El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2280 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:12:49 pm »
@Danny_928 y @xapaillo , al loro que ya se han asignado dos VINs de MY RWD

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

HABEMUS VIN!!!!!!

Actualización de pedido desde el bot, aun no tengo noticias de Tesla y la app me sigue saliendo todo igual, sin informar nada y sin actualizar fechas:

Order ID: RN12544XXXX
Status: BOOKED
Model: my
VIN: 734XXX
Reservation Date: 2025-08-08T17:39:24.788894
Delivery Window: 15 September - 30 September
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Ya queda menos!!!!!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:17:22 pm »
Ya tiene vin mi amigo. 729

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oído cocina !!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:18:25 pm »
HABEMUS VIN!!!!!!

Actualización de pedido desde el bot, aun no tengo noticias de Tesla y la app me sigue saliendo todo igual, sin informar nada y sin actualizar fechas:

Order ID: RN12544XXXX
Status: BOOKED
Model: my
VIN: 734XXX
Reservation Date: 2025-08-08T17:39:24.788894
Delivery Window: 15 September - 30 September
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Ya queda menos!!!!!!!
Magníficas noticias @xapaillo !!!

Comienza la cuenta atrás, tic tac tic tac....

Enhorabuena por la asignación!!

« Respuesta #2283 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:22:47 pm »
Bueno, otro con VIN de esta tarde: ;D

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12548XXXX
Fecha de Reserva: 12-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCELXSB72XXXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 16 September - 22 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Mi model Y performance rojo por fuera y blanco por dentro ya está más cerca de ser mio.

Subiré alguna foto cuando lo recoja

Saludos
No cambio a coche de combustión en la vida

ampos

*
« Respuesta #2284 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:24:46 pm »
Bueno, otro con VIN de esta tarde: ;D

Número de Orden: RN12548XXXX
Fecha de Reserva: 12-08-2025
Modelo: my
VIN: XP7YGCELXSB72XXXX
Ventana de Entrega: 16 September - 22 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km

Mi model Y performance rojo por fuera y blanco por dentro ya está más cerca de ser mio.

Subiré alguna foto cuando lo recoja

Saludos
[mention]Temboa [/mention] este es mi amigo, si quieres puedes ponerle su nombre en ej Excel y que ya vaya actualizando el

« Respuesta #2285 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:27:32 pm »
Joder, que coño está pasando en Valencia con las entregas.

Mi coche, con matricula, con fecha de entrega por app para el 12, y sin confirmación de la misma por parte de Tesla.

A @Amadeomaur le retrasan la entrega al viernes.

Me veo que me lo entregan la semana que viene después de haber estado 1 semana matriculado.

Cuantos estamos en este foro de Valencia que deben entregar durante esta esta semana?
« Respuesta #2286 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:32:48 pm »

Mi coche, con matricula, con fecha de entrega por app para el 12, y sin confirmación de la misma por parte de Tesla.

Me veo que me lo entregan la semana que viene después de haber estado 1 semana matriculado.

Cuantos estamos en este foro de Valencia que deben entregar durante esta esta semana?
Buenas,

Yo también tengo entrega el viernes en Valencia. Si no te llaman llámales tú para que te confirmen la entrega. Yo les llamé el lunes por una duda y de paso me confirmaron la cita.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2287 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:32:55 pm »
Actualización por aquí, en principio normal entiendo ,si ya he escogido fecha fake hace un par de dias..

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 22 September - 30 September a 13 September - 21 September

@Temboa  ¿se sabe algo de las nuevas baterias en MY LR RWD , algún VIN 72X las lleva o nos olvidamos?

Saludos!!

Que tal @auckly , pues te cuento, o mejor dicho, os cuento a los que estáis a la espera de la entrega de un MY...

El último MY LR RWD entregado del listado tenia VIN 719 y batería sin cambios YS5LR. La nueva deberia de ser YS5MR. Os dejo captura del permiso de circulación.

Por otro lado, hay novedades respecto a los MY LR. Ayer, en el foro sueco, mirad hasta donde me hacéis llegar , una persona comento que en la documentación de su coche, asignado ayer, día 9 de septiembre, el código de su batería era YS5MD ergo... lleva nueva batería !!!, la anterior era YS5LD. Os dejo captura traducida del foro sueco

Así pues, a dia de hoy, tenemos confirmación de batería nueva para los MY RWD (este desde el principio de su producción), MY LR y MY P. El MY LR RWD también la llevará pero, aún no tengo confirmación por foros ni numeración de VIN.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2288 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:35:14 pm »
[mention]Temboa [/mention] este es mi amigo, si quieres puedes ponerle su nombre en ej Excel y que ya vaya actualizando el

Fenomenal, pues ya está cambiado y @Paikan , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la asignación de tu VIN

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:36:20 pm »

Échale un vistazo al listado de pedidos para obtener una respuesta, lo encontrarás en el mensaje 16

« Respuesta #2290 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:38:42 pm »
Que tal @auckly , pues te cuento, o mejor dicho, os cuento a los que estáis a la espera de la entrega de un MY...

El último MY LR RWD entregado del listado tenia VIN 719 y batería sin cambios YS5LR. La nueva deberia de ser YS5MR. Os dejo captura del permiso de circulación.

Por otro lado, hay novedades respecto a los MY LR. Ayer, en el foro sueco, mirad hasta donde me hacéis llegar , una persona comento que en la documentación de su coche, asignado ayer, día 9 de septiembre, el código de su batería era YS5MD ergo... lleva nueva batería !!!, la anterior era YS5LD. Os dejo captura traducida del foro sueco

Así pues, a dia de hoy, tenemos confirmación de batería nueva para los MY RWD (este desde el principio de su producción), MY LR y MY P. El MY LR RWD también la llevará pero, aún no tengo confirmación por foros ni numeración de VIN.

Y se sabe desde que VIN del sueco los Y AWD o LR a secas como le llamáis llevan la nueva bateria. Yo tengo VIN 736 del Y AWD que por lo que veo es de los más altos publicado, a ver si se va revelando info y la curva de carga y eso.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #2291 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:48:28 pm »
Pasan de contestar emails @atsl1 , o les llamas, o abres un chat desde la app o te presentas en persona

Les acabo de escribir que esperar no me importa (es más, es mejor por lo de las baterías), pero que me aseguren por escrito que se me hará el FSD Transfer que realmente es mi única preocupación
« Respuesta #2292 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:52:43 pm »
Y se sabe desde que VIN del sueco los Y AWD o LR a secas como le llamáis llevan la nueva bateria. Yo tengo VIN 736 del Y AWD que por lo que veo es de los más altos publicado, a ver si se va revelando info y la curva de carga y eso.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Yo tengo la entrega del mío programada para el viernes 19. Es un MY LR RWD de VIN 724. Me han confirmado que llega a Málaga el día 16. Espero que lleve ya la nueva batería, oremos.
Otra cosa, los LR RWD en España llevan el equipo de sonido de 16 altavoces, verdad? Me he llevado una grata sorpresa porque pensaba que los RWD llevaban el de 9 altavoces, pero se ve que es sólo en EEUU.

Un saludo. 

« Respuesta #2293 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:00:35 pm »
otro VIN por aqui,

M3 SR Blanco Asientos Blancos, debe de ser de fabricacion en Mayo/Junio y con CATL. He leido que 584 iba a Irlanda no se si lo han relocalizado para Barcelona y preparandose la entrega.

Espero que entre en Tesla Boost

Número de Orden: RN12569xxxx
Fecha de Reserva: 05-09-2025
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC584XXX
Ventana de Entrega: 19 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 9.01 km

« Respuesta #2294 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:04:47 pm »
Muy buenos días @jmrivera !!

Fantásticas noticias las que nos cuentas!!  Mi más sincera enhorabuena tanto por la entrega como por la experiencia de tu entrega, te ha salido todo rodáo

Pues nada, a partir de aquí a disfrutar de ese coche como se merece y, ha sido un placer el poder acompañarte en este camino hasta la entrega y que toda la información que comparto con vosotr@s te haya servido de ayuda para ir con pies de plomo con esta gente jeje.

Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas de los hilos de entrega para aportar lo que veas conveniente y echar una mano a futur@s comprador@s habiendo pasado por todo este proceso recientemente jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto, ah!! y recordaros también que el manual del coche está disponible de manera online y se va actualizando periódicamente, aquí está el de los M3...

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/

Abrazote!!

Gracias una vez más a ti por todo tu curro!

Por aquí seguiremos :D