Buenos días @Valisha ,
Mientras ande yo por aquí con mi hilo... por mucho que intenten colar un coche que no deberían, no se saldrán con la suya 
Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a los viejos del lugar que vamos manteniendo hilos con información para ayudaros en estos primeros pasos, aquí, cada uno tenemos nuestra pedrada en la cabeza 
, yo con los barcos, otros con baterías....
Respecto a la confirmación del barco por parte de tu TA, muchiiiisimas gracias!!! es una información muy valiosa ya que, aunque yo ya haya pronosticado hace tiempo los coches que iban abordo del HELIOS RAY, al final no deja de ser una especulación mía jeje, ya que yo no tengo acceso a dicha información así que... ya lo sabemos al 100%, lastima que no tenga yo el mismo tino para una combinación del Euromillones 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
----------------------------
Hola
@Temboa Yo también tengo unas cuantas pedradas en la cabeza... y voy a peor (me lo noto

).
Lo de los euromillones, pienso lo mismo, pero no se por qué, ni lo echado me toca... mis números no están en el bombo :'(
Me alegra te que sirviera la confirmación del barco. Lo cierto es que tuvo que flipar cuando se lo pregunté jajaja.
Te paso la actualización de mi pedido:
Actualización en el estado de tu pedido:
Ventana de Entrega ha cambiado de 1 August - 15 August a 23 August - 6 September
Estado completo de tu pedido:
Número de Orden: RNXXXXXXXX
Fecha de Reserva: 25-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXXXXXX583XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 August - 6 September
Kilometraje del Vehículo: 7.64 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 30-08-2025
Cita de Entrega: None
Hoy hemos ya "cerrado" la venta de mi coche actual. Me alegra no sólo haberlo vendido, sino que se va a quedar en la familia. Ya sólo me queda la parte de buscar una gestoría y empaparme un poco de cómo hacer eso, ya que me lo han encasquetado vilmente. Así que a ver si me entero de cómo va, para estar encima de ellos y que lo hagan todo... por mucha gestoría que sean, no me fio, y prefiero ir con las cosas claras. No quiero sorpresas en el ayuntamiento el año que viene con el pago del impuesto de circulación, ni con la dgt ni con nada.
Un saludo y buen finde a tod@s.