El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2625 en: 19 de Septiembre de 2025, 06:47:16 am »
Hay movimientos

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.97 km
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!

28.jgr

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #2626 en: 19 de Septiembre de 2025, 08:16:39 am »

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 25-09-2025

Ya tenemos ETA y eL VIN ya aparece en la app.
Eso si el KM sigue en 30km...

Es poco fiable esa fecha?
« Respuesta #2627 en: 19 de Septiembre de 2025, 08:35:40 am »
@Temboa ya tenemos ETA.

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 16-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCEK4SB736XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 24 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 24-09-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2628 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:34:10 am »
Más movimientos

Me acaba de llegar la cita de entrega para el 25 de septiembre.
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!
« Respuesta #2629 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:35:15 am »
Yo voy de camino … parezco una mezcla entre el CSI y Dexter!!
« Respuesta #2630 en: 19 de Septiembre de 2025, 12:12:16 pm »
@Temboa serie de actualizaciones, se confirmo por telefono ayer mi cita, que ya puse yo la semana pasada en la aplicacion dentro de las opciones que me dieron a elegir, justo para hoy 19 sep la entrega, entre media he tenido estas actualizaciones:
17 Sep

???? Matrícula ha cambiado de None a xxxNFX

19 Sep

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.61 km a 9.98 km

Otra cosa que me tiene un poco preocupado es el tema del MOVES en Andalucía. El día 10 completé la solicitud en la web proporcionada por Tesla, pero no ha habido movimiento ni se ha tramitado la solicitud. 

Mi evolución ha sido la siguiente: 
- 5M disponibles en el programa el día 5 de septiembre. 
- 10 de septiembre, solicitud presentada tras reunir toda la documentación, quedando 2M disponibles. 
- Presupuesto agotado esta semana. 
« Respuesta #2631 en: 19 de Septiembre de 2025, 12:42:08 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.45 km

« Respuesta #2632 en: 19 de Septiembre de 2025, 12:43:55 pm »
Cita confirmada por mi TA

SÁBADO 20 Sept a la 13:30h Madrid - Fuenlabrada

Se vienen cositas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2633 en: 19 de Septiembre de 2025, 01:41:56 pm »
Pues a mi me ha salido la cita en la app diciendo que ya puedo concertarla. La he puesto pero entiendo que esta es la cita fake no? La tengo para el 26/9 a las 15h.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2634 en: 19 de Septiembre de 2025, 02:44:37 pm »
Pues a mi me ha salido la cita en la app diciendo que ya puedo concertarla. La he puesto pero entiendo que esta es la cita fake no? La tengo para el 26/9 a las 15h.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Es la famosa cita fake, yo al ver que el bot me asignó el ETA, llame varias veces a SC y conseguí que me lo pusieran al día siguiente de la ETA marcada. No sé si te servirá de ayuda, pero podrías intentarlo.

Saludo

28.jgr

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #2635 en: 19 de Septiembre de 2025, 02:57:20 pm »
Esto empieza a mover-se...

Actaulizacion:

Odómetro en 0.48km :)

« Respuesta #2636 en: 19 de Septiembre de 2025, 02:58:14 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 24-09-2025 a 26-09-2025

« Respuesta #2637 en: 19 de Septiembre de 2025, 03:43:36 pm »
[mention]Temboa [/mention] confirmarte la entrega del juguete ayer por la mañana y realizadas todas las comprobaciones del check list. En mi caso todo estaba en perfecto orden salvo que tenia polvo por alguna zona.Cosa que no es problema ya que le voy a poner el PPF así que se limpia con cariño en casa primero a conciencia y listo.
He de reconocer que en mi caso tuve suerte y solo era tema de polvo. El que estaba a mi lado tenia un problema de manchas en el capó que no se yo en que quedaría
Aunque bueno, creo que todo lo anterior ya lo sabias
En cuanto al viaje de regreso a asturias pues la verdad que toooodo perfecto. El confort de marcha genial, vibraciones 0, consumo impresionante y lo de los faros matriciales es sencillamente espectacular. Eso si, recordar que hay que dejar unos km que se calibre todo primero
Una vez probado el autopilot,ya tengo claro que hay que poner el commander para que se active de nuevo al hacer el cambio de carril. Esta claro que es necesario tal y como me habías comentado.
No llevo un día con el coche y ya gaste mas dinero en accesorios para el que en 28 años en mis otros coches juntos
Me van a faltar días para montar tantas cosas juntas  jajaja
Y una vez mas agradecerte la labor que haces de manera desinteresada y toda la ayuda que nos prestas a todos con este hilo y participando en otros. Muy poca gente tiene esa implicacion
Por mi parte,me quedo en este hilo por si puedo aportar algo de mi experiencia y cuenta que me apuntare en el de el siguiente Q para ayudar a aquellos que empiecen una aventura como la nuestra.
Seguiremos viéndonos por el foro sin duda alguna!!
Un Abrazo y sigue así que poca gente hay como tú,créeme!!
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2638 en: 19 de Septiembre de 2025, 03:53:47 pm »
[mention]Temboa [/mention] confirmarte la entrega del juguete ayer por la mañana y realizadas todas las comprobaciones del check list. En mi caso todo estaba en perfecto orden salvo que tenia polvo por alguna zona.Cosa que no es problema ya que le voy a poner el PPF así que se limpia con cariño en casa primero a conciencia y listo.
He de reconocer que en mi caso tuve suerte y solo era tema de polvo. El que estaba a mi lado tenia un problema de manchas en el capó que no se yo en que quedaría
En cuanto al viaje de regreso a asturias pues la verdad que toooodo perfecto. El confort de marcha genial, vibraciones 0, consumo impresionante y lo de los faros matriciales es sencillamente espectacular. Eso si, recordar que hay que dejar unos km que se calibre todo primero
Una vez probado el autopilot,ya tengo claro que hay que poner el commander para que se active de nuevo al hacer el cambio de carril. Esta claro que es necesario tal y como me habías comentado.
No llevo un día con el coche y ya gaste mas dinero en accesorios para el que en 28 años en mis otros coches juntos
Y una vez mas agradecerte la labor que haces de manera desinteresada y toda la ayuda que nos prestas a todos con este hilo y participando en otros. Muy poca gente tiene esa implicacion
Por mi parte,me quedo en este hilo por si puedo aportar algo de mi experiencia y cuenta que me apuntare en el de el siguiente Q para ayudar a aquellos que empiecen una aventura como la nuestra.
Lo del autopilot no era solo en el juniper? El highland tiene ese problema?

28.jgr

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #2639 en: 19 de Septiembre de 2025, 03:59:39 pm »

Enhorabueana por tu juguete!! a difrutarlo!

Una duda, con lo del commander pieredes la garantia? tengo entendido que si.