El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #345 en: 30 de Julio de 2025, 02:19:55 pm »
Ojooo actualización!!!

Número de Orden: RN125124055
Fecha de Reserva: 02-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCFS0SB707XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 8 August - 14 August
Kilometraje del Vehículo: 2.2 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 07-08-2025
Cita de Entrega: None

Se ha adelantado del 14 de agosto al 7 jeje
« Respuesta #346 en: 30 de Julio de 2025, 02:43:02 pm »
Esta mañana he llamado preocupado por el contrato de la financiera (que seguía sin noticias). Me comentan que hasta 1 semana antes de la entrega aprox no me llamarán.

He aprovechado para sacarle información, me dice que viene en el Helios Ray (llegada prevista el 12/08 a Bélgica). Luego dependerá de transporte (por ejemplo si tienen 10 coches para BCN y solo 5 huecos pues eso se entregarían antes de la fecha prevista, los restantes en fecha o posterior).

Mi única pregunta, la financiera (en este caso Santander con Tesla) que hace te envía un mail/sms para firmar o te llaman por teléfono?
« Respuesta #347 en: 30 de Julio de 2025, 02:46:16 pm »
Esta mañana he llamado preocupado por el contrato de la financiera (que seguía sin noticias). Me comentan que hasta 1 semana antes de la entrega aprox no me llamarán.

He aprovechado para sacarle información, me dice que viene en el Helios Ray (llegada prevista el 12/08 a Bélgica). Luego dependerá de transporte (por ejemplo si tienen 10 coches para BCN y solo 5 huecos pues eso se entregarían antes de la fecha prevista, los restantes en fecha o posterior).

Mi única pregunta, la financiera (en este caso Santander con Tesla) que hace te envía un mail/sms para firmar o te llaman por teléfono?
En mi caso, Santander se puso en contacto por correo y cuando ya hice el pago a Tesla a los 2 días me llamó una chica para informarme de cómo se quedaba la cuota (te intentan meter seguro) y lo pasos que hay que hacer para firmar todo. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #348 en: 30 de Julio de 2025, 02:49:27 pm »
Ah okey genial! Pues andaré al tanto con teléfonos raros
« Respuesta #349 en: 30 de Julio de 2025, 03:20:09 pm »
Fecha de entrega programada para el 8 de Agosto a las 16:30, que nervios jajaja.
« Respuesta #350 en: 30 de Julio de 2025, 04:32:59 pm »
Buenas!
Actualización de mi pedido
Kilometraje del Vehículo: 2.11 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
Cita de Entrega: Friday 8 August at 12:30

Ya no queda nada

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

« Respuesta #351 en: 30 de Julio de 2025, 05:49:57 pm »
Hola!

Me presento por aquí, soy nueva, y es la primera vez que escribo. Pero no la primera vez que os leo (creo que los hilos principales me los se de memoria jajaja).

Me gustaría saber, si es posible, en qué barco está mi coche. Más que nada porque hice la reserva el día 25 de julio, y el lunes 28 por la tarde, contacté con el TA en Valencia. Me comentó que hasta mediados-finales de septiembre, nada, ya que no había ningún VIN sin asignar, para mi configuración, en el barco que llegaría a finales de agosto.

Y me comentó que había un segundo barco, que llegaría más tarde, entrado septiembre, y que no sabía si allí habría o no coches para asignar basado en mi reserva (en blanco, el básico, sin extras). De repente, hoy, según me saludo en el hilo de presentaciones, me llega el VIN, mensaje del boot, e-mandato, y de todo... Y me está dando cosa, no sea que el coche lo haya rechazado alguien por tener algún defecto (sería raro, porque para rechazarlo por ese motivo, entiendo que debería estar matriculado... y por tanto ya no sería nuevo como tal) o que lleve meses sin asignarse en una campa (como decía alguien en este hilo), o no se... cualquier cosa chunga!! El hecho es que no veo en este hilo (puede que me lo haya saltado) referencia a mi VIN 583, pero si veo referencia a los que son anteriores y posteriores.

Agradezco la información que podáis darme... @Temboa porque la verdad es que me ha resultado todo muy extraño. Si veis algo raro, yo pido que me asignen otro VIN de cara. Porque he pasado de fechas de llegada del barco a mediados-finales de septiembre y con suerte, a en menos de 24 horas, pedirme emandato, etc... Tiene casi 8 km según el script/bot. Y claro, espero que sea el último modelo, el Highland... no creo que intenten meternos el modelo anterior.

La verdad es que sólo quiero quedarme tranquila... y por favor, perdonadme por el tocho que os he metido!!

