Actualización por aquí, en principio normal entiendo ,si ya he escogido fecha fake hace un par de dias..
Actualización en el estado de tu pedido:
Ventana de Entrega ha cambiado de 22 September - 30 September a 13 September - 21 September
@Temboa ¿se sabe algo de las nuevas baterias en MY LR RWD , algún VIN 72X las lleva o nos olvidamos?
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @auckly , pues te cuento, o mejor dicho, os cuento a los que estáis a la espera de la entrega de un MY...
El último MY LR RWD entregado del listado tenia VIN 719 y batería sin cambios YS5LR. La nueva deberia de ser YS5MR. Os dejo captura del permiso de circulación.
Por otro lado, hay novedades respecto a los MY LR. Ayer, en el foro sueco, mirad hasta donde me hacéis llegar

, una persona comento que en la documentación de su coche, asignado ayer, día 9 de septiembre, el código de su batería era YS5MD ergo... lleva nueva batería !!!, la anterior era YS5LD. Os dejo captura traducida del foro sueco

Así pues, a dia de hoy, tenemos confirmación de batería nueva para los MY RWD (este desde el principio de su producción), MY LR y MY P. El MY LR RWD también la llevará pero, aún no tengo confirmación por foros ni numeración de VIN.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk