@Pepagio96 , @Hueso855 e @igricatsl , disculpad que no haya seguido el orden de los mensajes.
Dejadme primero que os de la bienvenida y la enhorabuena por vuestras reservas así como recordaros que, si no lo hicisteis aún, le echéis una leída a los primeros mensajes de este hilo para saber lo que os queda por delante hasta la entrega de vuestros coches.
En el mensaje 16 tenéis el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que podéis descargar...
@Pepagio96 e @igricatsl , en vuestros casos, toca esperar a la asignación de VIN y, hasta que no tengáis el bot o el script no os dará más datos.
@Hueso855 , en tu caso y por los kilómetros del odómetro, tu coche ya está en Barcelona si o si y, seguramente que en breve la fecha ETA para el día 12 debería de cambiar y se adelantara. Todo dependerá de lo que tarden en cargar un camión con destino Málaga, aunque esto último no lo tengo claro al 100%, no sé si quizás un camión podría cargar coches para llevarlos a Málaga y también a Sevilla. Habrá que estar atentos a ese odómetro.
Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk