El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2415 en: 13 de Septiembre de 2025, 10:01:41 am »
Buenos días. Recogida del coche ayer en Fuenlabrada, se entregaron 16 vehículos y había model 3, model y y algún S y todo.
No llegue al espectáculo de luces pero si a la charla que fue bastante completa.
El coche perfecto, tanto de chapa,’pintura, alineación cristales y tapicería por dentro, vamos, estaba niquelado ( fui con la hoja del check y mis guantes y linterna).
Las ruedas, Michelin e Primacy estaban al 3,4 en vez de al 2,9 recomendado.
Como buen usuario del foro, fui el último  en salir.
Tardó en calibrar las cámaras unos 60km y hoy toca viajecito a probar el autogiro que ayer no me dio tiempo.
Me dieron el coche con 58% y 390 km y lo solté en casa con 48% y un estimado de 309 km.
Hoy le he metido su primera carga al 100% y en 15 minutos salgo de viaje. Me ha tardado en cargar del 48% al 95% con un policharger en 4,7 a 20A desde las 00:00 a las 9:00 ( Es el LR con la batería nueva)
Me da un estimado de 592 km, ya os contaré cómo evoluciona en el viaje.
Muchas gracias a todos y en especial al pedazo curro que se pega @Temboa haciendo que el hilo de entregas haga esto tan ameno.
Nos seguiremos viendo y buscaré aportar mi granito de arena en esta comunidad.

Buena entrega a todos los que faltan !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!! Ahora disfrutarlo!!
Una pregunta sobre la bateria nueva, es un model 3?y?RWD?
Gracias,
« Respuesta #2416 en: 13 de Septiembre de 2025, 10:05:11 am »
Enhorabuena!! Ahora disfrutarlo!!
Una pregunta sobre la bateria nueva, es un model 3?y?RWD?
Gracias,
M3 LR RWD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2417 en: 13 de Septiembre de 2025, 10:26:50 am »

Buenas noches,

Finalmente recogí el MY LR RWD el miércoles. Hice el pedido el 05/08/2025, así que al final el plazo de entrega ha sido de poco más de un mes.

Las primeras sensaciones no podían ser mejores. El coche es una auténtica pasada: la conducción con un solo pedal, la entrega de potencia inmediata, la claridad de los menús y la utilidad de la app hacen que la experiencia con mis coches anteriores, incluso con mi actual diésel V6, quede ya en el pasado.

Hasta el próximo fin de semana no podré hacer mi primer viaje largo (ida y vuelta 1.240 km), así que será entonces cuando realmente pueda comprobar consumos y autonomía en condiciones.

Obviamente no todo es perfecto. Hay detalles que chirrían un poco, como que el autogiro se desconecte cada vez que usas el intermitente, o que el ordenador de a bordo no muestre la velocidad media. Son tonterías, pero ahí están.

Gracias a todos por la ayuda durante el proceso y, en especial, a Temboa.

¡Saludos!

Buenos días @Luis_cme y enhorabuena por la entrega del coche.

Espero que todo fuera bien y que estés disfrutando de tu coche, tanto de lo bueno como de menos bueno que también lo tiene.

En cuanto al tema del autopilot y para que no se desconecte, tocaría recurrir a la instalación del Commander, un gadget la mar de útil y con el que también podrías, por ejemplo, desactivar los limpiaparabrisas automáticos cuando conectas el auto pilot y así evitar los barridos fantasmas.

Muchas gracias por compartir tu espera y experiencia por aquí y lo dicho, disfruta de ese cochazo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2418 en: 13 de Septiembre de 2025, 10:38:58 am »

Buenos días. Recogida del coche ayer en Fuenlabrada, se entregaron 16 vehículos y había model 3, model y y algún S y todo.
No llegue al espectáculo de luces pero si a la charla que fue bastante completa.
El coche perfecto, tanto de chapa,’pintura, alineación cristales y tapicería por dentro, vamos, estaba niquelado ( fui con la hoja del check y mis guantes y linterna).
Las ruedas, Michelin e Primacy estaban al 3,4 en vez de al 2,9 recomendado.
Como buen usuario del foro, fui el último  en salir.
Tardó en calibrar las cámaras unos 60km y hoy toca viajecito a probar el autogiro que ayer no me dio tiempo.
Me dieron el coche con 58% y 390 km y lo solté en casa con 48% y un estimado de 309 km.
Hoy le he metido su primera carga al 100% y en 15 minutos salgo de viaje. Me ha tardado en cargar del 48% al 95% con un policharger en 4,7 a 20A desde las 00:00 a las 9:00 ( Es el LR con la batería nueva)
Me da un estimado de 592 km, ya os contaré cómo evoluciona en el viaje.
Muchas gracias a todos y en especial al pedazo curro que se pega @Temboa haciendo que el hilo de entregas haga esto tan ameno.
Y sí, ya he visto los mensajes del 14 y del 15 ????????.
Nos seguiremos viendo y buscaré aportar mi granito de arena en esta comunidad.

Buena entrega a todos los que faltan !!!

Muy buenos días @Guayete1 y... enhorabuena por la entrega!!

Cuanto me alegra leer que te entregaron el coche en perfecto estado de revista y así poder disfrutarlo desde el minuto 1

Los que hemos pasado por el foro, siempre nos quedamos los últimos , bien vale la pena echar un vistazo a todo tomándose un poco más de tiempo que tener que lamentarse después acudiendo al SC y que te digan que "el coche te lo entregamos perfecto y eso lo has hecho tú" o "el coche te lo entregamos con el cable, el USB, el kit.... ".

Gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí formando parte de esta pequeña familia que formamos por el hilo cada trimestre para hacer más llevadera la espera. Sin vuestras aportaciones, yo no podría separar el grano de la paja así que, al final, es un trabajo en equipo y también mérito vuestro

Respecto a esa carga que has hecho, cargaste el coche al 100% o al 95% finalmente? Lo pregunto simplemente para saber la autonomía que da en pantalla esa nueva batería.

A disfrutar de ese viaje y del coche!! y... tienes las puertas abiertas en este y en los próximos hilos de entregas por si quieres echar una mano para resolver dudas a futur@s propietsri@s, faltaría más!!

Abrazote!!!

« Respuesta #2419 en: 13 de Septiembre de 2025, 01:39:48 pm »

Esto se mueve!!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.01 km a 9.61 km

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN1256xxxx
Fecha de Reserva: 05-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC584xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 9.61 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 16-09-2025
Cita de Entrega: xxxxxxxx

Gracias @Temboa por todo el trabajo y las guias que ofreces a la comunidad

Saludos
Muy buenas @GreenBas  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche... hemos tenido otras entregas con VIN 584 en España también. Son coches que llegaron a Zeebrugge, Bélgica, el 12 de agosto abordo del barco HELIOS RAY, como podrás ver en el listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 16 de este hilo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2420 en: 13 de Septiembre de 2025, 02:08:14 pm »
Esto se mueve!!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.01 km a 9.61 km

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN1256xxxx
Fecha de Reserva: 05-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC584xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 9.61 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 16-09-2025
Cita de Entrega: xxxxxxxx

Gracias @Temboa por todo el trabajo y las guias que ofreces a la comunidad

Saludos
Perfecto @GreenBas , apuntada queda la fecha ETA para el día 16 y ahora, a esperar notificación de matrícula y llamada para confirmarte que el coche llegó físicamente a Málaga.

Por un casual... a ti no te ha llegado la notificación de la app con la cita fake?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: 13 de Septiembre de 2025, 02:09:39 pm »
Buenas tardes @Jonrico , alguna novedad con tu coche? Hace tiempo que no sabemos de ti.

« Respuesta #2422 en: 13 de Septiembre de 2025, 02:10:20 pm »
Una pregunta, ¿cuándo matriculan el coche? ¿cuando ya está en el centro de entrega o antes?

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2423 en: 13 de Septiembre de 2025, 02:11:24 pm »
Una pregunta, ¿cuándo matriculan el coche? ¿cuando ya está en el centro de entrega o antes?

En mi caso no está matriculado todavía y ya está en el centro de entrega desde ayer…
« Respuesta #2424 en: 13 de Septiembre de 2025, 03:00:51 pm »

A mi me lo matricularon cuando estaba por llegar al centro de entregas ( según los km) …. yo al final voy a tener el coche matriculado 7 días antes de la fecha escogida para recogerlo.

Saludos!

« Respuesta #2425 en: 13 de Septiembre de 2025, 03:30:42 pm »
Buenas, ya me han entregado el Tesla hoy 8). Todo bien, hemos revisado todo pero tampoco tan a fondo como otros. Lo único que al volver a casa estaba lloviendo en Barcelona y se ha ensuciado un poco.

@Temboa Muchas gracias por toda la información que das
« Respuesta #2426 en: 13 de Septiembre de 2025, 04:02:30 pm »
Buenas pues investigando bastante en el foro sueco y sus compradores con el COC de allí parece que todos los Model Y LR AWD tracción total tanto llanta 19 como 20 llevan la nueva bateria para el VIN 731XXX y posteriores. Veremos si se sigue cumpliendo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2427 en: 13 de Septiembre de 2025, 04:30:44 pm »
Perfecto @GreenBas , apuntada queda la fecha ETA para el día 16 y ahora, a esperar notificación de matrícula y llamada para confirmarte que el coche llegó físicamente a Málaga.

Por un casual... a ti no te ha llegado la notificación de la app con la cita fake?

No, simplemente me llegó petición en la aplicación para poner el di y hora de entrega y elegí la más conveniente . No lo he puesto por privacidad.

De momento me falta que me confirmen la fecha de entrega final por teléfono y aceptarla o no según mi disponibilidad

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2428 en: 13 de Septiembre de 2025, 05:17:06 pm »
Buenas pues investigando bastante en el foro sueco y sus compradores con el COC de allí parece que todos los Model Y LR AWD tracción total tanto llanta 19 como 20 llevan la nueva bateria para el VIN 731XXX y posteriores. Veremos si se sigue cumpliendo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
A ver si es verdad, y ver qué pasa con los RWD, tanto LR como SR…

gracias por la info! :)
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #2429 en: 13 de Septiembre de 2025, 08:41:47 pm »

Muy buenos días @Guayete1 y... enhorabuena por la entrega!!

Cuanto me alegra leer que te entregaron el coche en perfecto estado de revista y así poder disfrutarlo desde el minuto 1

Los que hemos pasado por el foro, siempre nos quedamos los últimos , bien vale la pena echar un vistazo a todo tomándose un poco más de tiempo que tener que lamentarse después acudiendo al SC y que te digan que "el coche te lo entregamos perfecto y eso lo has hecho tú" o "el coche te lo entregamos con el cable, el USB, el kit.... ".

Gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí formando parte de esta pequeña familia que formamos por el hilo cada trimestre para hacer más llevadera la espera. Sin vuestras aportaciones, yo no podría separar el grano de la paja así que, al final, es un trabajo en equipo y también mérito vuestro

Respecto a esa carga que has hecho, cargaste el coche al 100% o al 95% finalmente? Lo pregunto simplemente para saber la autonomía que da en pantalla esa nueva batería.

A disfrutar de ese viaje y del coche!! y... tienes las puertas abiertas en este y en los próximos hilos de entregas por si quieres echar una mano para resolver dudas a futur@s propietsri@s, faltaría más!!

Abrazote!!!

Buenas, al final cargué al 95%, de manera que tiene más autonomía de la que daba la pantalla, será por encima de los 600. Vengo ahora de camino y me acabo de hacer 128,9 km de la vuelta y se ha comido un 11% de autonomía. Después de estar todo el día en Ávila desde Madrid, haber pegado allí acelerones de demostración con toda la familia, haber probado el centinela, el modo camping, haber ido por autopista(más de lo legalmente-recomendado), con atasco, sin atasco, por puerto de montaña ( puerto de los leones), haber ido a Ikea a pillar movidas y por la pegatina a Norauto, he llegado a casa con 49% de autonomía, después de haber hecho 287,3 km, y me marca 297 km de autonomía, de manera que esta batería da para muuuuuucho.