Muy buenas.
He estado muy liado y no he podido postear.
El día 22 recogí el coche en Madrid. Por tema de trabajo llegué 40 min tarde y ni charla ni espectáculo pero me dejaron quedarme allí el tiempo que quisiera para revisarlo.
Tire de checklist y comencé a revisarlo todo, exteriores, interiores, mecanismos… todo y con la linterna que alguno me miró raro.
Aunque a un señor se la tuve que dejar para que revisara un arañazo.
El coche estaba perfecto así que me fui de allí contento.
De camino a casa (unos 50km) me consumió un 9% aprox. Sin vibraciones ni cosas raras.
Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro incluyendo a [mention]walpurgi [/mention] [mention]yepuracepa [/mention] [mention]EduardoBS76 [/mention] [mention]Chema1987! [/mention] pero sobre todo a [mention]Temboa [/mention] . Que nos aguanta y nos consuela.
He leído por ahí que no sabía si iba a ser tu último hilo. Espero que no sea así, es verdad que el curro es duro pero si no llega a ser por este hilo muchos de nosotros nos habríamos desesperado sin información por parte de Tesla y cometido errores. Piénsatelo pero ese hilo ha sido fundamental para muchos de nosotros.
Yo seguiré por aquí por si pues amenizar la espera de alguno como hicieron conmigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @GDA0 y enhorabuena por la entrega!!!
Parece que tenemos a otro feliz propietario disfrutando de un coche entregado en perfecto estado de revista

, el precio a pagar... que nos miren raro en la entrega con el checklist en mano pero.... ahí de aquell@s que se lleven el coche sin mirarlo

Después de darle unas vueltas al tema (son ya más de 3 años haciendo hilo nuevo trimestre tras trimestre), seguiremos al menos, un trimestre más, así que, habrá hilo para el Q4 y en unos días lo creare. Con el tema de los problemas de registros en el foro desde principios de año, tuve que duplicar el trabajo participando también en un hilo similar a este en Telegram para poder hacer el seguimiento de los M3 sobre todo y... casi termino achicharrado jeje, ahora, tengo a un contacto que hará ese trabajo por mi pasándole la info y él los pondrá a día, quedándome yo por aquí, con la esperanza de que se vaya uniendo gente en el Q4 para ir haciendo un listado chulo y así ir identificando en qué barco puede venir cada coche. Con los MY como habéis visto es más sencillo todo, así que, nada cambiará, pero también necesitaré gente que se una, claro.
Bueno, no me enrollo más jeje. Ha sido un placer el haberte podido echar una mano en lo que se ha podido y.... ahora... a disfrutar de tu cochazo como se merece

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia y... tienes abiertas las puertas del hilo de entregas para cuando quieras echar una mano con dudas de futur@s propietari@s .
Abrazote!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk