El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1440 en: 26 de Agosto de 2025, 05:02:18 pm »
El coche sigue aumentando la distancia recorrida y ha cambiado la fecha de llegada.

Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 0,48 KMs a 1,16 KMs
La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 4/9/25 a 5/9/25
Que tal @Mario. en tu caso, el coche también debería de estar en un camion camino de Barcelona, a ver si de aquí a 3 días vuelven a cambiar los kilómetros.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 26 de Agosto de 2025, 05:02:54 pm »
Hola a todos,
otro con matricula NFL 5x××, tengo recogida el viernes 29 en barcelona. Hoy a subido de km a 9,74 km.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 26 de Agosto de 2025, 05:04:04 pm »
@Angelbaos y @Horizonn , recordad que esas citas tienen que ser confirmadas una vez que vuestros coches lleguen al centro de entregas.

« Respuesta #1443 en: 26 de Agosto de 2025, 05:05:10 pm »
@Angelbaos y @Horizonn , recordad que esas citas tienen que ser confirmadas una vez que vuestros coches lleguen al centro de entregas.

Si , gracias , ya he hablado con mi TA y me avisará con tiempo que tengo que ir de Murcia y ver como voy , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 26 de Agosto de 2025, 05:09:54 pm »
Ayer me llegó para hacer la entrega. Tengo cita el 4/9.
Se han puesto las pilas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mismo te digo @mikerbgo , si esa cita te llegó a través de la app, es lo que llamamos la cita fake jeje, nada, la apuntamos pero hay que esperar a que el coche llegue físicamente y que te lo comuniquen y confirmen la cita

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 26 de Agosto de 2025, 05:11:42 pm »

@Temboa Actualización del pedido!!
Ya tengo matrícula NFL (biennnn).
Los km, desde que descargó, no se han movido.
A esperas de la llamada y confirmación del TA para cerrar la fecha de entrega.

Muy buenassss @Valisha !!!

Fenomenal, pues.... coche despierto, matrícula molona y... ya vamos viendo la luz al final del tunel

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 26 de Agosto de 2025, 05:12:49 pm »
Buenas. Llamada del TA, ya ha llegado el coche al Concesionario en Sevilla, cita confirmada 28/08.
Fantástico @PepeLOPEZ , pues apuntamos esa fecha confirmada de entrega tras la comunicación de tu TA y a esperar matrícula que seguro que cae en breve.

« Respuesta #1447 en: 26 de Agosto de 2025, 05:14:53 pm »
Yo tuve un problema con la tasación y resulta ser que al acabarse el mes de la oferta de tasación sin entregarme el vehículo lo han cancelado y llevo desde el domingo intentándolo resolver.

Al fin hoy me han vuelto a poner la misma tasación u la acepté. Se supone que el coche por los kms está en Bilbao  y el TA me avisó que está allí y que la matriculación debería estar ayer pero con los problemas de la entrega del vehículo pues se paró. Hoy de tarde o mañana por la mañana me lo matriculan

El TA me dijo hoy x teléfono que la cita de recogida del jueves en Bilbao era definitiva

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 26 de Agosto de 2025, 05:16:43 pm »

Hola a todos

Se me ha actualizado :

Cambios detectados en el pedido

La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 28/8/25 a 27/8/25

Lo único es que aún no tengo matrícula, le he escrito a Ignacio a ver si sabe algo de la llegada....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Que tal @nuria.julia2013 , algo es algo jeje, no te preocupes que en breve vas a tener noticias si se mantiene esa ETA , ánimo, que ya queda menos

« Respuesta #1449 en: 26 de Agosto de 2025, 05:17:02 pm »
Mi model Y tiene 3,11km se actualizo el dia 21/08 desde entonces no he vuelto a recibir actualización, alguno que haya pedido un model Y puede arrojar algo de luz en donde puede estar el coche, si viajando, barcelona, etc porque van varios días sin noticias, debe llegar a Malaga y nose si vendrá directo…

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 26 de Agosto de 2025, 05:21:22 pm »

Yo tuve un problema con la tasación y resulta ser que al acabarse el mes de la oferta de tasación sin entregarme el vehículo lo han cancelado y llevo desde el domingo intentándolo resolver.

Al fin hoy me han vuelto a poner la misma tasación u la acepté. Se supone que el coche por los kms está en Bilbao  y el TA me avisó que está allí y que la matriculación debería estar ayer pero con los problemas de la entrega del vehículo pues se paró. Hoy de tarde o mañana por la mañana me lo matriculan

El TA me dijo hoy x teléfono que la cita de recogida del jueves en Bilbao era definitiva

Me alegro de que te hayan mantenido la tasación, hoy, a otra persona que se encontraba en una situación similar le ha tasado por debajo y ha cancelado la reserva de su M3. Bien por la gente de Bilbao.

Esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco y el jueves estés estrenando tu coche @Basavil1976 .

« Respuesta #1451 en: 26 de Agosto de 2025, 05:28:36 pm »
Buenas @Temboa

Ayer me salto el bot

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.66 km a 3.62 km

Y ya me dieron matrícula NFL y mañana voy a recogerlo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 26 de Agosto de 2025, 05:35:18 pm »

@Pepagio96 , @Hueso855 e @igricatsl  , disculpad que no haya seguido el orden de los mensajes.

Dejadme primero que os de la bienvenida y la enhorabuena por vuestras reservas así como recordaros que, si no lo hicisteis aún, le echéis una leída a los primeros mensajes de este hilo para saber lo que os queda por delante hasta la entrega de vuestros coches.

En el mensaje 16 tenéis el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que podéis descargar...

@Pepagio96 e @igricatsl , en vuestros casos, toca esperar a la asignación de VIN y, hasta que no tengáis el bot o el script no os dará más datos.

@Hueso855 , en tu caso y por los kilómetros del odómetro, tu coche ya está en Barcelona si o si y, seguramente que en breve la fecha ETA para el día 12 debería de cambiar y se adelantara. Todo dependerá de lo que tarden en cargar un camión con destino Málaga, aunque esto último no lo tengo claro al 100%, no sé si quizás un camión podría cargar coches para llevarlos a Málaga y también a Sevilla. Habrá que estar atentos a ese odómetro.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 26 de Agosto de 2025, 05:41:05 pm »
Buenas @Temboa

Ayer me salto el bot

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.66 km a 3.62 km

Y ya me dieron matrícula NFL y mañana voy a recogerlo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Muy buenas @Maels17 , cuanto me alegro!!!

Pues nada, vamos llegando al final del camino y mañana será el GRAN DIA y al fin tendrás tu MY

Solo desearte que todo vaya genial y recordarte que te lleves a otro par de y el checklist para revisar tranquilamente el coche antes de aceptar la entrega por la app.

Ah!! Y si quieres matar dos pájaros de un tiro, muy cerca del SC hay un Norauto donde puedes acercarte a pillar el distintivo medioambiental, con el permiso de circulación, DNI y 5€ te lo dan en el momento.

Ya nos contarás

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 26 de Agosto de 2025, 05:53:00 pm »
Otra matriculación por aquí.

1***NFM

Ya queda menos!!