El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1740 en: 29 de Agosto de 2025, 11:34:37 pm »
No lo se la verdad, pero yo no me arriesgaría a dejar el coche enchufado muchas horas con un cargador barato o de aliexpress (aunque leí a muchos usuarios que lo usan y no tienen problemas). Yo compre el de tesla + el adaptador cee 16A e hice una instalación directa desde el cuadro con sus protecciones individuales + cable de 6mm y conector cee azul de 16A (todo de marcas reconocidas). Lo hice así ya que cargar a más amperios en mi caso no es posible.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
El cargador va en el coche. Lo que llamáis cargador es un cable con una pequeña electrónica de control para arranque/parada y negociar amperaje y un par de protecciones muy básicas (diferencial, térmica y sobretensiones). Cualquier cargador de Amazon o Aliexpress con una buena review es válido.

Luego la gente lo enchufa a una toma de 10A de la casa del pueblo y ni se preocupa por que la instalación soporte cargar a 16A.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: 29 de Agosto de 2025, 11:34:59 pm »
el barco anda por el golfo de Vizcaya y hoy he recibido actualizaciones... raro

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.94 km a 8.55 km
Ese coche está en Bélgica y tiene pinta de que lo han subido a un camión

Esa historia del puerto de Vigo... no me cuadra por ningún lado y menos aún con ese movimiento del odometro. Los TA tienen mucha imaginación.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 29 de Agosto de 2025, 11:35:51 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 7.24 km

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Uy uy uy... quizás los están aparcando muy cerca del barco...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 29 de Agosto de 2025, 11:40:17 pm »

Buenas noches a tod@s.

Confirmar que hoy he recogido en Valencia mi m3.

El coche es una auténtica pasada, lo he disfrutado muchísimo volviendo a Alicante.
Me lo entregaron con un 19% y todo estaba perfecto, limpio y sin desperfectos (el color quicksilver es una pasada, le queda genial).

Habían muchísimas entregas hoy. Igual habían unas 50 personas (o más).

Por último, agradecer de todo corazón la labor de @Temboa, ayudas muchísimo haciendo que nuestra espera se haga mucho más amena y tengamos toda la información disponible. Estás más que invitado a lo que quieras si pasas por Alicante .

Para el resto que aún seguís esperando vuestro Tesla, tened paciencia porque la espera merece la pena, ya en nada tendréis vuestro coche.

PD: si alguien tiene alguna duda o quiere consultarme algo por privado estoy disponible para ayudar en lo que pueda.

Un saludo a tod@s y nos leemos por el foro!

Muy buenas noches @mmira y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y te hayan entregado el coche fetén , y ahora...a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias por la invitación, apuntada queda y... muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo y me alegro de que todo haya sido más llevadero.

Abrazote

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 29 de Agosto de 2025, 11:44:05 pm »
Bueno, y al resto... comentaros que ya he pasado toooodos los datos al listado que... se va uno unas horas y... se me acumula el trabajo . Muchas gracias a tod@s.

Y para l@s que tenéis entrega mañana, espero que todo vaya genial y ya sabéis, llevaros a un par de y el checklist en la mano . Ya nos contaréis que tal fue todo.

Ále, corto y cambio

« Respuesta #1745 en: 29 de Agosto de 2025, 11:51:04 pm »
Bueno, y al resto... comentaros que ya he pasado toooodos los datos al listado que... se va uno unas horas y... se me acumula el trabajo . Muchas gracias a tod@s.

Y para l@s que tenéis entrega mañana, espero que todo vaya genial y ya sabéis, llevaros a un par de y el checklist en la mano . Ya nos contaréis que tal fue todo.

Ále, corto y cambio

Muchas gracias a ti por la ayuda que ofreces, de verdad  ;)

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 29 de Agosto de 2025, 11:57:16 pm »
Buenas!!! Recogida hoy en valencia, como han comentado había mucha gente!! El coche me lo entregaron con 53% de batería, en perfecto estado. Le encontré unas rayas en la tapa del puerto de carga que al avisar, de inmediato se lo llevaron para pulirlo y a los 5 minutos lo trajeron inmaculado. Creo que era como pegote pero no salía al querer limpiarlo. Las sensaciones... increíbles, sin palabras. Superó las expectativas. Ahora toca trastear un poco. Dejo unas imágenes para que vean la cantidad de autos que había para entrega.

Decir que gracias a todos por los consejos y por el trabajo que se toman para hacernos un poquito mas fácil la espera, que sin duda alguna, vale la pena. En especial agradecer enormemente a @Temboa por el enorme trabajo que hace.

« Respuesta #1747 en: 30 de Agosto de 2025, 04:10:11 am »
Fenomenal @jomiagu !!

Matrícula apuntada y, respiro a la fecha... ya la tienes confirmada?

Pues llamé a mi ta y me dijo que en principio dia 5, por curro no puedo, me dijo que me lo adelantaría al mismo dia de llegada del coche que es el dia 3 y que me adelantaría matricula. De momento la matriculación se ha cumplido, me falta la llamada para confirmar
« Respuesta #1748 en: 30 de Agosto de 2025, 06:53:52 am »
Buenas tardes @Maels17 , que tal fue la entrega ayer? Todo ok?

Por cierto, a ver si me puedes confirmar la batería que lleva tu coche, lo verás en el apartado D2 de la ficha técnica.

Estamos pendientes de una mejora de batería pero, de momento no hemos detectado ningún coche con dicho cambio.

Muchas gracias !!!

Te refieres al pack LG 5M ?… a ver si empieza a aparecer en Berlín…
« Respuesta #1749 en: 30 de Agosto de 2025, 08:20:39 am »

Ayer recibí mensaje para concertar cita en de recogida en Valencia. Lo recojo, si no pasa nada el 12/09/25.

Si matrícula asignada.

El VIN lo tengo asignado unos días después (2 o 3) del pedido, pero en la aplicación no aparecía, lo sé porque me llegó un mail y con el VIN y que podía proceder a realizar el pago o algo así.

En la aplicación el VIN apareció a procipios de esta semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 30 de Agosto de 2025, 08:40:47 am »
Buenas!!! Recogida hoy en valencia, como han comentado había mucha gente!! El coche me lo entregaron con 53% de batería, en perfecto estado. Le encontré unas rayas en la tapa del puerto de carga que al avisar, de inmediato se lo llevaron para pulirlo y a los 5 minutos lo trajeron inmaculado. Creo que era como pegote pero no salía al querer limpiarlo. Las sensaciones... increíbles, sin palabras. Superó las expectativas. Ahora toca trastear un poco. Dejo unas imágenes para que vean la cantidad de autos que había para entrega.

Decir que gracias a todos por los consejos y por el trabajo que se toman para hacernos un poquito mas fácil la espera, que sin duda alguna, vale la pena. En especial agradecer enormemente a @Temboa por el enorme trabajo que hace.

Buenos días @zojo !!!

Enhorabuena por la entrega y me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista para poder empezar a disfrutarlo desde el minuto 1

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y... lo dicho, a disfrutar de ese coche como se merece

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 30 de Agosto de 2025, 08:42:05 am »
Pues llamé a mi ta y me dijo que en principio dia 5, por curro no puedo, me dijo que me lo adelantaría al mismo dia de llegada del coche que es el dia 3 y que me adelantaría matricula. De momento la matriculación se ha cumplido, me falta la llamada para confirmar
Perfecto @jomiagu , pues... como dices, de momento está cumpliendo jeje. Quedamos a la espera de esa confirmación para el día 3, muchas gracias.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 30 de Agosto de 2025, 08:54:48 am »
Te refieres al pack LG 5M ?… a ver si empieza a aparecer en Berlín…
Efectivamente @EduardoBS76 

Os estoy preguntando a tod@s los que recogéis un MY LR RWD para averiguar cuando se produce el cambio. De momento, nada hasta el VIN 711, pero tiene pinta de que próximamente sucederá jeje.

Ya ha sucedido con los M3 LR RWD y P (de los LR no tengo confirmación pero, supongo que también) que vienen en el RCC AMERICA con números de VIN del 592 hacia arriba.

Por así pues, según se vayan produciendo las entregas de vuestros MY LR RWD, ya me vais contando jeje.

Para averiguar el dato de la batería hay dos maneras... apartado D2 de la ficha técnica o, como veis en la captura, en el permiso provisional de circulación. La batería actual es la YS5LR.

También os dejo una captura de pantalla de cuando se filtró el rumor y, que en los M3!! se ha cumplido ya.

Por cierto... para los que tenéis reservado un MY RWD, deciros que este modelo ya equipa nueva batería desde que comenzó a fabricarse el Juniper en Berlín, CATL 6M de 62.5 kWh.

Saludos

« Respuesta #1753 en: 30 de Agosto de 2025, 09:11:51 am »
Se ha vuelto a mover y puse una cita de entrega en la app.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.24 km a 7.95 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Wednesday 10 September at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1754 en: 30 de Agosto de 2025, 09:15:40 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.45 km a 8.35 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 12 September at 16:30