El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #705 en: 10 de Agosto de 2025, 10:55:47 pm »
Gracias! Habrá que tener paciencia no queda otra. Por cierto, es posible que vaya en uno de esos barcos, o sale de Berlín directamente? O puede que este en el centro de entregas como comentaba el compañero al que cito anteriormente?
Que tal @jomiagu , no, olvídate de los barcos, esto es solamente para los M3, los MY para toda Europa se fabrican en Berlín y los transportan hasta España en camión, primero van todos a Barcelona y después se distribuyen desde alli al resto de centros de entrega.

Los coches que vio el compañero tendrán ya dueños asignados o bien se quedará Tesla algunas unidades para exposición o pruebas de conducción. Hasta la fecha, siempre se han asignado desde la fábrica, justo antes de que salgan de la cadena de producción.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 11 de Agosto de 2025, 08:58:41 am »
Buenos días @Maels17 , @mikerbgo y @Basavil1976 , tras la asignación de vuestros VINs, os ha llegado nueva info desde el bot mostrando la fecha ETA al centro de entregas?

Muchas gracias!!

« Respuesta #707 en: 11 de Agosto de 2025, 09:07:05 am »
Buenos días @Maels17 , @mikerbgo y @Basavil1976 , tras la asignación de vuestros VINs, os ha llegado nueva info desde el bot mostrando la fecha ETA al centro de entregas?

Muchas gracias!!

Nada, solo tuve el VIN y ninguna actualizacion mas, sigo expectante
« Respuesta #708 en: 11 de Agosto de 2025, 09:10:10 am »
Hay alguna hora del día en la que se asignen los VIN? O puede ocurrir en cualquier momento de la semana? Por no estar compulsivamente pendiente …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 11 de Agosto de 2025, 09:10:24 am »
Nada, solo tuve el VIN y ninguna actualizacion mas, sigo expectante
Ok, muchas gracias y... no debería de tardar mucho ya en mostrar algún dato más, a ver si quizás a lo largo del día de hoy...

Saludos

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 11 de Agosto de 2025, 09:11:38 am »
Hay alguna hora del día en la que se asignen los VIN? O puede ocurrir en cualquier momento de la semana? Por no estar compulsivamente pendiente …

En el trimestre anterior, alguien comentó que esto sucedía mayormente los jueves pero... viendo el listado, puede pasar cualquier día de la semana

« Respuesta #711 en: 11 de Agosto de 2025, 09:15:06 am »

Muchas gracias!!

Me asignaron en el VIN  en el bot y en ese momento cambió la fecha de entrega inicial que era del 18 de agosto al 19 de septiembre, al 27 de agosto 2 de septiembre.

Me enviaron el emandato y lo devolvi. Pregunté por que en la aplicación aún no me aparece el VIN y me confirmaron el VIN del bot por correo electrónico.

Acabo de actualizar el bot y no hay novedades, sigue incluso poniendo los 30 kms.

Todavía sigue pendiente de que me soliciten el pago el vehículo

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 11 de Agosto de 2025, 09:46:13 am »
Me asignaron en el VIN  en el bot y en ese momento cambió la fecha de entrega inicial que era del 18 de agosto al 19 de septiembre, al 27 de agosto 2 de septiembre.

Me enviaron el emandato y lo devolvi. Pregunté por que en la aplicación aún no me aparece el VIN y me confirmaron el VIN del bot por correo electrónico.

Acabo de actualizar el bot y no hay novedades, sigue incluso poniendo los 30 kms.

Todavía sigue pendiente de que me soliciten el pago el vehículo

Muchas gracias @Basavil1976 , el último lugar donde aparecerá el VIN es en la app, no te preocupes, es el lugar menos importante donde debe de aparecer. Lo importante es que te aparezca en el e-mandato y en la factura final que os debería de llegar a tod@s en breve.

Si ya habéis firmado el e-mandato y en un par de días no os ha llegado la factura final, podéis solicitarsela vuestro@s TA/DA.

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 11 de Agosto de 2025, 09:47:31 am »
Buenos dias a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 11 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás la Península Ibérica. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto. De acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge, tiene prevista su llegada el día 12 sobre las 19:30h.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Norte, al Oeste de Portugal. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza y aproximándose a la costa de Sudáfrica. Parece ser que el motivo de su retraso se ha debido a un ajuste en su programación. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 27 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 28 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 592, 593, 594, 595, 596, 599 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

« Respuesta #714 en: 11 de Agosto de 2025, 09:54:47 am »
Buenos dias a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 11 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás la Península Ibérica. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto. De acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge, tiene prevista su llegada el día 12 sobre las 19:30h.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Norte, al Oeste de Portugal. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza y aproximándose a la costa de Sudáfrica. Parece ser que el motivo de su retraso se ha debido a un ajuste en su programación. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 27 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 28 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 592, 593, 594, 595, 596, 599 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Buenas,

Los barcos al llegar a Europa solo descargan coches o también cargan otros?
En este caso el Helios Ray con la ventana que tiene de operaciones del 12/08 19:30 a 15/08 4:00 solo descarga coches?

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 11 de Agosto de 2025, 10:57:20 am »
Actualizo para los coches con 581. Yo es posible que cancele el pedido pero por si a alguien le sirve de ayuda. Según el hilo mi coche llegaría a zeebrugge el 12, la entrega prevista era el 29. Hoy me ha llamado la comercial y me indican que llega a zeebrugge el 26 pero la fecha de entrega se mantiene. Lo digo porque quizás las 581 van en otro barco posterior?

« Respuesta #716 en: 11 de Agosto de 2025, 11:07:42 am »
Actualizo para los coches con 581. Yo es posible que cancele el pedido pero por si a alguien le sirve de ayuda. Según el hilo mi coche llegaría a zeebrugge el 12, la entrega prevista era el 29. Hoy me ha llamado la comercial y me indican que llega a zeebrugge el 26 pero la fecha de entrega se mantiene. Lo digo porque quizás las 581 van en otro barco posterior?

Buenas,

Salvo sorpresa yo tengo un 581 y tiene ETA en Barcelona el 22/08. Y entrega prevista el 28/08.

Si la información que te han es cierta voy a reclamar ya que cuando realicé el pedido me aseguraron que lo tendría la primera quincena de agosto.

¿Os funciona el bot?

Un saludo
« Respuesta #717 en: 11 de Agosto de 2025, 11:09:20 am »
Buenas,

Salvo sorpresa yo tengo un 581 y tiene ETA en Barcelona el 22/08. Y entrega prevista el 28/08.

Si la información que te han es cierta voy a reclamar ya que cuando realicé el pedido me aseguraron que lo tendría la primera quincena de agosto.

¿Os funciona el bot?

Un saludo
A mi el bot no me funciona… pero ya no sé si es por que no tengo VIN asignado. El script sí que me funciona …

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 11 de Agosto de 2025, 11:11:48 am »
Buenas,

¿Os funciona el bot?

Un saludo
Yo también tengo 581 y sigo con entrega estimada 23 agosto - 6 septiembre (ETA Valencia 1 septiembre). Es la fecha que tengo desde que me dieron el VIN.

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 11 de Agosto de 2025, 11:16:29 am »

Yo tengo 580 y el TA me ha dicho que llegaba el barco el dia 12. Así que coincide con la información del helios ray. Veremos mañana, tendría que llegar y empezar a actualizar las fechas. Nunca pensé que podía sentir tanta ansiedad y los días pasen tan lentos jaja

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk