Alguien sabe si las entregas se hacen siempre unos días "fijos" de la semana??
En Málaga me interesa saberlo, por poder organizarme mi mujer y yo en el trabajo para poder ir a recogerlo desde Almeria.
Muchas gracias.
Que tal @xapaillo , te contesto de manera general para que tod@s lo tengáis en cuenta, ok?
Cada centro de entregas tiene sus días predeterminados para entregas, esto es, con explicación, espectáculo de luces y toda la parafernalia peeeero, hay otra modalidad de entrega de la que no os hablan y es, la que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te dicen donde está el coche, lo revisas, aceptas la entrega en la app y... a tirar millas, ni espectáculo de luces ni gaitas

Una vez que os llamen para deciros el día que podéis ir a recoger vuestros coches, NO ESTAIS OBLIGAD@S a ir ese día ok? tenéis hasta 7 días a partir del que os digan para ir a por el coche y con ello poder organizarnos, y esto viene en el acuerdo de pedido. Todos tenemos nuestras vidas y los quehaceres diarios y no siempre se puede ir el día que nos indican.
Así pues, si a alguien le dicen que tiene que ir, pongo un ejemplo, unos días en concreto, sacarles el tema de la "entrega de llaves" comentando que solamente podéis desplazaros X día y que os den el ok.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk