El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #420 en: 01 de Agosto de 2025, 07:13:34 pm »
Buenas tardes @evaldes352 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Madredelamorhermoso!!! , pues si, toca llamadita en plan serio y sin cortarte un pelo ok? Te han asignado un coche del Q1 2025 con batería antigua y que llegó a Bélgica el día 7 de marzo. 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdk

Como habrás leído en los mensajes anteriores, ya sabes los VINs que tienes que decirles que te busquen

Una pena empezar así pero, por suerte eres un seguidor de mi hilo y les hemos pillado jeje.

Haz gambas cosas, llámales por teléfono a Bilbao y también se lo mandas por escrito a tu TA si tienes su contacto.

Ya nos cuentas. Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Bueno pues he llamado y lamentablemente sus instalaciones están cerradas ya así que me he visto en la obligación de enviar un correo bomba a mi TA explicándole que va a ser que no eso de admitir un coche de inventario cuando claramente yo estoy comprando uno nuevo. Espero que el lunes sean ágiles y procedan al cambio de VIN. Si no pues habrá que tirar por la vía del desistimiento...
Llevo un año y medio mirando para comprar el coche. Números, información, alquilarlo para hacer casi 3000km con uno para asegurarme de que lo que me contaba la gente que tiene un Tesla era cierto, comparar modelos por dudar si tracción trasera o dual motor, me caliento con la ultima oferta de julio por los 35K, estoy loco de contento por comprarlo este lunes  y hoy se me cayeron las pelotas al suelo
[mention]Temboa [/mention] no se donde vives pero tienes una caja de cervezas pagadas así que cuando nos veamos, que te digo yo que nos vamos a ver, lleva el maletero vacío!! Si no es por vosotros me la clavan fijo!
Gracias Infinitas a ti y al resto de compañeros por la aportación que haceis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #421 en: 01 de Agosto de 2025, 10:11:29 pm »
Hola, me uno a los pedidos.

*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva Nuevo
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12 de agosto – 18 septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #422 en: 01 de Agosto de 2025, 10:12:20 pm »

*Fecha de reserva Nuevo

Perdón que no he puesto la fecha de reserva. 22 de julio

« Respuesta #423 en: 02 de Agosto de 2025, 06:46:32 am »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Coche recogido ayer. Tenía cita a las 17:00 y llegué al SC sobre las 16:15. Les dije si me lo podía llevar y ninguna pega. Había otra persona ya también y nos llevaron hasta la zona de entregas.
Batería al 60% y mientras revisaba el coche me lo enchufaron un ratito más.
Todo correcto. Como le dije que ya tenía otro, el chico de Tesla me dejó a mi aire.
Bastante limpio, 8/10 diría yo.
Tirada hasta casa, cargar maletas, chute rápido en el SuC de Pamplona para llegar al Suc de Zgz a cenar y ya hasta la playita.
Día largo pero ha merecido la pena… ya está bien estrenado

« Respuesta #424 en: 02 de Agosto de 2025, 09:28:34 am »
Felicidades, que ganas de poder disfrutarlo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #425 en: 02 de Agosto de 2025, 09:57:13 am »
Buenos días,
Acabo de regístrame, me ha resultado más complicado que comprar el Tesla, pero lo he conseguido:-).
El lunes 28/07 por la mañana he comprado en Valencia un M3 gran autonomía con tracción trasera, y a los 30 minutos de hacer el orden ya me había llegado notificación que se me había asignado un VIN   LRW3xxxxx537xxx. La verdad me sorprendió tanta rapidez.

A la hora ya me llegó otra notificación para elegir el día de la entrega (solo me dejaba el 8 o el 14 de agosto)

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125337xxx
Fecha de Reserva: 28-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3xxxx537xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 August - 8 August
Kilometraje del Vehículo: 8.85 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 01-08-2025
Cita de Entrega: Friday 8 August

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

El TA me ha reclamado el pago para evitar retrasos y he accedido, leyendo los mensajes anteriores, no tengo claro si me he adelantado demasiado.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 02 de Agosto de 2025, 10:04:07 am »

Buenas,

La que están liando... está claro que quieren deshacerse de coches que tienen en campas desde hace meses. Y lo intentan... si cuela, eso que se llevan.
La verdad es que este foro es una gran ayuda para todos, ya que nos hace tener los ojos bien abiertos. Y ante la duda, lo mejor es preguntar.

Esto lo cuento por si a alguien le sirve de ayuda. Esta mañana el TA me ha respondido el mail que le mandé hace dos días y como quién no quiere la cosa, me "presiona" para que pague la entrada. Ya puede esperar sentado. Sus palabras textuales han sido "por favor, procede ya con el pago de la entrada para que prioricen la llegada de tu vehículo"... sin comentarios... no está ni la financiación aprobada aún. Hasta que la aprueben, y pasen dos semanas, no pago nada. El barco debe llegar, descargar y a partir de ahí... hablamos. Y todo esto lo se gracias a toda la ayuda que dais aquí. Hay hilos que para mi han sido fundamental leerlos, varias veces incluso (a veces puede ser mucha información y pasos en un orden concreto), para entender y asimilar los pasos a dar, las precauciones que tener, etc... Así que no puedo más que daros las gracias de forma general a todos los que lo hacéis posible.

Por otro lado @Temboa, le he preguntado a mi TA en qué barco llegaba y me ha confirmado lo que me comentaste, en el Helios Ray, para el VIN 583XXX. Te lo comento por si sirve de ayuda esa confirmación por parte de Tesla.

Saludos!

Buenos días @Valisha ,

Mientras ande yo por aquí con mi hilo... por mucho que intenten colar un coche que no deberían, no se saldrán con la suya

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a los viejos del lugar que vamos manteniendo hilos con información para ayudaros en estos primeros pasos, aquí, cada uno tenemos nuestra pedrada en la cabeza , yo con los barcos, otros con baterías....

Respecto a la confirmación del barco por parte de tu TA, muchiiiisimas gracias!!! es una información muy valiosa ya que, aunque yo ya haya pronosticado hace tiempo los coches que iban abordo del HELIOS RAY, al final no deja de ser una especulación mía jeje, ya que yo no tengo acceso a dicha información así que... ya lo sabemos al 100%, lastima que no tenga yo el mismo tino para una combinación del Euromillones

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 02 de Agosto de 2025, 10:15:46 am »

Bueno pues he llamado y lamentablemente sus instalaciones están cerradas ya así que me he visto en la obligación de enviar un correo bomba a mi TA explicándole que va a ser que no eso de admitir un coche de inventario cuando claramente yo estoy comprando uno nuevo. Espero que el lunes sean ágiles y procedan al cambio de VIN. Si no pues habrá que tirar por la vía del desistimiento...
Llevo un año y medio mirando para comprar el coche. Números, información, alquilarlo para hacer casi 3000km con uno para asegurarme de que lo que me contaba la gente que tiene un Tesla era cierto, comparar modelos por dudar si tracción trasera o dual motor, me caliento con la ultima oferta de julio por los 35K, estoy loco de contento por comprarlo este lunes  y hoy se me cayeron las pelotas al suelo
[mention]Temboa [/mention] no se donde vives pero tienes una caja de cervezas pagadas así que cuando nos veamos, que te digo yo que nos vamos a ver, lleva el maletero vacío!! Si no es por vosotros me la clavan fijo!
Gracias Infinitas a ti y al resto de compañeros por la aportación que haceis!!!

Muy buenas @evaldes352 ,

Bueno, pues a pesar de que les hayas
enviado el correo bomba, no ceses en el empeño de llamarles por teléfono también, no hay nada como escuchar a un cliente mosqueado para reaccionen rápidamente y te cambien el cicje.

Ayer, a todas las personas que les sucedió lo mismo y tras llamadita, les cambiaron el coche por uno de los que van abordo del HELIOS RAY con VINs 582.

Hoy por la mañana están abiertos así que... dales la turra para que te lo cambien lo antes posible ya que estos días se están asignando bastantes coches, no vaya a ser que cuando vayan a mirar los coches con tu configuración hayan volado.

Hay gente que me pregunta el porqué de pediros los datos para el listado, bueno, pues e aquí la respuesta... para que no os den gato por liebre si se llega a dar el caso de que intenten colar un coche que no deberían a una reserva recién hecha jeje.

Pues nada, me apunto esa caja de cervezas , soy de Madrid y será difícil que nos crucemos pero... quién sabe jeje.

Bueno, pues ya nos vas contando novedades. De momento te he añadido al listado como si estuvieras pendiente de asignación de VIN ok? hasta que tengas el nuevo.

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 02 de Agosto de 2025, 10:17:12 am »

*Fecha de reserva Nuevo

Muy buenas @mikerbgo  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 02 de Agosto de 2025, 10:21:39 am »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Coche recogido ayer. Tenía cita a las 17:00 y llegué al SC sobre las 16:15. Les dije si me lo podía llevar y ninguna pega. Había otra persona ya también y nos llevaron hasta la zona de entregas.
Batería al 60% y mientras revisaba el coche me lo enchufaron un ratito más.
Todo correcto. Como le dije que ya tenía otro, el chico de Tesla me dejó a mi aire.
Bastante limpio, 8/10 diría yo.
Tirada hasta casa, cargar maletas, chute rápido en el SuC de Pamplona para llegar al Suc de Zgz a cenar y ya hasta la playita.
Día largo pero ha merecido la pena… ya está bien estrenado

Buenos días @MIKZUCU ,

Pues nada, enhorabuena por la entrega, me alegro de que todo haya ido bien y ále, a disfrutarlo como se merece

Como en la vez anterior, ya sabes, revisa el tema del IVTM para el próximo año y poco más jeje, al tener ya el M3 poco más tengo de decirte que no sepas.

Un millón de gracias de nuevo por tu confianza al compartir tu espera por el hilo.

Un fuerte abrazo!!!

« Respuesta #430 en: 02 de Agosto de 2025, 10:25:04 am »
Hola buenos días , al final vehículo entregado ayer , matrícula NFC, todo genial , gracias por tu ayuda temboa

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 02 de Agosto de 2025, 10:33:54 am »

Buenos días,
Acabo de regístrame, me ha resultado más complicado que comprar el Tesla, pero lo he conseguido:-).
El lunes 28/07 por la mañana he comprado en Valencia un M3 gran autonomía con tracción trasera, y a los 30 minutos de hacer el orden ya me había llegado notificación que se me había asignado un VIN   LRW3E7EJ8SC537xxx. La verdad me sorprendió tanta rapidez.

A la hora ya me llegó otra notificación para elegir el día de la entrega (solo me dejaba el 8 o el 14 de agosto)

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125337xxx
Fecha de Reserva: 28-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7EJ8SC537xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 August - 8 August
Kilometraje del Vehículo: 8.85 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 01-08-2025
Cita de Entrega: Friday 8 August

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

El TA me ha reclamado el pago para evitar retrasos y he accedido, leyendo los mensajes anteriores, no tengo claro si me he adelantado demasiado.

Buenos días @delstomasos , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Me alegro de que al final hayas podido registrarte y puedas participar en el hilo a pesar de lo engorroso que puede ser registrarse con Tapatalk en algunas ocasiones pero, es la única manera alternativa que hemos encontrado al fallar los registros del foro

Respecto a tu coche, la rapidez en todo se debe a que se trata de una unidad que llegó en el último barco del Q2, en concreto el 10 o el 12 de junio, dependiendo si llego a Bélgica o a Eslovenia ya que llegaron dos barcos prácticamente a la vez y con VINs mezclado jeje.

En tu caso, y hablando del pago, puedes proceder cuando lo veas conveniente ya que, tu coche no viene de camino en un barco. El limite para proceder con él son, 7 días antes de la entrega del coche.

Por la información que te da el bot, parece que tu coche llegó ayer a Valencia así que, respecto a la cita de entrega, olvídate de lo que te dio a elegir la app, al final, la entrega te la tiene que confirmar personalmente un TA.

Por cierto, respecto a los datos del coche, me podrías completar la información comentando color, asientos, llantas y si has pillado algún extra? Muchas gracias.

Por último, no te olvides de echarle una leída a los mensajes iniciales y sobre todo descargarte el checklist del mensaje 17

Saludos!!

« Respuesta #432 en: 02 de Agosto de 2025, 10:35:58 am »
Ok, pues apuntado queda, muchas gracias y... espero que te asignen el VIN pronto, que ya va tocando para lo que son las asignaciones de los MY.

Saludos

Alguna recomendacion mas alla de esperar? Les puedo llamar para preguntar o no sabran nada? Lo digo porque ha pasado 1 mes y sin noticias...

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

« Respuesta #433 en: 02 de Agosto de 2025, 10:39:39 am »

Buenos días @delstomasos , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Me alegro de que al final hayas podido registrarte y puedas participar en el hilo a pesar de lo engorroso que puede ser registrarse con Tapatalk en algunas ocasiones pero, es la única manera alternativa que hemos encontrado al fallar los registros del foro

Respecto a tu coche, la rapidez en todo se debe a que se trata de una unidad que llegó en el último barco del Q2, en concreto el 10 o el 12 de junio, dependiendo si llego a Bélgica o a Eslovenia ya que llegaron dos barcos prácticamente a la vez y con VINs mezclado jeje.

En tu caso, y hablando del pago, puedes proceder cuando lo veas conveniente ya que, tu coche no viene de camino en un barco. El limite para proceder con él son, 7 días antes de la entrega del coche.

Por la información que te da el bot, parece que tu coche llegó ayer a Valencia así que, respecto a la cita de entrega, olvídate de lo que te dio a elegir la app, al final, la entrega te la tiene que confirmar personalmente un TA.

Por cierto, respecto a los datos del coche, me podrías completar la información comentando color, asientos, llantas y si has pillado algún extra? Muchas gracias.

Por último, no te olvides de echarle una leída a los mensajes iniciales y sobre todo descargarte el checklist del mensaje 17

Saludos!!

Hola Temboa,
Gracias por la valiosa información que me aportas.
Lo he comprado con una configuración estándar,

Model 3 Gran autonomía con tracción trasera
Pintura en color Gris Sigilo
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium

Igual fue por eso que fueron tan rápidos.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 02 de Agosto de 2025, 10:40:51 am »
Hola buenos días , al final vehículo entregado ayer , matrícula NFC, todo genial , gracias por tu ayuda temboa

Muy buenas @Payes1979 y enhorabuena por la entrega!!

Espero que todo fuera bien y que estés disfrutando del coche desde el minuto uno.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos