El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1680 en: 29 de Agosto de 2025, 12:46:35 pm »

Disculpa si ya lo has escrito antes ..., quería preguntarte cual es tu configuración como para que pudiera llegar a tener ese tiempo de entrega...

Por vuestra experiencia..., ¿que configuraciones son "problematicas"? 

Aun no me he decidido del todo , pero lo mio será probablemente un M3 Traccion trasera bateria "pequeña" , rojo, asientos blancos.... ¿sería "problematico" ?

Muchas gracias a todos por este hilo , es una maravilla !!

Que tal @jrra77 , bienvenido al hilo de entregas.

Pues... precisamente la configuración que comentas es una de las raritas y de las que no suelen llegar muchos coches así que, si estás más o menos decidido, no tardes mucho en hacer la reserva.

Parece ser que, casi todos los M3 RWD que han sido reservados del día 25 en adelante están recibiendo esa ventana de fechas y ninguno ha recibido VIN. A los que lo han hecho es porque les han asignado bien un cucbe de stock, como sería el caso del compañero o bien un coche que milagrosamente ha quedado libre, quizás por alguna operación fallida.

Ya que estás por aquí, te recomiendo echarle una leída a los mensajes iniciales del foro para que veas cómo funciona esto de pedir un M3 y como funciona todo el proceso.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1681 en: 29 de Agosto de 2025, 12:48:17 pm »
Mechachis, me han retrasado un poco el ETA...

Actualización 2025-08-29 12:30

* Ventana de Entrega ha cambiado de 28 August - 5 September a 30 August - 8 September
* ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-08-2025 a 01-09-2025

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-07-2025
Modelo: m3
VIN: x582xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 30 August - 8 September
Kilometraje del Vehículo: 8.38 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 01-09-2025
Cita de Entrega: Thursday 4 September at 17:00

¿Hacen entregas también los sábados?
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: 29 de Agosto de 2025, 12:49:52 pm »
Ya se empieza a mover, por fin. Ojalá me lo den el 5/9 como le comenté a mi TA..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Aggvlc ,

Pues... con esos kilómetros y si nos ceñimos al patrón que tenemos... podría estar hasta en Valencia ya pero, si no te cambio la ETA... podrías llamarles a ver qué te cuentan los mentirosillos estos

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 29 de Agosto de 2025, 12:52:56 pm »
Mechachis, me han retrasado un poco el ETA...

Actualización 2025-08-29 12:30

* Ventana de Entrega ha cambiado de 28 August - 5 September a 30 August - 8 September
* ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-08-2025 a 01-09-2025

¿Hacen entregas también los sábados?
Bueno, podría haber sido peor jeje.

Pues... en Barcelona van a estar hasta arriba así que, si, podrían entregar los sábados por la mañana, esto ya sucedió en otros trimestres.

A ver si llega el coche y a partir de ahí y que te den la cita real de entrega lo vas viendo.

« Respuesta #1684 en: 29 de Agosto de 2025, 01:04:01 pm »
Que tal @Pepagio96 , te cuento...

No hay ninguna diferencia en cuanto al coche en si, los 534 son exactamente iguales que los que tienen del 570 a excepción de la fecha de fabricación, es decir, que el tuyo se fabricó hace algún mes más.

En concreto, los coches con VIN 534 llegaron entre el día 10 y 12 de junio a Bélgica o Eslovenia, ya que atracaron dos barcos casi a la vez y traían VINs mezclados.

Así pues, aquí el kid de la cuestión es si quieres ese coche que llevará parado unos meses en uno de estos dos puertos o prefieres esperar. Como podrás ver en el listado de pedidos del mensaje 16, este trimestre se han entregado unos cuantos coches de esta tirada y, nadie ha reportado problemas.

Ahora, hay otra cosa a tener en cuenta que es... la prisa que tengas en tener el coche jeje. Si te esperas al próximo trimestre, podría ser que te asignan un coche de nueva fabricación que muy posiblemente llegue con la palanca de intermitentes y quien sabe si también con la cámara delantera del parachoques...

Teniendo ahora todas las cartas encima de la mesa... tuya es la decisión, si aceptas ese coche con VIN 534 no tendrás problema y si esperas... pues podrías llevarte una sorpresa . Tuya es la decisión.

Saludos y ya nos cuentas

Hola @Temboa , gracias por tu ayuda. No tengo mucha prisa, sin embargo el Tesla Boost es para entregas anteriores al 30/09, entiendo que lo perdería si espero al Q4 no ? De paso adjunto mis nuevos datos de entrega

Fecha de Reserva: 25-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
VIN: x534xxx
Ventana de Entrega: 4 September - 11 September
Kilometraje del Vehículo: 10.67 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 08-09-2025
Cita de Entrega: None

« Respuesta #1685 en: 29 de Agosto de 2025, 01:12:20 pm »
Buenos días.

Ayer por fin se acabó la espera. Recogí en Bilbao mi Tesla M3  ;D

Por más que miré y remiré, quitando suciedad de alguna manaza de los que movieran/transportaran...no vi nada. Allí en la entrega, una de las chicas que estaba a cargo de acondicionar los coches para la entrega, amablemente me limpió esas marcas (guarnición de la puerta delantera izq y tapizado del pilar B izquierdo) y listo.

El color negro diamante nuevo lo he visto muy guapo la verdad. Voy un poco a contracorriente (y me cansaré de limpiarlo...) pero limpio es precioso (a mi parecer el negro es más intenso que el anterior negro sólido)

La entrega nada...nos citaron a las 17, subimos a recogerlo a las 17:15, charla de intro de manejo y a revisar cada uno el coche.

La vuelta a Asturias no me dio la sensación de nada raro en plan ruidos o vibraciones. Noté lo que dicen muchos propietarios...el aplomo del coche es increíble (también he de decir que vengo de un Megane II...)

Así que na...a disfrutarlo por muchos años y kms

Mil gracias a la gente de este foro y en especial a @Temboa

Por aquí seguiremos estando por si se puede ayudar a futuros teslapropietarios.

Abrazos!!
« Respuesta #1686 en: 29 de Agosto de 2025, 01:27:12 pm »
Buenos días,

Una pregunta: para chequear el pago correcto del IVTM, se supone que recibo el justificante del pago con la documentación que recibiré por mensajería? O he de mirarlo vía telemática de alguna forma?

Gracias
« Respuesta #1687 en: 29 de Agosto de 2025, 01:36:52 pm »
Buenas,

Se retrasa la ETA. Tengo cita el viernes 5 a las 5. Aun me pone fecha estimada en la app, pero por email ya me han dicho que no habrá problema. No se si comprar ya los billetes del AVE para Barcelona o esperar.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 28 August - 5 September a 30 August - 8 September
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-08-2025 a 01-09-2025

VIN: 583
Kilometraje del Vehículo: 8.55 km
Cita de Entrega: Friday 5 September at 17:00
« Respuesta #1688 en: 29 de Agosto de 2025, 01:53:23 pm »
Tengo matricula y entrega para el dia 3 por fin!!!
NFP
« Respuesta #1689 en: 29 de Agosto de 2025, 01:56:11 pm »
Bueno, podría haber sido peor jeje.

Pues... en Barcelona van a estar hasta arriba así que, si, podrían entregar los sábados por la mañana, esto ya sucedió en otros trimestres.

A ver si llega el coche y a partir de ahí y que te den la cita real de entrega lo vas viendo.

Están toqueteando cosas....
Actualización 2025-08-29 13:51

Me han vuelto a dejar el ETA que tenía
* ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 01-09-2025 a 29-08-2025

ETA al Centro de Entrega: 29-08-2025
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207
« Respuesta #1690 en: 29 de Agosto de 2025, 02:00:45 pm »
A mí me acaban de enviar la factura final, por lo demás, ningún cambio.
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!
« Respuesta #1691 en: 29 de Agosto de 2025, 02:26:44 pm »
Buenos días @Temboa,

Me encantaría decirte que si, pero incluso con personas que reservaron el mismo día que yo, en el mismo SC, todavía no tengo VIN. Si bien es cierto como comentas, los VIN que han ido saliendo son la versión LR RWD, y ninguna de la estándar :(
Ayer escribí a mi TA por si tenía algún tipo de información, pero de momento sigo a la espera y con cierta ansiedad ????

Ojalá pronto pueda actualizar mi estado en el listado de Excel.

Abrazo sincero y millones de gracias por el interés

Alguien puede darle luz a este pobre hombre miedoso? Jajaja

Quiero pensar que los VIN que han estado otorgando han sido a las ediciones LR y no a las estándar.
Alguien en el mismo escenario que yo? Quiero decir, con reserva a principios de Agosto -o incl finales de Julio- de Tesla Model Y Juniper y versión estándar?

Saludos sinceros

« Respuesta #1692 en: 29 de Agosto de 2025, 02:29:20 pm »
Buenos días @Temboa,

Me encantaría decirte que si, pero incluso con personas que reservaron el mismo día que yo, en el mismo SC, todavía no tengo VIN. Si bien es cierto como comentas, los VIN que han ido saliendo son la versión LR RWD, y ninguna de la estándar :(
Ayer escribí a mi TA por si tenía algún tipo de información, pero de momento sigo a la espera y con cierta ansiedad ????

Ojalá pronto pueda actualizar mi estado en el listado de Excel.

Abrazo sincero y millones de gracias por el interés

Llama por teléfono y que te asignen.
A mi no me asignaban y llamé y otra persona que no era mi TA me lo asignó, luego en un correo mi TA dijo que ya había visto que me habían asignado.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 29 de Agosto de 2025, 03:09:49 pm »
Buenos días.

Ayer por fin se acabó la espera. Recogí en Bilbao mi Tesla M3  ;D

Por más que miré y remiré, quitando suciedad de alguna manaza de los que movieran/transportaran...no vi nada. Allí en la entrega, una de las chicas que estaba a cargo de acondicionar los coches para la entrega, amablemente me limpió esas marcas (guarnición de la puerta delantera izq y tapizado del pilar B izquierdo) y listo.

El color negro diamante nuevo lo he visto muy guapo la verdad. Voy un poco a contracorriente (y me cansaré de limpiarlo...) pero limpio es precioso (a mi parecer el negro es más intenso que el anterior negro sólido)

La entrega nada...nos citaron a las 17, subimos a recogerlo a las 17:15, charla de intro de manejo y a revisar cada uno el coche.

La vuelta a Asturias no me dio la sensación de nada raro en plan ruidos o vibraciones. Noté lo que dicen muchos propietarios...el aplomo del coche es increíble (también he de decir que vengo de un Megane II...)

Así que na...a disfrutarlo por muchos años y kms

Mil gracias a la gente de este foro y en especial a @Temboa

Por aquí seguiremos estando por si se puede ayudar a futuros teslapropietarios.

Abrazos!!
Enhorabuena @sergiomoran y a disfrutar ese cochazo como se merece , no te vas a arrepentir jeje, y muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí, ha sido un placer el echar una mano en lo que se ha podido.

Respecto al tema del IVTM...  si en el Municipio donde resides tienes bonificación, fijate cuando te llegue la documentación para ver qué te lo han aplicado (este año lo paga Tesla) y, si tienes dudas o para cerciorarte de cara al próximo año, que será cuando tú lo pagues, contacta con tu Ayuntamiento para que te confirmen que tienes la bonificación aplicada para el próximo año.

Te comento lo de que hables con tu Ayto. porque al ser un impuesto municipal, cada uno uno es de su padre y de su madre y las bonificaciones y duración de las mismas diferentes.

Saludos

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1694 en: 29 de Agosto de 2025, 03:14:51 pm »
Hola @Temboa , gracias por tu ayuda. No tengo mucha prisa, sin embargo el Tesla Boost es para entregas anteriores al 30/09, entiendo que lo perdería si espero al Q4 no ? De paso adjunto mis nuevos datos de entrega

Fecha de Reserva: 25-08-2025
VIN: x534xxx
Ventana de Entrega: 4 September - 11 September
Kilometraje del Vehículo: 10.67 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 08-09-2025
Cita de Entrega: None

Ok @Pepagio96 , me apunto los datos para pasarlos al listado, muchas gracias.

Respecto al descuento del Tesla Boost... pues sinceramente, a saber...

Llevan más de un año diciendo que se termina al final de cada trimestre y mira hasta donde hemos llegado... me extrañaría que lo quiten para el último trimestre por el tema de objetivo de ventas pero... cuando anda Tesla de por medio... cualquier cosa puede suceder. Esto es como el cuento de Pedro y el lobo, algún día lo quitarán pero, no tenemos la bola de cristal jeje así que... quizás más vale pájaro en mano que descuento volando