Buenos días
Os cuento un poquito por si a alguien le puede valer , el 9/8 reserve el Model3 Sr a través de la app , Justo ayer 10/9 me lo entregaron en Valencia .
Perdido entré en el foro y luego en el grupo de telegram y con este Hilo todo ha sido súper fácil , desde la búsqueda del coche en que barco iba , el modelo , que batería llevaba y mil cosas mas que creo que merece la pena ir descubriendo en el foro .
En mi caso financié con Banco Santander , dos titulares y al ser dos personas tuvimos que ir a una oficina con cita previa , y aunque el préstamo estaba pre-aprobado desde el día 12/ hasta tres días antes no firmamos .
Dejo el teléfono de Santander Tesla
912 031 768 por si a alguien le viniera bien como a mi .
El coche me lo entregaron ayer en Valencia , sin espectáculo de luces , ya lo puse yo allí , y un recibimiento normal y que cualquier duda preguntáramos , cómo iba con él checklist todo perfecto , e incluso dos personas le echaron foto porque no sabían que mirar del coche , así que les vino genial
Insistí en que me cargarán el coche para volver a murcia , pero mi TA me dijo que imposible luego pude comprobar que había varios al 80% y el mío al 29% pero bueno , fuimos al SC de Paterna y un café y estaba al 80%
Al cargarlo me ponía que me iba a cobrar XX € pero al finalizar se me descontó de los 1150km que tenía gratis ( 1000 referido+150 de tesla )
Creo que no me dejo nada y seguiré por aquí y por telegram aprendiendo y poniendo mi granito de arena !!
Gracias @Temboa por el currazo de los barcos
Disfrutar del proceso y del coche
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk