El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2310 en: 10 de Septiembre de 2025, 09:08:58 pm »
al final no era fantasia de los TA cuando me decían que llegaba en barco  ;D ya me confirmaron que llegó hoy y que mañana a lo recojo... a ver qué tal
Para nada, pero... con la de historias que se inventa esta gente, a menos que se encuentre una fuente contratada... cojo con alfileres esa información.

Por otro lado, la redacción del artículo no tiene mucho sentido ya que habla de coches fabricados en Alemania y de MY y, como se puede ver en la foto, lo que vemos son M3 así que... habrá que investigar por donde han llegado esos coches.

El famoso barco, el ARTEMIS LEADER, llegó a Vigo el día 30 agosto y partió al día siguiente así que... yo, por lo menos, no lo veo y menos aún con la ruta que hizo, pasando de largo por Galicia y pasando antes de volver por Amberes, Zeebrugge y Bremerhaven, en fin...

Es una magnífica noticia y ahora toca investigar para cazar al síguete barco.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2311 en: 10 de Septiembre de 2025, 09:33:56 pm »
Buenas,

En teoría me lo entregan este sábado, pero tengo una curiosidad veo que muchos VIN son mayores que el mio (el mio es 521) eso quiere decir que mi coche es más antiguo o de alguien que cancelo su pedido?
A lo mejor es una duda tonta, pero me tiene intrigado.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Código de referidos: https://ts.la/jordi233005
« Respuesta #2312 en: 10 de Septiembre de 2025, 11:05:25 pm »
Actualización
Aunque escribiré un pco más adelante bien todo , lo primero dar las gracias a todos y en especial a Temboa

VIN578
Eta 4/9

Ya lo tengo y en principio todo bien , en valencia no hubo luces y los TA un poco sosos pero bueno .. el coche de vuelta a murcia genial , cargamos en Paterna , ya que nos dieron el coche con 29% de batería …

Próximo escribiré más de todo más detalladamente para todos

Gracias

« Respuesta #2313 en: 10 de Septiembre de 2025, 11:49:22 pm »
Buenas, no sé si ya lo ha puesto alguien o no, pero ahí va, batería nueva. No me lo entregan hasta el viernes pero ya viene en la autorización provisional de circulación, H5MR para VIN 595:

« Respuesta #2314 en: 11 de Septiembre de 2025, 12:56:38 am »
Para nada, pero... con la de historias que se inventa esta gente, a menos que se encuentre una fuente contratada... cojo con alfileres esa información.

Por otro lado, la redacción del artículo no tiene mucho sentido ya que habla de coches fabricados en Alemania y de MY y, como se puede ver en la foto, lo que vemos son M3 así que... habrá que investigar por donde han llegado esos coches.

El famoso barco, el ARTEMIS LEADER, llegó a Vigo el día 30 agosto y partió al día siguiente así que... yo, por lo menos, no lo veo y menos aún con la ruta que hizo, pasando de largo por Galicia y pasando antes de volver por Amberes, Zeebrugge y Bremerhaven, en fin...

Es una magnífica noticia y ahora toca investigar para cazar al síguete barco.

Saludos

la foto que se ve confirmo que es en la dársena de bouzas, reconozco los edificios que de ven al fondo, después la redacción de la voz de Galicia es confusa pq hablan de MY y lo que de ve son m3 pero me cuadra el movimiento de km que tuvo mi coche: bajar de barco de origen china, subir a góndola, acercar a puerto aleman, bajar de góndola, subir a barco, bajarlo. el último movimiento de km coincide con el ETA del BLUE HERITAGE que llegó de Alemania el dia 9 y parada en Vigo. Pq según la noticia es un acuerdo nuevo que abrieron para descargar en Vigo, entiendo que para España y Portugal.
código referido: https://ts.la/diego157601
« Respuesta #2315 en: 11 de Septiembre de 2025, 06:26:36 am »
Tesla Order Tracking, [Sep 10, 2025 at 16:11]
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 21 September - 29 September a 13 September - 21 September

Tesla Order Tracking, [Sep 11, 2025 at 00:37]

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.41 km a 2.53 km

Llegando…
« Respuesta #2316 en: 11 de Septiembre de 2025, 06:44:11 am »
Mirar que cachondo el BOT:

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Yo no lo he recogido.

« Respuesta #2317 en: 11 de Septiembre de 2025, 07:40:43 am »
Nueva actualización del bot

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 September - 30 September a 30 September - 6 October

« Respuesta #2318 en: 11 de Septiembre de 2025, 07:43:48 am »
Pobres aquell@s que llegan se montan y salen tirando millas.... 

Si, de hecho, vimos mucha gente recogiendo el coche y marchándose en minutos escasos. Pocos fuimos los que revisamos bien. De hecho, estaba sucio y tuvimos que pedir a un chico que estaba limpiando otro coche (se habría quejado el dueño) que por favor, repasara el nuestro. Hacía un calor de muerte, pero ahí nos quedamos sudando la gota gorda. Y no me arrepiento nada de haberlo revisado a fondo.

Para todos los que vais a recogerlo, revisadlo bien con una linterna. Que no haya holguras, ni fallos en la pintura, neumáticos, etc... porque es el momento perfecto para reclamarles antes de aceptar la entrega y estando allí. Hay un magnífico checklist en el inicio de este hilo, que os va a ayudar. Y como consejo, basado siempre en los magníficos primeros pasos indicados por @Temboa, no firméis la aceptación de la entrega hasta haberlo revisado bien.

De momento, estoy encantada con mi coche, y la semana que viene, tocan varios viajes, alguno de casi 1000 km solo de ida. Así que podré probarlo más a fondo.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #2319 en: 11 de Septiembre de 2025, 07:44:55 am »
Mirar que cachondo el BOT:

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Yo no lo he recogido.

Esto te puede pasar, no tiene importancia. Vuelve a inciar sesión y te funcionará. Yo recogí mi coche como cuatro veces jajaja
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:15:09 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 1 October - 7 November a 23 September - 29 September

Ahora actualizan la ventana de la entrega del MY.

@Temboa, por curiosidad,  sabes si las fabricaciones van por fecha del pedido o por orden de VIN?
Algunos pedidos mas antiguos tienen VIN mas alto.

« Respuesta #2321 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:16:19 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 1 October - 7 November a 23 September - 29 September

Ahora actualizan la ventana de la entrega del MY.

@Temboa, por curiosidad,  sabes si las fabricaciones van por fecha del pedido o por orden de VIN?
Algunos pedidos mas antiguos tienen VIN mas alto.
Van por VIN
« Respuesta #2322 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:17:08 am »

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 September - 30 September a 24 September - 30 September

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2323 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:23:07 am »
Actualización ventana de entrega:

Order ID: RN12544XXXX
Status: BOOKED
Model: my
VIN: 734XXX
Reservation Date: 2025-08-08T17:39:24.788894
Delivery Window: 24 September - 30 September
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None
« Respuesta #2324 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:58:30 am »
Buenas!

La entrega genial... Eso sí, el primero se fue a la hora de entrar apróx y yo me fui algo más de hora y media después de entrar. Atrás quedaban restos de pegamento en la Luna que yo creí que eran rayonazos, vino la limpiadora lo limpio y me dijo que lo demás no va a salir con una pasada pero que era pegamento. Y yo no me había dado cuenta pero la misma limpiadora vio un par de puntos de pintura que hay que pulir, pero no estaba el chico, no se nota mucho y no me voy a hacer 600 kms por algo que a simple vista, yo la verdad, que no lo veo.

En lo demás estaba perfecto, funciona todo bien creo que no me deje por probar nada salvo el inflador y las tarjetas.

El chico se portó super bien, nos dio todos los coches cargados al 80% y muy atento todo el rato.

En cuanto al coche la verdad que nada ni malo ni bueno que decir que no se haya dicho ya, el que vea mucho contenido del coche tanto de sus pros como de sus contras es tal cual.

El consumo los primeros kilómetros que no había ningún tramos que se pudiese pasar de 80-100, 14-15 kWh/100. A 120 16-18 depende de lo que te pese el pie. Yo aún doy bastante acelerón y frenazo y supongo que por eso he llegado a consumir tanto porque he visto gente que a 120 hace menos consumo.

Me lo dieron en la versión 2025.26.0 y si ponéis el "autopilot" no vale con poner las manos debajo, hay que hacer fuerza y, al menos a mí, al principio me costó llegar a encontrarle el punto para que no de advertencias.

Muchas gracias a todos y, como no, en especial a @Temboa porque ameniza la espera bastante y todos esos tiempos sin noticias uno ve que son normales y no se preocupa tanto.

Saludos!  :)
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720