Los datos del coche:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/07/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Photon de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 al 15 agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: XXXXXXXXXXX583XXX   30/07/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 583
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Datos que me da el script/bot:

Order ID: RNXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 |
VIN: XXXXXXXXXXX583XXX
Reservation Date: 2025-07-25T19:09:03.531666
Delivery Window: 1 August - 15 August
Vehicle Odometer: 7.6443840000000005 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-08-30T00:00:00
Delivery Appointment: None

Muchas gracias!!
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 30 de Julio de 2025, 06:28:15 pm »
Hola @Temboa. Un amigo hizo el pedido de su Model 3 tracción trasera el pasado sábado 26 de julio, y le acaban de asignar el VIN: 513XXX. Se supone que los que vienen con la batería nueva son los mayores a 520XXX, ¿no? Entonces, me gustaría preguntarte:

- ¿Ese VIN es de un coche que viene en algún barco, o está por ahí aparcado desde hace tiempo?
- Aquí: https://ev-inventory.com/tesla-build-date.php veo que ese coche se ha fabricado a finales de marzo o a principios de abril, ¿es lo habitual? Si no, ¿qué intervalo suele haber entre la fecha de fabricación y la fecha de recepción del coche?
- ¿Puede pedir a Tesla que se lo cambie? ¿Puede alegar que ha estado esperando hasta ahora para hacer el pedido para asegurarse de recibir la batería nueva, y quiere que así sea?

Por cierto, el año pasado me ayudaste mucho con el seguimiento de mi Model S :) Muy agradecido :D

Le voy a decir a mi amigo que se registre para pasarte los datos para añadirlos a la hoja de seguimiento
« Respuesta #353 en: 30 de Julio de 2025, 06:48:00 pm »
Hola @Temboa. Un amigo hizo el pedido de su Model 3 tracción trasera el pasado sábado 26 de julio, y le acaban de asignar el VIN: 513XXX. Se supone que los que vienen con la batería nueva son los mayores a 520XXX, ¿no? Entonces, me gustaría preguntarte:

- ¿Ese VIN es de un coche que viene en algún barco, o está por ahí aparcado desde hace tiempo?
- Aquí: https://ev-inventory.com/tesla-build-date.php veo que ese coche se ha fabricado a finales de marzo o a principios de abril, ¿es lo habitual? Si no, ¿qué intervalo suele haber entre la fecha de fabricación y la fecha de recepción del coche?
- ¿Puede pedir a Tesla que se lo cambie? ¿Puede alegar que ha estado esperando hasta ahora para hacer el pedido para asegurarse de recibir la batería nueva, y quiere que así sea?

Por cierto, el año pasado me ayudaste mucho con el seguimiento de mi Model S :) Muy agradecido :D

Le voy a decir a mi amigo que se registre para pasarte los datos para añadirlos a la hoja de seguimiento

Hola @pep_dj

Perdona la pregunta, con batería nueva ¿a qué te refieres? ¿al highland? ¿o es que están poniendo nuevas baterías? de ser así, no sabía nada...

Gracias y un saludo
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #354 en: 30 de Julio de 2025, 06:50:01 pm »
Buenas,

Según parece están montando baterías de 62,5 kW brutos unos 60 limpios. Las anteriores eran 60 kW que quedaban en 57,5 brutos.

El pico de carga es de 180 KW y no los 170 de antes.

Se podría decir que es una actualización.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 30 de Julio de 2025, 07:19:02 pm »
En esta zona se llama tifón. Cada uno tiene el gusto de llamarlos a su manera...
Oído cocina

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 30 de Julio de 2025, 07:21:02 pm »
De momento sigo igual, sin noticias. En el caso del otro coche tras darle la tabarra al TA les decia que no, que era un error y esos VIN iban para Francia, y al final les dice que ya lo han asignado, por lo que si quieren tendrán que esperar al siguiente barco.
Total varios correos, llamadas y si o si les intentaban de meter el coche en vez de devolverles el VIN anterior.
Al final tras dar la tabarra y discutir con el TA, intentando engañarlos, quedan a la espera para que les asignen un nuevo VIN.
Vaya, menuda panda!!!

Vale, pues muevo la reserva en el listado junto a la tuya y quedamos a la espera de la nueva asignación de VIN.

Muchas gracias @tomasvlcm3

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 30 de Julio de 2025, 07:22:25 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 29 July - 6 August a 30 July - 6 August
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 01-08-2025 a 31-07-2025

Vuelta la ETA al 31-07… vamosssss que lo tenemos el viernes
Pues na, actualizada la info en el listado

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 30 de Julio de 2025, 07:29:27 pm »
Ojooo actualización!!!

Número de Orden: RN125124055
Fecha de Reserva: 02-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCFS0SB707XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 8 August - 14 August
Kilometraje del Vehículo: 2.2 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
Cita de Entrega: None

Se ha adelantado del 14 de agosto al 7 jeje
Genial @FabioVico , me lo apunto y... con esos kilómetros en el odómetro... parece que ya lo tenemos en Barcelona.

Respecto a esa cita para el día 8... supongo que te ha llegado a través de la app verdad? Si es así, vamos a cogerla con pinzas ok?

La fecha real de entrega te la tendrá que confirmar personalmente un TA una vez que el coche llegue físicamente a Valencia, asi que, no cuentes con la entrega para ese día a menos que te lo confirmen.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 30 de Julio de 2025, 07:33:14 pm »
Buenas!
Actualización de mi pedido
Kilometraje del Vehículo: 2.11 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
Cita de Entrega: Friday 8 August at 12:30

Ya no queda nada

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk
Que tal @bikegrin , cuanto me alegro!!

Me apunto los datos para el listado, muchas gracias.

Respecto a la cita... lo mismo que le acabo de comentar al compañero.