Buenas!
La entrega genial... Eso sí, el primero se fue a la hora de entrar apróx y yo me fui algo más de hora y media después de entrar. Atrás quedaban restos de pegamento en la Luna que yo creí que eran rayonazos, vino la limpiadora lo limpio y me dijo que lo demás no va a salir con una pasada pero que era pegamento. Y yo no me había dado cuenta pero la misma limpiadora vio un par de puntos de pintura que hay que pulir, pero no estaba el chico, no se nota mucho y no me voy a hacer 600 kms por algo que a simple vista, yo la verdad, que no lo veo.
En lo demás estaba perfecto, funciona todo bien creo que no me deje por probar nada salvo el inflador y las tarjetas.
El chico se portó super bien, nos dio todos los coches cargados al 80% y muy atento todo el rato.
En cuanto al coche la verdad que nada ni malo ni bueno que decir que no se haya dicho ya, el que vea mucho contenido del coche tanto de sus pros como de sus contras es tal cual.
El consumo los primeros kilómetros que no había ningún tramos que se pudiese pasar de 80-100, 14-15 kWh/100. A 120 16-18 depende de lo que te pese el pie. Yo aún doy bastante acelerón y frenazo y supongo que por eso he llegado a consumir tanto porque he visto gente que a 120 hace menos consumo.
Me lo dieron en la versión 2025.26.0 y si ponéis el "autopilot" no vale con poner las manos debajo, hay que hacer fuerza y, al menos a mí, al principio me costó llegar a encontrarle el punto para que no de advertencias.
Muchas gracias a todos y, como no, en especial a
@Temboa porque ameniza la espera bastante y todos esos tiempos sin noticias uno ve que son normales y no se preocupa tanto.
Saludos!