Saludos, por fin me he podido registrar!! Llevo ya varios días intentándolo, gracias Temboa por poner el enlace de cómo hacerlo, ha sido de gran ayuda. Os cuento mi espera, hice el pedido el 31 de agosto de un model Y LR, y solo tengo la ventana de entrada que pone octubre-noviembre, no tengo más. Pensaba que me darían el VIN esta semana, pero no ha sido así, supongo que me lo darán esta semana que viene, ni idea, esto lo veo muy lento. Gracias a Temboa por la gran ayuda que aporta y a todos los demás que aportan sus experiencias.
Muy buenas
@Erisipelotrix , me alegro de que finalmente haya podido registrarte y te doy la bienvenida.
Efectivamente como comentas, parece que esta semana no hemos tenido asignaciones de VINs y seguramente que tocará esperar a la siguiente así que, no queda otra que tener paciencia. El lado bueno al retraso de asignación en tu caso será, que te asegurarás que tu MY LR llegue con la batería nueva. Siempre hay que mirar el lado positivo.
Aunque ya estamos a punto de finalizar el trimestre y por si aún no lo hiciste, te recomiendo echarle una leída a los mensajes iniciales del hilo de cara a hacerte una idea de cómo funciona el proceso de reservar un MY así como de poder ejecutar un par de herramientas que tenemos en el mensaje 8 (script y bot para Telegram) para intentar averiguar más datos sobre tu coche y enterarte de cuando te asignan VIN

En el mensaje 16 contamos con un listado de pedidos que vamos confeccionando con los datos que vais compartiendo de cara a hacernos una idea de los tiempos que están tardando en entregar los coches desde que se hace la reserva o cribar a partir de que VINs llegan coches con mejoras, como ha sucedido este trimestre tanto con los M3 como con los MY. Si te animas a compartir los tuyos, en el mismo mensaje 16 tienes un listado con los datos que anoto.
Por último, en el mensaje 17 tienes a tu disposición un checklist en versiones web y PDF para descargar y llevarlo el día de la entrega del coche y que te recomiendo encarecidamente.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado si finalmente compartes los datos.
Saludos!!