El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2430 en: 13 de Septiembre de 2025, 11:04:14 pm »
Buenas, ya me han entregado el Tesla hoy 8). Todo bien, hemos revisado todo pero tampoco tan a fondo como otros. Lo único que al volver a casa estaba lloviendo en Barcelona y se ha ensuciado un poco.

@Temboa Muchas gracias por toda la información que das
Enhorabuena pues por la entrega @jiagr_6 y a disfrutar de tu coche a tope

Gracias a ti también por ayudar a hacer camino poniendo tu grano de arena en el hilo compartiendo tu experiencia y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote y nos seguimos leyendo por el foro...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: 13 de Septiembre de 2025, 11:06:31 pm »
Buenas, al final cargué al 95%, de manera que tiene más autonomía de la que daba la pantalla, será por encima de los 600. Vengo ahora de camino y me acabo de hacer 128,9 km de la vuelta y se ha comido un 11% de autonomía. Después de estar todo el día en Ávila desde Madrid, haber pegado allí acelerones de demostración con toda la familia, haber probado el centinela, el modo camping, haber ido por autopista(más de lo legalmente-recomendado), con atasco, sin atasco, por puerto de montaña ( puerto de los leones), haber ido a Ikea a pillar movidas y por la pegatina a Norauto, he llegado a casa con 49% de autonomía, después de haber hecho 287,3 km, y me marca 297 km de autonomía, de manera que esta batería da para muuuuuucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto @Guayete1 , pues... si en alguna ocasión haces una carga al 100%, ya nos comentas que autonomía te indica.

Es brutal la eficiencia de estos coches y si le sumas la mejora de batería... buffff !!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: 13 de Septiembre de 2025, 11:09:23 pm »
Una pregunta, ¿cuándo matriculan el coche? ¿cuando ya está en el centro de entrega o antes?

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Por norma general, suelen matricular desde 2 días antes de que lleguen físicamente al centro de entregas hasta el mismo día de la entrega.

« Respuesta #2433 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:04:38 am »
Por norma general, suelen matricular desde 2 días antes de que lleguen físicamente al centro de entregas hasta el mismo día de la entrega.

Perfecto, pues a ver si hay suerte y lo matriculan esta semana que entra, por cierto, cambios en el bot, igual lo han subido al camión o lo han bajado del camión ya.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.03 km a 3.06 km

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2434 en: 14 de Septiembre de 2025, 09:06:28 am »
Avemus Tesla!

Bueno… primero, perdón por el retraso. El pasado viernes recogí el coche en Valencia, éramos muchísima gente. Y allí había más de 50 coches.

Llegue al espectáculo de luces con mi mujer e hijo y se quedaron embobados.

Revisé el vehículo punto por punto y me estrañó que tuviese algo de polvo en alguna parte del lateral trasero, pero por el resto, perfecto. Algún compañero estaba también con la linterna revisando el coche y bicheandolo todo.

Pregunté por la demora en la entrega y la causa del retraso, en un principio el TA no tenía idea de que hablaba y se fué a preguntar. Al volver me dijo hay algunos coches de forma aleatoria que se les envían mensaje que han de actualizar y revisar el software y en este caso, me tocó ( hicieron 6km más por la mañana ) distancia hasta el taller.

Después de revisarlo, empezó una charla donde explicaron cosas sobre el uso del coche (nada que si tienes un poco de curiosidad antes de comprar el coche no sepas ya)

De ahí directo al superchaguer, ya que me lo entregaron con un 18% y para llegar a mi casa y todo el protocolo de paseíllos después no daba. Por suerte no tuve que esperar mucho, cuando yo salía si que se formó ya buena fila de coches nuevos.

Muy contento del color y cómo funciona. Ya he ido a trabajar con el y me cuadra para la rutina, confirmo que cabe en la zona de carga donde va a descansar y que el cable llega.

Con esto llego al día de hoy, descanso. Pero no será para mí nuevo Tesla que va a parar de dar vueltas…

De nuevo [mention]Temboa [/mention] gracias por tus explicaciones y por tu ayuda!

Continuamos viéndonos por el foro

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: 14 de Septiembre de 2025, 09:49:56 am »
Avemus Tesla!

Bueno… primero, perdón por el retraso. El pasado viernes recogí el coche en Valencia, éramos muchísima gente. Y allí había más de 50 coches.

Llegue al espectáculo de luces con mi mujer e hijo y se quedaron embobados.

Revisé el vehículo punto por punto y me estrañó que tuviese algo de polvo en alguna parte del lateral trasero, pero por el resto, perfecto. Algún compañero estaba también con la linterna revisando el coche y bicheandolo todo.

Pregunté por la demora en la entrega y la causa del retraso, en un principio el TA no tenía idea de que hablaba y se fué a preguntar. Al volver me dijo hay algunos coches de forma aleatoria que se les envían mensaje que han de actualizar y revisar el software y en este caso, me tocó ( hicieron 6km más por la mañana ) distancia hasta el taller.

Después de revisarlo, empezó una charla donde explicaron cosas sobre el uso del coche (nada que si tienes un poco de curiosidad antes de comprar el coche no sepas ya)

De ahí directo al superchaguer, ya que me lo entregaron con un 18% y para llegar a mi casa y todo el protocolo de paseíllos después no daba. Por suerte no tuve que esperar mucho, cuando yo salía si que se formó ya buena fila de coches nuevos.

Muy contento del color y cómo funciona. Ya he ido a trabajar con el y me cuadra para la rutina, confirmo que cabe en la zona de carga donde va a descansar y que el cable llega.

Con esto llego al día de hoy, descanso. Pero no será para mí nuevo Tesla que va a parar de dar vueltas…

De nuevo [mention]Temboa [/mention] gracias por tus explicaciones y por tu ayuda!

Continuamos viéndonos por el foro
Buenos días @Amadeomaur y, enhorabuena por la entrega de tu coche.

Al final, nunca sabremos el motivo exacto del retraso pero bueno, lo importante es que en la entrega todo estaba ok y como se suele decir... ojos que no ven... así que ahora toca disfrutarlo con la familia y poco a poco ir cogiéndolo por la mano para acostumbrarse a él.

Muchas gracias a ti por compartir tu tiempo y experiencia de compra por aquí, ha sido un placer el poder echar una mano y... Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro

« Respuesta #2436 en: 14 de Septiembre de 2025, 10:03:29 am »
Buenos días,

El 12/09 realicé el encargo de un Model 3 Standard, color blanco con interior negro (supongo que configuración muy demandada). En la app me aparece como fecha estimada de entrega septiembre, pero en el configurador de la web para esa misma configuración se indica noviembre.

Mi duda es cuál es la probabilidad real de que la entrega se produzca antes de finalizar el trimestre y, en caso de que finalmente deba ser posterior, qué ocurrirá: ¿Tesla mantiene el precio actual con el descuento aplicado o habría que cancelar el pedido y realizar una nueva reserva con las condiciones vigentes en el Q4?

Disculpad si la pregunta resulta obvia o ya ha sido respondida en otro mensaje que no he localizado, pero veo que en este hilo hay bastante experiencia con el proceso de compra en Tesla.

Muchas gracias por la ayuda.

« Respuesta #2437 en: 14 de Septiembre de 2025, 10:34:23 am »
Buenos días,

El 12/09 realicé el encargo de un Model 3 Standard, color blanco con interior negro (supongo que configuración muy demandada). En la app me aparece como fecha estimada de entrega septiembre, pero en el configurador de la web para esa misma configuración se indica noviembre.

Mi duda es cuál es la probabilidad real de que la entrega se produzca antes de finalizar el trimestre y, en caso de que finalmente deba ser posterior, qué ocurrirá: ¿Tesla mantiene el precio actual con el descuento aplicado o habría que cancelar el pedido y realizar una nueva reserva con las condiciones vigentes en el Q4?

Disculpad si la pregunta resulta obvia o ya ha sido respondida en otro mensaje que no he localizado, pero veo que en este hilo hay bastante experiencia con el proceso de compra en Tesla.

Buenas razor20,

Estoy en una situación casi clavada a la tuya. Mismo modelo, mismo color, mismo interior… pedido el 8/9. Con la diferencia que en la app ya me indica entre 10 de Nov y 24 Enero.

A parte de las dudas de si se mantiene precio. Tengo la duda de como afectará a la tasación del vehiculo dle Trade In porqué en el mejor de los casos se me va a caducar la tasación 2 veces

Llamo a Tesla, nadie sabe nada, que pasan el tema a mi TA y él no da señales de vida ni por telf ni por mail. Algo decepcionado con todo esto…

Los más expertos sabéis como van las cosas a finales de trimestre? Posibilidad de cambio de color (por ejemplo) manteniendo precio? Porqué en mi caso que lo recojo en BCN, hay en stock al menos un negro por 1.300€ más. A saber si se enrollan… pero como no dan señales de vida

« Respuesta #2438 en: 14 de Septiembre de 2025, 01:33:00 pm »
disculpad pero sé que no es el foro para esto pero si el Tesla he configurado dos perfiles y se crearon dos cuentas de la app se puede de alguna manera configurar que si está conduciendo un perfil se le cobre a ese perfil el SUC y no al propietario del vehículo? thanks!
código referido: https://ts.la/diego157601

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 14 de Septiembre de 2025, 05:39:11 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.93 km a 2.9 km

« Respuesta #2440 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:07:36 pm »
Mi Tesla model Y performance marca en la app de tesla seguimiento 2,09 km desde el viernes, y ventana de entrega del 16 al 22 de septiembre.
A mi TA le dije que era muy importante que me lo entregaran en septiembre para que me pasaran el FSD al nuevo desde mi antiguo model 3, y al principio, decía que no había problema... Ahora se hace el loco... Pues mañana le escribo y le dejo clarito que o me pasan el FSD o desisto de la compra y que me devuelvan la pasta, ellos verán. No hay manera que me lo deje por escrito

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2441 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:32:56 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 13 September - 21 September a 14 September - 20 September

Porque es automático porque desde luego …

Mi ETA fue el 12/09 a Valencia … y mi cita es para el 19/09 (viernes) … pendiente de confirmar.
« Respuesta #2442 en: 15 de Septiembre de 2025, 04:14:05 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 22-09-2025

????????

« Respuesta #2443 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:08:03 am »
Buenos días! Actualizo, empezamos nueva semana y seguimos sin VIN, a ver si esta semana suena la flauta. Ánimo a todos los que como yo seguís esperando que ya nos queda menos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:08:53 am »
Buenos días,

Buenos dias @razor20 y binevenid@ al hilo de entregas.

Me temo que, a menos de que haya alguna operación fallida con otro comprador y quede libre una unidad, lo más probable es que no recibas el coche hasta noviembre. Hace días que se agoto el stock de coches con la configuración básica.

Como la compra es muy reciente, la app te muestra el mes de septiembre como entrega, lo mismo sucedió con otros compañeros pero después cambió a una ventana del Q4.

Toca esperar a ver si sucede lo mismo contigo y, en caso de que te asignen un coche, ver a través del VIN si se trata de un coche de este trimestre o de anteriores.

Respecto al tema precio... Tesla lleva más de un año diciendo que el Tesla Boost se terminará a la finalización de cada trimestre y, mira hasta donde hemos llegado. Es difícil saber que sucederá en esta ocasión pero, yo pienso que lo más lógico es que lo mantengan al menos, el último trimestre del año por aquello de realizar el mayor número de ventas posibles en un año que no ha sido para tirar cohetes. Veremos...

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Si te animas a compartir los datos de tu reserva para que te incluya en el listado, en el mensaje 16 tienes lo que apuntamos.

Saludos y ya nos vas contando.