Buenas de nuevo, y muchas gracias por vuestro apoyo. De momento, este trimestre lo terminaremos, no os preocupéis y respecto a más adelante... supongo que se me pasará el mosqueo con este cambio de patrones con las rutas de los barcos y lo medite jeje.
Una vez que hemos descubierto al RCC AMERICA vamos a reordenar todo y os cuento cual sería mi teoría/especulación

Los coches con números de VIN desde el 592 a 604 van repartidos entre los barcos RCC AMERICA, THEBEN y GLOVIS SYMPHONY (este barco está siguiendo el mismo patrón que el RCC AMERICA).
Me inclinó a pensar que, el THEBEN, al ser un barco con carga parcial , ya que además de cargar en el puerto Sur de Shanghái también lo hizo en el puerto Norte, llevaría coches con volante a la derecha para los mercados ingles e irlandés.
Por otro lado, el RCC AMERICA es UN barco chárter, es decir, va completamente cargado de Teslas y llevaría la mayoría de los coches para el mercado europeo.
Por último, el GLOVIS SYMPHONY, también se trata de un barco con carga parcial, ya que hizo una parada en Corea del Sur, y pienso que llevaría coches tanto para UK como para Europa.
Por lo tanto, el barco que pasaría a interesarnos más, sería el RCC AMERICA y por lo tanto, estaremos pendientes de su llegada a Zeebrugge el próximo viernes a ver si se mueven esos odómetros

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk