El TA me dijo ayer que tenía VIN y que me llegaría la factura final para empezar a dar la entrada.
Duda 1: Me dijo que me llegaría el emandato por SMS pero en 24h aún no ha llegado y si que tengo la factura final.
Duda 2: Entrega la app de tesla si le doy a mi pedido sigue sin salir el vin pero en la factura final y bot si.
Duda 3: Como se puede saber cuando se ha fabricado el coche en si? El script alemán he visto que lo pone pero soy incapaz de instalarlo.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Que tal @eloymalaga, te cuento...
En primer lugar, no es necesario pagar ya la entrada, si pasas por los mensajes iniciales de este hilo, verás que el límite para pagar es 7 días antes de la entrega física del coche así que, ninguna prisa. Espérate al menos a que el bot te reporte movimiento de kilómetros.
1. No te preocupes, hay veces que tarda algo en llegar. Este trámite es solamente para autorizar la matriculación del coche y generación de la documentación a la gestoría con la que trabaja Tesla cuando llegue el momento.
2. La app es el último lugar donde aparecerá y el menos importante jeje. Lo importante es que aparezca en la factura final y en el e-mandato.
3. En Alemania son los usuarios quienes tienen que matricular sus coches y les envían un documento "Certificado de Conformidad" donde aparece la fecha exacta de fabricación. A nosotros no nos lo envían ya que son las marcas las que realizan este trámite. En nuestro caso y tras indagar un poco, parece que el día de fabricación coincide con el día en que el bot nos informa de la primera fecha ETA.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk