hola!
Me presento por aquí, soy nueva, y es la primera vez que escribo. Pero no la primera vez que os leo (creo que los hilos principales me los se de memoria jajaja).
Me gustaría saber, si es posible, en qué barco está mi coche. Más que nada porque hice la reserva el día 25 de julio, y el lunes 28 por la tarde, contacté con el TA en Valencia. Me comentó que hasta mediados-finales de septiembre, nada, ya que no había ningún VIN sin asignar, para mi configuración, en el barco que llegaría a finales de agosto.
Y me comentó que había un segundo barco, que llegaría más tarde, entrado septiembre, y que no sabía si allí habría o no coches para asignar basado en mi reserva (en blanco, el básico, sin extras). De repente, hoy, según me saludo en el hilo de presentaciones, me llega el VIN, mensaje del boot, e-mandato, y de todo... Y me está dando cosa, no sea que el coche lo haya rechazado alguien por tener algún defecto (sería raro, porque para rechazarlo por ese motivo, entiendo que debería estar matriculado... y por tanto ya no sería nuevo como tal) o que lleve meses sin asignarse en una campa (como decía alguien en este hilo), o no se... cualquier cosa chunga!! El hecho es que no veo en este hilo (puede que me lo haya saltado) referencia a mi VIN 583, pero si veo referencia a los que son anteriores y posteriores.
Agradezco la información que podáis darme...
@Temboa porque la verdad es que me ha resultado todo muy extraño. Si veis algo raro, yo pido que me asignen otro VIN de cara. Porque he pasado de fechas de llegada del barco a mediados-finales de septiembre y con suerte, a en menos de 24 horas, pedirme emandato, etc... Tiene casi 8 km según el script/bot. Y claro, espero que sea el último modelo, el Highland... no creo que intenten meternos el modelo anterior.
La verdad es que sólo quiero quedarme tranquila... y por favor, perdonadme por el tocho que os he metido!!
Los datos del coche:
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/07/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Photon de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 al 15 agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: XXXXXXXXXXX583XXX 30/07/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 583
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia