El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2685 en: 20 de Septiembre de 2025, 03:04:39 pm »

Muy buenas tardes @evaldes352 , me alegro de que llegarais bien y que hayáis disfrutado de vuestro primer viaje en vuestro nuevo M3.

Enhorabuena por la entrega, aunque, ya te la di en persona acompañandote a por tu nuevo juguete que como bien has dicho estaba en PERFECTISIMO estado de revista y mira que le buscamos las cosquillas , pero todo lo que vimos fue polvillo que se quitaba solo con soplar jeje, el color azul es lo que tiene.

Con el Commander, podrás tener bajo control muchas cositas y modificar ciertos comportamientos de tu coche... mantenimiento de ap cambiando de carril, deshabilitar de manera continua el molesto sonido del pitido por exceder la velocidad, ah!! y si descargas la app Scan my Tesla, acceder a tooodos los parámetros de la batería si te llama este tema (si lo haces, avísame para decirte como configurar cositas ).

Son ya más de 3 años por aquí y, como nada dura para siempre, estos hilos que hago tendrán su final algún día ya que, como hablamos, el atenderos prácticamente uno a uno para echaros una mano, se lleva unas cuantas horas al día del tiempo del que dispongo jeje, quien sabe, quizas el siguiente Q4 sea el último... o no...

Gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y en especial por hacerme participe en la entrega de tu coche, fue una experiencia muy chula y divertida viendo como éramos los únicos que pasamos de la charla que le estaban dado al resto de la gente y nosotros a nuestra bola , y es más, no se acercó nadie a molestarnos por si le mordíamos jajaja.

Un fuerte abrazo @evaldes352 y como os digo a todos... recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Vamos, el commander este finde se compra si o si y esa aplicación habrá que instalarla que eso de la batería me gusta. Así aprendo a darle los cuidados que se merece ya que lo mio es la gasolina y el gasoilEstoy seguro de que voy a aprender muchísimo sobre este mundo con vosotros y hasta probablemente pueda aportaros algún conocimiento nuevo y todo con el tiempo jeje
La experiencia de la recogida ha sido perfecta gracias a tu ayuda. La seguridad y tranquilidad que me diste ayudándome allí a repasar el checklist no tiene precio.

Y no se nos arrimo ninguno de tesla por si nos los comíamos al encontrar algo jajaja di tu que me da que se quedaron calientes con los dos coches que teníamos a los lados. Me gustaría saber en que quedo lo del capó del azul porque el dueño estaba igual de caliente que estaría yo si me hubiese pasado a mi

Abrazote y ahora voy a poner chuches al juguete que tengo unas cuantas
Sacare fotos por si luego hacen falta para algún compañero llegado el caso. Aunque bueno, esta todo documentado ya pero nunca se sabe

Ah y sabiendo que abres el Q4 yo me voy pa allá de cabeza y si puedo echarte una mano pues allí estaré.
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2686 en: 20 de Septiembre de 2025, 03:30:00 pm »
Uy,me dice el bot que enhorabuena por mi coche,que parece que ya lo he recogido:

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Vuelvo a hacer la vinculación, no?
Que tal @esfcap , efectivamente, reinicia todo desde el principio, como si fuera la primera vez que lo activas y solucionado , es un error que da de vez en cuando. Disculpa las molestias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: 20 de Septiembre de 2025, 03:35:24 pm »
Ayer recogí el coche y todo fue bastante bien.

Pasé por todo el checklist y, de hecho, fui el último en salir de allí  ;D. Solo encontré un detalle muy pequeño: una ligerísima elevación del panel en la zona de unión entre el maletero y el techo en el lado derecho (1-2 mm como mucho). Habia un M3 Performance en exposicion que estaba igual o peor. Quedó anotado en el historial del vehículo por el DA y me comentaron que, si quiero, lo pueden ajustar perfectamente en el taller.

Después hice unos 120 km entre autopista y autovía y algo de ciudad, a un crucero de 110 km/h. También lo probé hasta 140 km/h para comprobar el tema de las famosas vibraciones. En general, nada raro: solo noté que, al cambiar de asfalto y de carril, el volante vibra un poco, pero imagino que es algo normal.

Por ahora, el autogiro todavía no funciona y el modo centinela se apagaba solo. Me entregaron el coche con el 100% de carga, y en los primeros 120 km consumió un 26% de batería.

Gracias @Temboa por el trabajo para la comunidad
Muy buenas tardes @GreenBas !!

Enhorabuena por la entrega y, respecto a ese pequeño descuadre, eso te lo ajustan en un pis pas si bien es cierto también que, deberían de cuidar estos detalles y darse cuenta antes de entregar un coche, en fin... al menos, lo viste

Pues naaaa, ahora toca disfrutarlo e ir haciéndote a tu nueva makina poco a poco, seguro que no te arrepientes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, ha sido un placer el poder echar una mano y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2688 en: 20 de Septiembre de 2025, 03:37:06 pm »
En el juniper no está la opción de control de velocidad con un click y autogiro con dos. Se conectan y desconectan a la vez y por tanto al dar el intermitente para cambiar de carril además de desactivar el autogiro se pierde también la función de control de velocidad.
Una faena para hacer que la gente compre el EAP, en mi opinión.
En un M3 entregado a una compañera de trabajo la semana pasada sigue estando la opción de poner por separado el control de velocidad (1 click) y el autogiro (2 clicks).
Muchas gracias @I.X por darnos un poco de luz y... me lo apunto en el disco duro de mi cabecita por si vuelve a salir el tema

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: 20 de Septiembre de 2025, 04:45:50 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Como aún no he creado el hilo del Q4, y para los que estáis a la espera de la asignación de vuestros M3, os cuento cómo andan las cosas por el puerto Sur de Shanghái, Nangang, que es desde el que se embarcan los coches que vienen para Europa....

Llevo ya unos días echando un vistazo a las imágenes satélite para ver el aspecto de las campas donde Tesla estaciona los coches a la espera de que lleguen los barcos y, hablando de barcos... espero que no a mucho tardar tengamos al primero del Q4 en camino.

A continuación os voy a dejar las capturas de rigor como siempre y, como están editadas con rayas de colores os cuento para que no os perdáis jeje...

Bueno, la primera captura es simplemente una imagen editada que sirve de plantilla para que veáis numerosas las diferentes campas donde se encuentran los Teslas en el puerto de Nangang.

Y ahora vienen las imágenes satélite...

La primera es del día 16 y podréis ver lineas verdes al lado de las campas donde tenemos coches a la espera de barco. Yo calculo que tendremos unos 4000-4500 coches en dicha imagen.

Vale, y ahora vamos con la imagen satélite de ayer, día 19 y comparándola con la anterior.... lineas naranjas donde parece que nada ha cambiado, linas verdes donde han llegado nuevos coches y líneas rojas donde han desaparecido, es decir, que han sido embarcados.

Echando cuentas... parece que han sido cerca de 2000 coches los embarcados y los coches que hay en el puerto rondarán los 5000.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2690 en: 20 de Septiembre de 2025, 04:51:12 pm »
Entre tanto, hemos tenido un barco atracado en el puerto de Nangang algo más de 2 días (ha partido hace unos minutos), el NESTOR RAY, que llegó con un calado de 7.3m y parte con 8.8m lo que indica que ha cargado cochecitos, ahora bien, de momento, se va para un puerto surcoreano y después ya veremos.... voy a seguirlo por si áca ya que, algunos barcos de trimestres pasados hicieron una recalada en un puerto surcoreano para cargar coches de otras marcas y después vinieron para Europa, veremos....

Paralelamente, seguiré la actividad en el puerto de Nangang por si llega otro barco sospechoso y ya os iré contando.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2691 en: 20 de Septiembre de 2025, 04:56:00 pm »
Buenas tardes, 

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2692 en: 20 de Septiembre de 2025, 06:34:43 pm »
En el juniper no está la opción de control de velocidad con un click y autogiro con dos. Se conectan y desconectan a la vez y por tanto al dar el intermitente para cambiar de carril además de desactivar el autogiro se pierde también la función de control de velocidad.
Una faena para hacer que la gente compre el EAP, en mi opinión.
En un M3 entregado a una compañera de trabajo la semana pasada sigue estando la opción de poner por separado el control de velocidad (1 click) y el autogiro (2 clicks).
Muchas gracias por la info, y a Temboa como siempre!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2693 en: 20 de Septiembre de 2025, 06:41:27 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Como aún no he creado el hilo del Q4, y para los que estáis a la espera de la asignación de vuestros M3, os cuento cómo andan las cosas por el puerto Sur de Shanghái, Nangang, que es desde el que se embarcan los coches que vienen para Europa....

Llevo ya unos días echando un vistazo a las imágenes satélite para ver el aspecto de las campas donde Tesla estaciona los coches a la espera de que lleguen los barcos y, hablando de barcos... espero que no a mucho tardar tengamos al primero del Q4 en camino.

A continuación os voy a dejar las capturas de rigor como siempre y, como están editadas con rayas de colores os cuento para que no os perdáis jeje...

Bueno, la primera captura es simplemente una imagen editada que sirve de plantilla para que veáis numerosas las diferentes campas donde se encuentran los Teslas en el puerto de Nangang.

Y ahora vienen las imágenes satélite...

La primera es del día 16 y podréis ver lineas verdes al lado de las campas donde tenemos coches a la espera de barco. Yo calculo que tendremos unos 4000-4500 coches en dicha imagen.

Vale, y ahora vamos con la imagen satélite de ayer, día 19 y comparándola con la anterior.... lineas naranjas donde parece que nada ha cambiado, linas verdes donde han llegado nuevos coches y líneas rojas donde han desaparecido, es decir, que han sido embarcados.

Echando cuentas... parece que han sido cerca de 2000 coches los embarcados y los coches que hay en el puerto rondarán los 5000.

Finalmente vas a hacer hilo Q4? Te leí que igual te retirabas… egoístamente me daría una gran ilusión y tranquilidad que te quedas, pero hagas lo que hagas, ya has cumplido con mucha gente. Sobretodo con el que acompañaste a ver el recoger el jefe, ese se pasó el juego de Tesla con el final boss Temboa

Espero que algún día puedas decirnos que en esas imágenes de campas o barcos van M3 con front camera

« Respuesta #2694 en: 20 de Septiembre de 2025, 07:03:26 pm »
Yo ya tengo el coche pero me uno a todos los hilos de entregas que hagas porque es muy ameno … y eres un máquina. Es como estar en el bando Rebelde de Star Wars …

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2695 en: 20 de Septiembre de 2025, 07:06:54 pm »
Yo ya tengo el coche pero me uno a todos los hilos de entregas que hagas porque es muy ameno … y eres un máquina. Es como estar en el bando Rebelde de Star Wars …
Yo diría que es casi al revés ajajajaaj, que los TA son el las oscuro y Temboa es el lado de la fuerza de los buenos

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2696 en: 20 de Septiembre de 2025, 07:08:18 pm »
Yo diría que es casi al revés ajajajaaj, que los TA son el las oscuro y Temboa es el lado de la luz de los buenos

Veo que no has visto Star Wars … los rebeldes son los “buenos”… Tesla el imperio y los TA los soldados imperiales …

Temboa es más bien Han Solo!

« Respuesta #2697 en: 20 de Septiembre de 2025, 08:56:13 pm »
Saludos, por fin me he podido registrar!! Llevo ya varios días intentándolo, gracias Temboa por poner el enlace de cómo hacerlo, ha sido de gran ayuda. Os cuento mi espera, hice el pedido el 31 de agosto de un model Y LR, y solo tengo la ventana de entrada que pone octubre-noviembre, no tengo más. Pensaba que me darían el VIN esta semana, pero no ha sido así, supongo que me lo darán esta semana que viene, ni idea, esto lo veo muy lento. Gracias a Temboa por la gran ayuda que aporta y a todos los demás que aportan sus experiencias.
« Respuesta #2698 en: 20 de Septiembre de 2025, 09:29:14 pm »
Buenas a todos,

Quería preguntaros… según el estado del pedido, ¿creéis que me cambiaran la cita de entrega?

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12571XXXX
Fecha de Reserva: 06-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC578XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 20 September - 27 September
Kilometraje del Vehículo: 7.23 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 19-09-2025
Cita de Entrega: Tuesday 23 September at 17:00

Los únicos cambios de los últimos dos días, han sido el kilometraje del vehículo que ha pasado de 7km a 7,23km y la ventana de entrega.

Un saludo.

« Respuesta #2699 en: 20 de Septiembre de 2025, 09:49:54 pm »
Buenas noches gente. Ya tenemos el Tesla en casa. Menuda pasada de coche, y aún me quedan cosas por configurar y probar.
La entrega fue bien, nos hicieron el espectáculo de luces y después a revisar los vehículos.
Gracias al checklist pude encontrar 3 problemillas en el coche y decírselo al personal de Tesla. Tenía uno de los botones del asiento del piloto "roto", funcionaba pero estaba suelto, una mano negra marcada en el pilar del conductor pero enseguida vinieron a limpiarla, y por último, la puerta trasera izquierda está descolgada. He abierto junto con el personal de Tesla que se encontraba allí, un servicio para que arreglen las cosas.
La primera experiencia conduciendo un lujo, me encanta como se conduce este coche. Me lo dieron con un 58% de batería y fuimos a un supercargador a probarlo que aún no tengo el cargador en casa.
Muchas gracias a todos por hacer la espera más amena, mención especial a @Temboa por su gran labor y ayuda, y animarle a seguir con el trabajo que hace en este foro, si necesitas ayuda aquí tienes a un servidor para lo que necesites.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk